[MODELO 2021] Sillón de masaje FOCUS II con 12 programas automáticos de masaje, sistema de calefacción, mando vocal, space saver, gravitación cero, música por Bluetooth. ¡El diseño que le queda bien! Elegid el sillón de masaje FOCUS II para una inédita experiencia del masaje. Diariamente!

opiniones
Sillón de masaje FOCUS II
  • DISPONIBILIDAD

    En Stock

  • GARANTÍA DE

    2 Años

  • ENVÍO

    GRATUITO

  • FABRICANTE

    komoder

Solicitar precio especial
Llámanos ahora663 851 214

FOCUS II – Diseñado para toda la familia. FOCUS II le cambiará la vida y su tiempo libre

Focus es un sillón de masaje de la nueva generación Komoder 2021, equipado con 4 manos inteligentes, silenciosas, ajustables y móviles para un masaje 3D, completo, de la espalda. Focus utiliza el nuevo sistema de masaje en "L" de 135 centímetros, siendo uno de los modelos con las vías de masaje más largas. La vía del masaje le permite beneficiar por un masaje desde la cabeza hasta el asiento, cerca a los rodillos.

El sillón ofrece un masaje completo por presión de las almohadas de aire (hombros, espalda, asiento, brazos, piernas)

El sillón beneficia por una tecnología especial que supone un escaneado preliminar de los usuarios. Independientemente por su altura, este sillón se ajustará adecuadamente para que beneficie por un masaje cervical y una reflexoterapia excepcional.

Sillón de masaje FOCUS II

Un masaje inteligente empieza con una sesión de masaje para los plantares (reflexoterapia)

El sillón de masaje Focus II es equipado con función de reflexoterapia, con rodillos triples para el masaje de los plantares. Esta función es perfecta para la estimulación de los centros nerviosos.

La reflexoterapia es un tipo de masaje necesario y que impresiona!

El masaje por reflexoterapia se realiza por una placa de rodillos, y el soporte para las gambas se extiende automáticamente para ajustarse a las varias alturas de los usuarios. Recomendamos el uso de la función de reflexoterapia para las personas con dolor de piernas o para las personas que se quedan de pie por mucho tiempo.

Sillón de masaje FOCUS II

FOCUS II se convertirá en el miembro más querido de su familia

FOCUS II está equipado con un conjunto de manos mecánicas inteligentes 3D, silenciosas, que se mueven hacia arriba y hacia abajo, extendiéndose por frente y por detrás, además de los movimientos laterales. Estas manos mecánicas ayudan incluso a la detección de los parámetros de cada usuario: peso y altura.

Utilizará FOCUS II por amor del masaje y de la relajación

La prueba de la capacidad del sillón de ofrecer un masaje individualizado es también el hecho de que su tecnología le permite ajustar el mecanismo del masaje. Puede seleccionar la distancia entre los rodillos de masaje, la velocidad del masaje que prefiere, con la posibilidad de elegir un masaje profundo de la nuca, por ejemplo, o puede activar la función de masaje por amasado para corregir la postura de su cuerpo.

Sillón de masaje FOCUS II

Equipado con sistema de calefacción

El mecanismo de calefacción favorece la efectividad del masaje, eliminando la sensación de frío durante el invierno y en las habitaciones con aire acondicionado durante el verano. Con este sistema de calefacción incorporado, el sillón de masaje FOCUS II se convierte en uno de los más complejos sillones de masaje del mercado. La función de calefacción en la espalda y las piernas utiliza fibra de carbono como fuente de calefacción por infrarrojos.

FOCUS II es un sillón de masaje que amará en un instante

La experiencia del masaje que le ofrecerá FOCUS II es impresionante. El modo en que este sillón relaja es fantástico – La tecnología se utiliza para tratar los dolores lumbares o cervicales.

Sillón de masaje FOCUS II

Masaje de hombros con almohadas de aire

Las almohadas de aire en la zona de los hombros tienen el papel de fijarle adecuadamente en el sillón y de colocar su cuerpo en el respaldo para darle un masaje eficaz en la zona de la musculatura paravertebral.

Masaje de brazos con almohadas de aire

Provisto con almohadas de aire que respetan la línea de los brazos humanos, FOCUS II ofrece un masaje que rodea los brazos por completo. Las almohadas de aire relajarán y revitalizarán los brazos y las palmas.

Masaje de piernas con almohadas de aire

El reposapiés viene equipado con almohadas de aire para masajear a los pies bajo presión.

Masaje de gambas con almohadas de aire

Almohadas de aire de varias formas rodean completamente la gamba, el tobillo y el plantar para ofrecerle una experiencia inolvidable. Activad la función del masaje por compresión de las almohadas de aire para estimular los puntos de acupresión. Esta función relajará sus piernas y sentirá una mejora de la musculatura de los pies.

Sillón de masaje FOCUS II

¡Experimentad los servicios del masajista incansable FOCUS II que conoce 12 programas automáticos y 6 tipos de masaje!

Sillón de masaje FOCUS II

5 cm hasta la pared – Función inteligente de ahorramiento del espacio

El sillón está diseñado para espacios limitados, de modo que la distancia que se necesita desde la pared trasera cuando el sillón está funcionando es de 5 cm. El asiento del sillón se deslizará hacia adelante sin tocar la pared trasera.

Aspecto agradable. Diseño funcional

La forma dinámica de este sillón se diseñó justamente por la necesidad de los usuarios de ahorrar espacio en su hogar. Este modelo es ideal en una casa, apartamento u oficina, aún si disponemos por un espacio limitado.

Sillón de masaje FOCUS II

El sillón le escanea y se ajusta

FOCUS II está equipado con sistema automático de localización de los hombros. Este sistema realiza un escaneo preliminar durante cada sesión de masaje para detectar la altura y el peso del usuario, de modo que la sesión de masaje sea individualizada.

Sistema de rodillos 3D

FOCUS II viene equipado con un conjunto de manos mecánicas 3D que se mueven hacia arriba y hacia abajo, por adelante y por dentro, y además movimientos laterales. Estas manos mecánicas ayudan para establecerse los parámetros de cada usuario: peso y altura.

Sillón de masaje FOCUS II

Control remoto con soporte. Alimentación de Smartphone utilizando el puerto

FOCUS II viene equipado con puerto USB para alimentación de un Smartphone o de otro dispositivo.

Sillón de masaje FOCUS II

Mando vocal

Ordenad a su sillón que ejecute el masaje que desea, en la posición que le gusta. Usted quedará relajado sin la necesidad de controlar el sillón del remoto control.

Sillón de masaje FOCUS II

Joystick Gravitación Cero y botones para control

El nuevo FOCUS II permite el acceso más fácil a los botones de mando. Ya no es necesario a pararse durante el ciclo de masaje para modificar su posición de masaje. Puede parar el sillón en cualquier momento en una cierta posición.

Sillón de masaje FOCUS II

¿Qué es Gravitación Cero?

Esta posición le ofrece imponderabilidad por lo que puede disfrutar por la relajación perfecta. El nuevo sillón FOCUS II le permite reclinar en las posiciones Gravitación Cero.

Posiciones de Gravitación Cero

Si selecciona „Gravitación Cero”, los muslos y las gambas se posicionan horizontalmente, al mismo nivel con los hombros. El centro de peso del cuerpo se modifica y la fuerza gravitacional se distribuye igualmente sobre el cuerpo. Ésta es la posición ideal para masaje. Ahorra es el momento de experimentar los programas de masaje ofrecidos por este sillón extraordinario.

Sillón de masaje FOCUS II

Sistema Audio incorporado. ¡Aumentad el estado de bien!

Tiene la opción de utilizar un Smartphone o una tableta para escuchar música.
Conectad por Bluetooth el sillón al teléfono, a la tableta o a la computadora portátil. El sillón FOCUS II está equipado con altavoces incorporados en el respaldo y por la conexión Bluetooth puede escuchar su música favorita como por ejemplo, directamente del teléfono móvil.

Sillón de masaje FOCUS II

¿Tiene dolores musculares?
El sillón trata sus contracturas

Se recomienda el estiramiento de los brazos, de la espalda y de las piernas para activar la regeneración ósea y para eliminar la tensión muscular y las contracturas. Este estiramiento se realiza con la ayuda de las almohadas de masaje al nivel de los hombros, brazos y pies.
El sillón de masaje FOCUS II está diseñado para varios usuarios, tiene 12 programas automáticos que ofrecen un masaje de calidad y que por supuesto que cumple con varias expectativas.

Sillón de masaje FOCUS II

Extensión del reposapiés

En función de la altura del usuario, el reposapiés se extiende automáticamente, la longitud máxima de extensión es de 15 cm, asegurando de este modo un masaje completo, adecuado a la altura de cada usuario.

Sillón de masaje FOCUS II

Especificaciones y características técnicas

Timer
Masaje completo de la espalda
Respaldo eléctrico reclinable
Reposapiés de masaje Extensible
Almohadas de aire en la zona de los glúteos
Almohadas de aire en la zona de las gambas
Rodillos de masaje 3D
Masaje de los glúteos
Masaje de gambas
Reflexoterapia
Calefacción En la espalda
Control remoto
Soporte control remoto
Tapicería Piel ecológica, antibacteriana
Peso del sillón (kg) 90 kg
Tomacorriente 220 - 230V
Dimensiones
Dimensiones
Solicitar precio especial

FOCUS II - ¡Tener su masajista en casa sí es posible!

Descubrir FOCUS II
FOCUS II

LUXURY 4D - ¡Un masaje nunca antes experimentado!

Descubrir LUXURY 4D
KOMODER LUXURY 4D

Opinión de los clientes sobre Sillón de masaje FOCUS II:

Valoración: 0 de 5, acordado por los clientes
Productos similares
Almacenamiento adecuado - Realizamos la instalació
Almacenamiento adecuado

Almacenamiento adecuado

Tememos 4 depósitos en todo el país.
Almacenamos en perfectas condiciones.

Manipulación en condiciones de seguridad

El sillón de masaja se carga con
maquinaria especial, con mucha atención.
Ofrecemos el transporte gratuito

Ofrecemos el transporte gratuito

Siempre transportamos los sillones con nuestro propio transporte y personal de la empresa.
Disfrute el masaje!

Manipulación y montaje

Realizamos la instalación
Disfrute el masaje!!
Envíenos sus datos de contacto y le contactaremos nosotros

Complete el formulario con sus datos y un especialista Komoder contactará con usted a la mayor brevedad posible para ayudarle el sillón que mejor se ajusta a sus necesidades. Nuestro especialista le podrá recomendar en función de las características físicas de los usuarios.