Sillón de masaje Komoder KM350 terapéutico con calefacción

Sillón de masaje Komoder KM350
  • Disponibilidad En stock
  • Garantía de 2 años
  • Envío gratuito
  • Manual de instrucciones español
  • Fabricante Komoder
llame ahora al: 634 223 497
Solicitar Precios Especiales

Financiamos su sillón de masaje!

Tenemos lo que está buscando. Compre ahora y puede financiar su sillón en 6 meses SIN INTERESES! También lo puede financiar hasta 30 meses con unas condiciones inmejorables!!

FINANCIAMOS SU SILLÓN DE MASAJE

Manos inteligentes.

Este nuevo sillón de masaje lleva incorporadas unas manos mecánicas inteligentes, de acción continua, que identifican la forma del cuerpo, emulando el efecto de los masajes realizados por los masajistas profesionales, facilitando el masaje de las diferentes constituciones.

Memoria de masaje.

Los modos de memoria permiten guardar las configuraciones corrientes, según sus deseos, facilitándole así el acceso a dichas configuraciones las próximas veces que utilice el sillón.

Masaje de pies. Sensores. Reflexoterapia.

El reposapiés puede extenderse individualmente o juntamente con el respaldo. El reposapiés está provisto de un mecanismo que lo bloquea automáticamente al encontrar algún obstáculo durante los movimientos.

Sillón de masaje Komoder KM350

Calefacción Cerámica

El sistema de calefacción, juntamente con los airbags ubicados al nivel del sistema de masaje inferior estimula la correcta circulación sanguínea. El sistema se usa para calentar la zona de la espalda a temperaturas de hasta 40 grados Celsius. El sistema de calefacción mejora los resultados y la eficiencia de las sesiones de masaje.

Tecnología de masaje

El espacio máximo de extensión es de 6,5 cm y el ángulo máximo de extensión es de 41o, de este modo las manos mecánicas proporcionarán un masaje eficiente de las vértebras cervicales, torácicas y lumbares. El método ofrece un masaje fuerte de la musculatura de la espalda, emulando los movimientos de los masajistas profesionales, para revigorarle y eliminar el cansancio.

Sillón de masaje Komoder KM350

Mando a distancia VFD + Soporte

El centro de comando tiene un diseño intuitivo. El control a base de chip microordenador proporciona estabilidad y prontitud en los comandos. A diferencia de otros grupos de visualizadores, el centro de comando de KM350 es amplio, permite una rotación más amplia gracias a su soporte, tiene una visualización más clara y permite un control eficiente. La navegación fotoeléctrica le proporcionará una experiencia nueva en la operación del centro de comando.

Sillón de masaje Komoder KM350

Sillón de masaje – Funciones importante

Masaje complejo de la espalda

Posee un mecanismo de masaje puesto en marcha por cuatro rodillos que se desplazan arriba-abajo a lo largo del respaldo.
Masaje complejo de la espalda Komoder KM350

Detección automática de los puntos de masaje

Detecta automáticamente los puntos de masaje de la zona superior del cuerpo y la posición de los hombros ajustando la posición del cuerpo.
Detección automática de los puntos de masaje Komoder KM350

5 tipos de masaje

Tiene previstos cinco tipos de masaje que emulan los masajes profesionales: presión dactilar - shiatsu, amasamiento, golpeado, presión y sincronizado amasamiento y golpeado.
5 tipos de masaje Komoder KM350

Masaje de la zona superior del cuerpo

Lleva incluidas tres opciones de masaje de la zona superior del cuerpo: masaje completo, hombros, espalda o cintura.
Masaje de la zona superior del cuerpo Komoder KM350

Masaje por presión de aire

Función de masaje por presión de aire con tres opciones: todo el cuerpo, zona inferior del cuerpo y brazos (25 airbags en total, tres niveles de intensidad).
Masaje por presión de aire Komoder KM350

Reposapiés extensible

El reposapiés es extensible y puede girar
Reposapiés extensible Komoder KM350

Ruedecillas del sillón

Gracias a sus ruedecillas incorporadas, le resultará más fácil desplazarlo, pudiendo así disfrutar de su sillón en cualquier habitación de su hogar.
Ruedecillas del sillón Komoder KM350

Vuelta a su posición original

Vuelve a su posición vertical y las manos de masaje se resetean automáticamente al interrumpirse la alimentación.
Vuelta a su posición original Komoder KM350

Masaje automático

Tres opciones de masaje automático: facilitación, memoria A y memoria B

Masaje manual de la parte superior del cuerpo

Función de masaje manual de la parte superior del cuerpo. Selección de tres opciones: localizado, parcial e integral.

Ajuste de la distancia entre los rodillos.

Durante el masaje por golpeado, por presión dactilar-shiatsu y por presión, la distancia entre las manos de masaje puede ajustarse en un rango de 3 anchuras diferentes disponibles: amplio, mediano, estrecho.

Función de extensión de las articulaciones

Función de extensión de las articulaciones: extensión del reposapiernas, extensión de los brazos.

Centro de comando

Mando a distancia Display VFD

El centro de comando VDF tiene un diseño magnífico de uso muy fácil. El control a base de chip micoordenador proporciona resultados excelentes y estables. Respecto a otros grupos de visualizadores, el centro de comando de este sillón es más extenso y permite una rotación más amplia, proporciona una visualización más clara y un control perfecto y eficiente.

Interdependencia de las componentes

Además está provisto de un sistema de ajuste eléctrico sin niveles y una función que une la superficie de la espalda con la de las piernas, el sillón pudiéndose ajustar en cualquier ángulo para proporcionarle una relajación total.

Reposapiés ajustable hasta 15 cm. Reflexoterapia.

El reposapiés se levanta hasta 90 grados, el respaldo es reclinable hasta alcanzar un ángulo de 54 grados. El sistema para los pies ofrece además un masaje de reflexoterapia.

Funda de piel PU de la mejor calidad

Material respirable, resistente al frotamiento y a los productos ácidos y alcalinos.

Masaje del brazo con Airbags de tipo rotativo

Tiene muy apretados los hombros, estirándolos con facilidad.

Rotación a nivel de las piernas. Estiramientos continuos.

El diseño específico le permitirá reposar sus piernas durante el masaje rotativo, proporcionándole el máximo de confort. Durante el masaje de las piernas, el reposapiernas podrá ajustarse según la altura de la persona que utilice el sillón.

Procedimiento de masaje: doble acción

Procedimiento totalmente nuevo de doble acción, con el propósito de estirar y arrastrar. Es una función innovadora que se basa en el concepto de quiropráctica, realizando el masaje por arrastre a nivel del meridiano gobernador Du Mai, el meridiano de la vejiga urinaria del Gran Yang y el Meridiano Riñones del Gran Yin, contribuyendo a abrir la distancia entre las vértebras, evitando así la aparición de la escoliosis. Activa la regeneración ósea, proporcionándole un espíritu y cuerpo sanos y llenos de vida y vigor.

Sillón de masaje Komoder KM350

6 programas automáticos de masaje

Alivio de los dolores

Alivio de los dolores

Programa de masaje científico automático de 15 minutos, se centrará en los puntos de su fatiga, proporcionándole un servicio de salud para todo su cuerpo.

Programa memoria abc - deportistas

Programa memoria abc - deportistas

La fuerza de precisión avanzada debida al sistema de rodillos junto con la presión dactilar-shiatsu muy agradable por presión de aire, le quitará instantáneamente la fatiga que se acumula tras hacer deporte, proporcionándole un cuerpo sano.

Espalda y cintura – amas de casa

Espalda y cintura – amas de casa

Masaje para relajar la espalda y la cintura, con una acción activa sobre los ligamentos de la zona lumbar y torácica, relajando los músculos agarrotados; disfrutará de un masaje milagroso.

Confort – grupo mayores de edad

Confort – grupo mayores de edad

Masaje completo por presión desde la nuca hasta los pies, desde los brazos hasta la punta de los dedos, le proporcionará la experiencia de un masaje increíble de todo el cuerpo, que tendrá un efecto total de mejora de la piel

Presión por aire completa- nuca y hombros- grupo usuarios del ordenador

Presión por aire completa- nuca y hombros- grupo usuarios del ordenador

Modo de masaje automático relajante de la nuca y hombros, le ayudará a sentirse mejor durante el masaje, quitándole con facilidad el dolor de la zona cervical.

Estiramiento de la cintura, mejora de los dolores - grupo de los aficionados a la belleza

Estiramiento de la cintura, mejora de los dolores - grupo de los aficionados a la belleza

Diseñada para mejorar el dolor y la rigidez muscular, la técnica similar a la terapia por raspado, estira la musculatura de la espalda, relaja los músculos y los huesos y elimina la fatiga.

Sillón de masaje Komoder KM350

El masaje es completo. La relajación es total. El dolor desaparece

El sillón está provisto de una función de masaje por presión de aire con tres opciones: todo el cuerpo, zona inferior del cuerpo y brazos (25 airbags, con tres niveles de intensidad). Komoder KM350 proporciona una experiencia completa por poseer una función de masaje de los brazos en forma de L y airbags para todo el brazo.

Masaje del antebrazo y de la mano con airbags completamente integrados

Emulando el efecto de las manos del masajista profesional, efectúa al nivel del antebrazo y de las manos un masaje 3D en todas las posiciones, con impulsiones, mejorando eficazmente el dolor causado por el uso prolongado del mouse del ordenador.
A diferencia del masaje de los brazo de tipo móvil, la fuerza del masaje es mayor, no hace falta llevar puesto el dispositivo, se masajea la mano extendida de modo cómodo y fácil, eliminando por completo el dolor de los antebrazos y de las manos.

Tipos diferentes de masaje que proporciona el sillón de masaje

(que además pueden combinarse)

Reduce la rigidez y los dolores musculares

El sillón está especialmente diseñado para reducir la rigidez y los dolores musculares, gracias a su método Gua Sha, la extensión de la musculatura de la espalda, la relajación de los músculos. De este modo contribuye a aliviar los dolores y a eliminar la fatiga.

Masaje de la nuca y de los hombros

El programa automático de masaje de nuca y hombros le permitirá disfrutar totalmente de este masaje que le quitará los dolores de la zona cervical.

Masaje por compresión

El programa de masaje por compresión y por presión de aire, que emula el contacto humano, le proporcionará una experiencia única, mejorando los estados de fatiga y estrés.

Programa de masaje automático

El programa de masaje automático científico de 15 minutos tonifica las zonas cansadas, su piel gozará de una sensación similar a un baño relajante.

Masaje localizado

El programa para la espalda permite un masaje localizado, con ajuste de la intensidad del masaje para modelar la postura.

Masaje completo

El masaje completo por presión en la zona de la nuca hasta los pies, brazos y dedos de las manos le proporcionará una experiencia sin precedente, calmando su piel.

Masaje suave

La superficie de masaje de la espalda es de 73 x 20 cm y de este modo todo tipo de usuario podrá disfrutar del sistema – masaje ajustable automática o manualmente.

Percusión con efecto en profundidad. Se centra en los músculos cansados y agarrotados

Emula el efecto del masaje profesional con el centro de la palma concentrado en el estilo de la percusión, contribuyendo a eliminar la tensión.

Sincronización del masaje por amasamiento y por percusión. Se centra en los dolores de las hinchazones de los meridianos

Se combinan los dos tipos de masaje manual, por amasamiento y por percusión para eliminar la fatiga.

Amasamiento activo. Se centra en el dolor de la parte central de la espalda, entre los hombros.

Método manual innovador de amasamiento de doble dirección, suave y tranquilizante, con activación de las células.

Especificaciones y características técnicas

Masaje de toda la superficie de la espalda
Ajuste automático de la altura para el masaje de la espalda
Bolsillo para el móvil Sí.
Respaldo reclinable eléctrico
Reposapiés y masaje de los pies plegable eléctrico
Airbags en la zona de los glúteos
Airbags en la zona de las piernas
Airbags en la zona de los hombros
Rodillos
Airbags
Masaje en los glúteos
Masaje y posición de relajación
Masaje de piernas
Reflexoterapia
Masaje de pies
Mando a distancia Sí. Con soporte.
Tapicería Piel ecológica, antibacteriana.
Peso del sillón (kg) 84 kg
Peso máximo del usuario (kg) 120 kg
Temporizador 15, 20, 25 o 30 de minutos
Alimentación electricidad 220 - 230V
Dimensiones Dimensiones Komoder KM350
Otros colores disponibles Komoder KM350

Otros colores disponibles de este sillón de masaje.

El sillón también es disponible en otros colores. Según el espacio que tenga a su disposición y su decoración, podrá elegir el color que más se adecue a su hogar.

Tendrá a su disposición una gama de 5 colores disponibles del sillón de masaje Komoder KM350: mantequilla, beige, rojo, gris, negro, marrón.

Solicitar Precios Especiales
KM350


© Komoder - Sillones de masaje. En este sitio web son propiedad de SILLONES DE MASAJE KOMODER SL
™ Komoder es una marca comercial.
Dirección: Plaza Gala Placidia 8, 08006 Barcelona

Komoder.es facebook

Contacto Komoder | Politica de cookies komoder.es | Términos y condiciones | Política de privacidad | Clausula Informativa RGPD