Sillón de masaje Komoder KM420 Robotic con riel en L, calefacción y música

Sillón de masaje Komoder KM420
  • Disponibilidad En stock
  • Garantía de 2 años
  • Envío gratuito
  • Manual de instrucciones español
  • Fabricante Komoder
llame ahora al: 634 223 497
Solicitar Precios Especiales

Financiamos su sillón de masaje!

Tenemos lo que está buscando. Compre ahora y puede financiar su sillón en 6 meses SIN INTERESES! También lo puede financiar hasta 30 meses con unas condiciones inmejorables!!

FINANCIAMOS SU SILLÓN DE MASAJE

Komoder KM420 Diseño 2017

Komoder KM420 es un sillón de masaje de la nueva generación Komoder, que dispone de 4 manos de masaje inteligentes, silenciosas, móviles sobre la vertical, para ofrecer un masaje completo de la espalda. KM420 utiliza el nuevo sistema de masaje en “L” de 135 cm, siendo el sillón de masaje con la carrera más larga de masaje.

Innovación en las bombas y válvulas

KM420 dispone de una función innovadora de la bomba de aire y de las válvulas. La bomba tiene la capacidad de funcionar de modo sincronizado y continuo para proporcionar la fuerza motriz necesaria para activar los 28 airbags. Tanto el masaje estéreo de relajación, como la fuerte presión de los airbags son precisos y únicos. Gracias a todo ello podrá disfrutar de un masaje revitalizante.

Espacio cero contra la pared

El sillón está diseñado para poder ocupar espacios reducidos, de modo que solo necesitará en torno a 5 cm respecto a la pared cuando el sillón está en ciclo de funcionamiento. El asiento del sillón se desplazará hacia adelante sin tocar la pared.

Sillón de masaje Komoder KM420
Sillón de masaje Komoder KM420

Sistema de detección y localización automático de los hombros

El nuevo KM420 está provisto de un sistema de localización automática de los hombros. Este sistema cuenta con una tecnología de escaneado previo a cada sesión de masaje para detectar la altura y el peso del usuario, de esta forma podrá ofrecerle una sesión de masaje totalmente personalizada. Dichas almohadas se pueden ajustar de forma manual en 3 posiciones en función de la anchura de sus hombros.

Fácil acceso a los botones de control: pliegue, start, stop, zero gravity.

El nuevo Komoder KM420 permite el fácil acceso a los botones de pliegue para el respaldo y para el sistema de masaje para las piernas. Por lo tanto, ya no es necesario parar el masaje para modificar la posición del masaje. Además, puede detener el sillón en cualquier posición para descansar o ver la televisión.

Fácil acceso a los botones de control

Masaje vertical en brazos y antebrazos.

El nuevo Komoder KM420 dispone de mejoras para el masaje de los brazos. Las almohadas de masaje están posicionadas de una forma diferente de esta forma poner las manos en los espacios especialmente diseñados es mucho más fácil y el masaje es mucho más eficiente para los antebrazos.
Con introducir los brazos en las almohadas de masaje ubicadas en los laterales, podréis disfrutar de un masaje con almohadas y presión de aire.

Sillón de masaje Komoder KM420
Zero Gravity Komoder KM420

3 Posiciones de Masaje Zero Gravity

El nuevo Komoder KM420 permite la reclinación en 3 posiciones Zero Gravity. Esta posición le llevará a un estado de imponderabilidad que le proporcionará una relajación perfecta, sin restricciones.

Al lanzar el modo “gravedad cero”, el ángulo de elevación entre el cuerpo y los pies es de aproximadamente 118 grados. Los muslos y las piernas se posicionarán en un nivel más elevado que el corazón. La gravedad (el peso) de cada parte del cuerpo se distribuirá de forma igual en el sillón de masaje para que la presión sobre el cuerpo quede disipada por completo.

Función de audio. Bluetooth. Altavoces integrados.

Dispone de la posibilidad de conectar al sillón un smartphone o una tableta para reproducir música.

Conecte el sillón al teléfono, tableta o portátil por bluetooth. El sillón dispone de una serie de altavoces incorporados en el respaldo y debido a la conexión bluetooth podrá escuchar su música favorita directamente desde el teléfono móvil.

Función de audio. Bluetooth.

Funciones importantes:

Reflexoterapia

El masaje de reflexoterapia se ejecuta con una placa que dispone de rodillos, además el soporte para el empeine del pie se extiende sin niveles para ajustarse a las diferentes alturas.
Reflexoterapia

Soporte para las piernas

El soporte para las piernas está provisto de rodillos de masaje y airbags, además de 8 imanes naturales.
Soporte para las piernas

Riel curvo en forma de „L”

El sillón dispone de una tecnología particular que cuenta con un riel encorvado en forma de “L”, como resultado de un estudio de larga duración, junto con los últimos hallazgos en la ingeniería humana. El radio del masaje es de 135 cm, lo que le permitirá disfrutar de un masaje personalizado desde la cabeza hasta los pies, cerca de las rodillas.
Riel curvo en forma de „L”

Masaje Gua Sha para la planta de los pies

La tecnología avanzada de rodillos le permitirá disfrutar de un masaje Gua Sha que simula perfectamente las manos de un masajista profesional. Con una carrera de 3 cm y focalización en el punto Yongquan del pie, el masaje que le proporcionará será suave y constante o más intenso, según lo configure usted en el mando a distancia.
Masaje Gua Sha para la planta de los pies

Masaje de piernas con airbags.

Varios Airbags de diferentes formas envuelven completamente la pierna, el tobillo y el pie para proporcionarle una triple experiencia inolvidable. Aplique el método de la activación sucesiva de las funciones de compresión, pausa y evacuación de la presión del aire, para estimular los puntos de presopuntura Xuanzhong y Taixi, lo que le permitirá disfrutar de más confort y una armonía perfecta.
Masaje de piernas con airbags.

Terapia magnética

Gracias a sus 8 imanes permanentes de 300 cc, colocados con máxima precisión, la terapia magnética contribuye a mejorar los bajos niveles de magnetita del cuerpo humano estimulando los puntos de presopuntura Chengshang y Zhonmai del gemelo.
Terapia magnética

Radio del masaje de espalda

Las manos de masaje mecánicas inteligentes pueden desplazarse hacia arriba y abajo en la nuca, hombros, espalda y cintura. Pueden inducir automáticamente la curvatura específica de la espalda humana, el radio de acción siendo de hasta 21 cm de ancho, la carrera sobre la vertical de 135 cm, cubriendo toda la espalda.
Radio del masaje de espalda Komoder KM420

Ajuste de la anchura para la Espalda

La curvatura en forma de “S” que sostiene el cuerpo consiste en una combinación entre las estructuras de masaje de espalda y los principios de la ingeniería humana lo cual le hará disfrutar de un masaje de espalda de alta precisión. Podrá ajustar la anchura entre 6 y 21 cm, con tres opciones.
Ajuste de la anchura para la Espalda

Masaje en brazos, con airbags

El sillón está provisto de 12 airbags que respetan la curvatura de los brazos humanos; ofrece un masaje de los brazos en totalidad, accionando sobre los puntos Yangchi şi Quchi. La tracción equilibrada tridimensional basada en los airbags le proporcionará el máximo de relajación y revitalización de sus brazos y palmas.
Masaje en brazos, con airbags

Calefacción con infrarrojos a base de fibra de carbono

La función de calentamiento de la espalda a una temperatura de 40-50o C elimina la sensación de frio y el dolor de la espalda. La longitud de onda de los rayos infrarrojos coincide con la longitud de onda del cuerpo humano, permitiendo que las células humanas capten la energía, se activen y estimulen el metabolismo.
Calefacción con infrarrojos a base de fibra de carbono

2 modos de memoria

Estas dos funciones satisfarán todas las necesidades de su familia. Cualquier configuración de métodos y funciones de masaje que usted o su familia escojan podrán almacenarse gracias a los programas de memoria correspondientes M1/M2. Con solo mantener presionado el botón durante dos segundos tras escuchar una pequeña señal auditiva, el modo memoria automática entrará en acción.

Función de configuración de la duración

Podrá seleccionar la duración del masaje según sus preferencias gracias a esta función, la cual le permitirá disfrutar de un masaje continuo.

Tecnología de masaje Komoder

La función innovadora de las bombas de aire puede funcionar de modo sincronizado y continuo para proporcionar la fuerza motriz necesaria para los 28 airbags. Tanto el masaje de relajación, como la fuerte presión de los airbags son precisos y únicos y gracias a todo ello podrá disfrutar de un masaje revitalizante.

Las vértebras son la causa más frecuente de los dolores de la zona de la cintura y de la espalda, así como la causa del tortícolis. Los sillones de masaje Komoder aplican una tecnología internacional de punta con una función de detección capaz de identificar los puntos de masaje según su altura. Desde el punto Fengchi situado en la nuca hasta el punto Yongquan en los pies, esta tecnología abarca 500 puntos de todo el cuerpo, ofreciéndole una terapia física profesional y confortable, solucionando los problemas relacionados con un nivel bajo de salud y tonificándole. Los productos de salud Komoder son fabricados según las especificaciones obtenidas a raíz de investigaciones y ensayos médicos.

Sillón de masaje Komoder KM420

Programas automáticos de masaje

Alivio de dolores

Alivio de dolores

Programa de masaje científico automático de 15 minutos, se centrará en los puntos de su fatiga, proporcionándole un servicio de salud para todo su cuerpo.

Programa memoria - deportistas

Programa memoria - deportistas

La fuerza de precisión avanzada debida al sistema de rodillos junto con la presión dactilar-shiatsu muy agradable por presión de aire, le quitará instantáneamente la fatiga que se acumula tras hacer deporte, proporcionándole un cuerpo sano.

Espalda y cintura – amas de casa

Espalda y cintura – amas de casa

Masaje para relajar la espalda y la cintura, con una acción activa sobre los ligamentos de la zona lumbar y torácica, relajando los músculos agarrotados.

Confort - grupo personas mayores

Confort - grupo personas mayores

Masaje completo por presión desde la nuca hasta los pies, desde los brazos hasta la punta de los dedos, le proporcionará la experiencia de un masaje increíble de todo el cuerpo.

Presión por aire completa- nuca y hombros- grupo usuarios del ordenador

Presión por aire completa- nuca y hombros- grupo usuarios del ordenador

Modo de masaje automático relajante de la nuca y hombros, le ayudará a sentirse mejor durante el masaje, quitándole con facilidad el dolor de la zona cervical.

Estiramiento de la cintura, alivio de dolores - grupo de los apasionados a la belleza

Estiramiento de la cintura, alivio de dolores - grupo de los apasionados a la belleza

Diseñada para mejorar el dolor y la rigidez muscular, el programa estira la musculatura de la espalda, relaja los músculos y elimina la fatiga.

Manos de masaje mecánicas inteligentes

Las manos de masaje mecánicas inteligentes almacenan sin cesar datos sobre la curvatura de la espalda, emulando las técnicas de masaje de los masajistas profesionales, para ofrecerle un masaje estéreo, de aspecto multidimensional. Las manos de masaje inteligentes simulan el efecto de las manos de un masajista profesional según los siguientes tipos de masaje: amasamiento, compresión, flapping, presión, presoterapia, balanceo y rotación.

Sillón de masaje Komoder KM420
Sillón de masaje Komoder KM420

Distensión del cuerpo

Según la altura del usuario, el reposa-piernas puede extenderse libremente, en un rango de 15 cm, proporcionándole de esta forma un masaje para todo el cuerpo, según la altura de cada usuario.

Sillón de masaje Komoder KM420

Extensión del reposa-piernas, sin niveles

Según la altura del usuario, el reposa-piernas puede extenderse libremente, en un rango de 15 cm, proporcionándole de esta forma un masaje para todo el cuerpo, según la altura de cada usuario.

Terapia física - 12 puntos

Punto FENGCHI - Calma el hígado y ayuda a dispersar los gases, tiene una acción de detoxificación; está indicado en los dolores de cabeza y de dientes.

Punto TIAN LIAO - Elimina los gases y la humedad. Limpia los meridianos y alivia el dolor; está indicado para las vértebras cervicales, tortícolis, etc.

Punto BINGFENG - Elimina los gases y activa los elementos colaterales, mejora la tos, reduciendo las expectoraciones, indicado en la periartritis escápula-humeral, bronquitis, etc.

Punto XINSHU - Mejora la congestión del pecho, regula el Qi activando los elementos colaterales, calma los nervios y tiene un efecto de mejora en muchas enfermedades de corazón.

Punto GANSHU - Alivia el hígado-vesícula biliar, regula el Qi y fortalece la vista, teniendo un efecto de mejora en muchas enfermedades del hígado.

Punto SHENGSHU - Tonifica los riñones y sostiene el Yang, fortalece la cintura, teniendo un fuerte efecto de retención de agua y de mejora en muchas enfermedades de los riñones.

Punto NEIGUAN (el más importante para la salud del corazón) - Calma la mente, regula el Qi y alivia el dolor, ayuda el corazón, mejorando muchas enfermedades de corazón.

Punto SANLI (SITUADO EN LA MANO) - Limpia el corazón y mejora la vista, regula el sistema gastrointestinal; está indicado en los dolores de la cintura, hombros o brazos, dispepsia y dolores ulcerosos, dolores de dientes, resfríos, etc.

Punto SANLI (SITUADO EN EL PIE) (es el punto más importante para la salud corporal) - Limpia los meridianos y activa los elementos colaterales, fortaleciendo el bazo y el estómago, ayuda en la hepatitis, enteritis, bronquitis, nefritis, etc.

Punto TAIXI - Alimenta el Yin y tonifica los riñones; tonifica el Yang, fortaleciendo la cintura; indicado en la nefritis, cistitis, enfisema, etc.

Punto KUNLUN - Calma los nervios y limpia el corazón, limpia los tendones, activando los elementos colaterales; indicado en los dolores del nervio ciático, artritis de la rodilla, luxación del tobillo, etc.

Punto YONGQUAN (el punto más importante en caso de urgencia) - Alimenta el Yin y tonifica los riñones, calma el hígado y ayuda a dispersar los gases; ayuda en los insomnios, dolores de cabeza a base nerviosa, miocarditis, etc.

Puntos masaje Puntos masaje

Especificaciones y características técnicas

Protección reclinación
Masaje de toda la espalda
Respaldo reclinable eléctrico
Reposa-piernas Reclinable eléctrico
Airbags en la zona de los glúteos Sí. 8 airbags de piernas y glúteos
Airbags en piernas 8 airbags para piernas y pies.
Rodillos masaje 2D
Airbags 28 airbags en total.
Bombas de aire 1
Válvulas 7
Masaje glúteos
Masaje y posición de relajación
Masaje de piernas
Reflexoterapia
Masaje de pies
Mando a distancia Sí.
Tapicería Piel ecológica, antibacteriana.
Peso del sillón (kg) 97 kg
Alimentación electricidad 220 - 230V
Dimensiuni
dimensiones Komoder KM420
Solicitar Precios Especiales
KM420


© Komoder - Sillones de masaje. En este sitio web son propiedad de SILLONES DE MASAJE KOMODER SL
™ Komoder es una marca comercial.
Dirección: Plaza Gala Placidia 8, 08006 Barcelona

Komoder.es facebook

Contacto Komoder | Politica de cookies komoder.es | Términos y condiciones | Política de privacidad | Clausula Informativa RGPD