Sillón de masaje Komoder KM500SL 3D Focus Gravedad Cero con calefacción Cero con calefacción en la espalda, programa de estiramiento, luces LED y tecnología Space Saver. Un sillón de masaje perfecto para su casa o apartamento.

Fotoliu masaj Komoder KM500SL
  • Disponibilidad En stock
  • Garantía de 2 años
  • Envío gratuito
  • Manual de instrucciones español
  • Fabricante komoder
llame ahora al: 663 851 214
Solicitar Precios Navidad

Un sillón de masaje que imita a la perfección las manos de un masajista.

El KM500SL es un sillón de masaje de la nueva generación Komoder, equipado con 4 manos inteligentes de masaje silencioso que pueden moverse hacia arriba y hacia abajo para un masaje completo de espalda. El KM500SL utiliza la nueva vía de masaje en forma de L de 135 centímetros, que le convierte en el sillón de masaje con el riel de masajes más largo.

Masaje con presión de aire completo (hombros, espalda, asiento, brazos, piernas).

KM500 está equipado con una innovadora bomba de aire y válvula. La bomba puede funcionar sincronizada o continuamente, para proporcionar la fuerza motriz requerida para los 28 airbags. Tanto el masaje de relajación como la fuerte presión del airbag son precisos y únicos, lo que le permite disfrutar de un masaje revitalizante.

Sillón de masaje Komoder KM500SL

1. KM500 es un sillón de masaje que se comercializa desde Julio de 2018

2. Es el sillón con la vía de masaje más larga (135cm)

3. El sillón es tipo cápsula y ofrece masaje para el cuerpo entero (cuello, espalda, hombros, brazos, piernas).

4. Programas de masaje específicos: Estiramientos, Confort, Relajación, Cuerpo completo, Hombros y Cuello, Espalda y Cintura.

5. Sistema de calefacción para la espalda.

6. Space Saver – Puede colocar el sillón a 5 cm de la pared.

Sillón de masaje Komoder KM500SL

Equipado con un sistema de calefacción para la espalda

El sistema de calefacción mejora la efectividad del masaje, eliminando cualquier sensación de frío en invierno o en habitaciones con aire acondicionado en verano. Con este sistema de calefacción incorporado, el sillón de masaje KM500SL se convierte en uno de los sillones de masaje más complejos del mercado. La función de calentamiento de la espalda utiliza fibra de carbono como fuente de calentamiento por infrarrojos.

calefacción para la espalda sillón de masaje Komoder KM500SL

El sillón de masaje KM500SL ocupa menos espacio que otros sillones de masaje

El sillón está diseñado para espacios pequeños, por lo que solo necesita una distancia de 5 centímetros entre el sillón y la pared detrás del sillón, durante el funcionamiento. El asiento del sillón de masaje se desliza hacia adelante sin tocar la pared posterior.

La forma dinámica de este sillón de masaje tiene el objetivo del permitir a los usuarios ahorrar espacio en casa. Este modelo es ideal para casa, apartamento u oficina, e incluso para lugares con espacio limitado.

El sillón de masaje KM500SL ocupa menos espacio que otros sillones de masaje

Programas de masajes específicos: sesiones de masaje muy bien diseñadas.

El sillón de masaje permite el acceso a los programas que se centran en diferentes áreas del cuerpo.
Programas específicos: Estiramiento, confort, relajación, cuerpo completo, cuello y hombros, espalda y cintura. Seleccione el programa de acuerdo a sus necesidades. Elija Estiramiento para un masaje matutino, Comfort cuando tenga un descanso en la oficina y Relax para momentos de relajación en el hogar, por la noche. Seleccione Cuello y hombros si pasa mucho tiempo delante de un ordenador. Use el programa Back & Waist para aliviar la tensión muscular o aliviar las contracturas musculares.

Programas de masajes específicos

El sillón escanea su espalda y se autoajusta de manera inteligente.

El nuevo KM500SL está equipado con un sistema automático de localización de los hombros, lo que significa que escaneará su espalda antes de cada sesión de masaje para detectar la altura y el peso del usuario y de esta forma proporciona un masaje perfecto y personalizado.

Sistema de rodillos 3D

El nuevo sillón de masaje KM500SL está equipado con un conjunto de manos mecánicas inteligentes, silenciosas en 3D, que se mueven hacia arriba y hacia abajo, adentro y afuera, y de lado a lado. Estas manos mecánicas ayudan a detectar los parámetros de peso y altura de cada usuario.

El sillón escanea su espalda
Ancho ajustable del rodillo

Ancho ajustable del rodillo de masaje de espalda

Además de la larga vía de masaje en forma de L, el sillón de masaje KM500SL también le permite ajustar el ancho del rodillo de masaje, de acuerdo con el peso y el ancho de cada usuario. Se puede acceder a esta función presionando el botón "width" en el mando, es una característica importante para aquellos que desean un masaje personalizado.

Sillón de masaje Komoder KM500SL

Posición de masaje ideal: mejora la calidad del sueño

La sincronización del respaldo - asiento - reposapiernas con la ayuda del módulo de ángulo múltiple móvil le ofrece la mejor experiencia de masaje en gravedad cero. Se logra una relajación total y una posición de masaje natural y cómoda, lo que mejora la calidad del sueño y alivia la fatiga.

El sillón ofrece un masaje profundo del brazo con airbags verticales y horizontales.

El Komoder KM 500L mejora el masaje de los brazos. Los airbags se colocan de manera diferente, por lo que insertar los brazos en los huecos dedicados ahora es mucho más cómodo y el masaje en el antebrazo es más efectivo.

4 puntos de presión para cualquiera de los brazos.


Comparado con otros sillones de masaje, este modelo en particular tiene más airbags para los brazos. Disfrute de un masaje con presión de aire.

Komoder KM500SL
El sillón se reclina completamente y proporciona relajación Komoder KM500SL

El sillón se reclina completamente y proporciona relajación.

El nuevo Komoder KM500SL le permite reclinar el sillón en 3 posiciones de gravedad cero. Esta posición te lleva a un estado de ingravidez en el que podrás disfrutar de una relajación perfecta.

Posiciones de gravedad cero

Cuando se inicia el modo "Gravedad cero", el ángulo entre el cuerpo y los pies es de aproximadamente 118 grados. Los muslos y las pantorrillas se colocan más alto que el corazón. La gravedad de cada parte del cuerpo se distribuirá uniformemente a través del sillón de masaje para que la presión sobre el cuerpo se disipe por completo

Funciones importantes

Reflexoterapia. Masaje que impresiona

El masaje de reflexoterapia se realiza con una almohadilla que dispone de rodillos, el soporte del pie se extiende sin escalonamientos para adaptarse a diferentes alturas.
Reflexoterapia

Masaje para las piernas

El reposapiés está equipado con rodillos de masaje y airbags, además de 8 imanes naturales.
Masaje para las piernas

Masaje desde el cuello hasta las piernas

El sillón de masaje utiliza una tecnología especial que implica un riel curvo en forma de L, es el resultado de una extensa investigación combinada con los últimos conocimientos en este campo. El rango del masaje es de 135 cm, lo que le permite disfrutar de un masaje personalizado desde la cabeza hasta el asiento, casi hasta las rodillas.
Masaje desde el cuello hasta las piernas

Masaje de pies Guasha

Simula el toque humano y disfrute de una avanzada tecnología de rodillos, que le proporciona un masaje Guasha similar al ofrecido por un terapeuta profesional. Con un rango de 3 cm y centrándose en el punto de Yongquan en la planta del pie, el masaje proporcionado puede ser delicado y constante, pero también puede ser más fuerte, dependiendo de cómo establezca la configuración desde el mando.
Masaje de pies Guasha

Masaje de pies con airbags

Las airbags de diferentes tamaños se envuelven completamente alrededor de la pantorrilla, el tobillo y el pie, ofreciéndole una triple experiencia que nunca olvidará. Aplique este método, mediante el cual activa, sucesivamente, la función de compresión, pausa y evacuación de la presión del aire, para estimular los puntos de acupuntura de Xuanzhong y Taixi, lo que le proporcionará una comodidad y armonía perfectas.
Masaje de pies con airbags Komoder KM500SL

Magnetoterapia

La magnetoterapia lograda gracias a los 8 imanes permanentes de 300 cc colocados con precisión puede mejorar el bajo nivel de magnetita en el cuerpo, al estimular los puntos de acupuntura Chengshang y Zhonmai en los gemelos.
Magnetoterapia

Masaje de cabeza a los pies

Las manos inteligentes de masaje mecánico se pueden mover hacia arriba y hacia abajo en el cuello, los hombros, la espalda y la cintura. Pueden detectar de forma automáticamente la curva específica de la espalda humana, con un ancho de 21 cm y una longitud de 135 cm, que cubre toda la espalda.
Masaje de cabeza a los pies Komoder KM500SL

El sillón reconoce su espalda

La curva en forma de S que soporta el cuerpo implica una combinación de estructuras de masaje de espalda y principios de ingeniería humana, para que pueda disfrutar de un masaje de espalda de alta precisión. El ancho se puede ajustar de 6 a 21 cm, con tres opciones de ancho.
El sillón reconoce su espalda

Masaje de brazo con airbag

Equipado con 12 airbags que siguen las curvas de la parte superior del brazo, proporciona un masaje que envuelve completamente los brazos, actuando en los puntos Yangchi y Quchi. La tracción 3D equilibrada que se origina en los airbags revigorizará sus brazos y palmas.
Masaje de brazo con airbag

Calefacción de fibra de carbono infrarroja lejana

La función de calefacción posterior de 40-50 ° C elimina cualquier sensación de frío y dolor de espalda. La longitud de onda de la radiación infrarroja coincide con la longitud de onda del cuerpo humano, lo que permite que la energía sea absorbida por las células humanas, activando las células y estimulando el metabolismo.
Calefacción de fibra de carbono infrarroja lejana

Tres modos de memoria

Estas tres funciones satisfarán las necesidades de su familia. Cualquier combinación de métodos y funciones de masaje que usted y su familia puedan elegir se puede almacenar con los programas de memoria M1 / M2 apropiados. Todo lo que necesita hacer es presionar el botón durante dos segundos después de escuchar un sonido determinado, y el modo de memoria automática entra en acción.

Elija el tipo de masaje

Puede seleccionar la duración del masaje en función de preferencias, esto le permitirá disfrutar de un masaje continuo.

Tiene dolor cervical o lumbar?

Función innovadora de las bombas de aire, pueden funcionar de forma sincronizada y continua para proporcionar la fuerza motriz requerida para los cojines de aire. Tanto el masaje relajante como la presión del aire son precisos y únicos, lo que le permite disfrutar de un masaje refrescante.

¡El sillón sabe y funciona!

Las vértebras generalmente causan dolor en la cintura, la espalda y la tortícolis . El sillón de masaje Komoder KM500 aplica tecnología con una función de detección que puede identificar los puntos de masaje según su altura. Desde la cabeza hasta el pie, esta tecnología incluye 500 puntos en todo el cuerpo, proporcionándole una terapia física cómoda, resolviendo problemas de salud y un efecto rejuvenecedor.

Sillón de masaje Komoder KM500SL

Programas de masaje automáticos

Alivio de dolor

Alivio de dolor

Programa de masaje automático de 15 minutos que puede enfocarse en los puntos de su fatiga, brindándole un servicio de salud para todo el cuerpo.

Memoria - programa para deportistas

Memoria - programa para deportistas

La precisión avanzada y la fuerza proporcionadas por el sistema de rodillo combinado con un masaje de presión de aire confortable shiatsu alivia la fatiga adquirida como resultado del ejercicio físico y le proporciona un cuerpo sano.

Espalda y cintura - amas de casa

Espalda y cintura - amas de casa

Masaje para relajar la espalda y la cintura, actuando activamente en la parte baja de la espalda y los ligamentos de la zona lumbar y el tórax. Relaja los músculos rígidos.

Confort – personas de avanzada edad

Confort – personas de avanzada edad

El masaje de presión completo desde el cuello hasta las plantas de los pies, desde la parte superior de los brazos hasta la punta de los dedos, le ofrecerá una experiencia de masaje inigualable para todo el cuerpo.

Presión de aire total, cuello y hombros - usuarios de ordenador

Presión de aire total, cuello y hombros - usuarios de ordenador

Masaje automático cómodo para el cuello y los hombros, diseñado para hacerle sentir bien durante el masaje, aliviando fácilmente el dolor en las vértebras cervicales.

Estiramiento de la cintura, alivio del dolor – aficionados/as a la belleza

Estiramiento de la cintura, alivio del dolor – aficionados/as a la belleza

Diseñado para aliviar el dolor muscular y la rigidez, estirando los músculos de la espalda, relajando los músculos y aliviando la fatiga.

KM500SL – un sillón de masaje como las manos de un terapeuta

Las manos inteligentes de masaje mecánico reúnen datos continuos en la curva posterior, imitando las técnicas de masaje utilizadas por los masajistas profesionales, para darle un aspecto estéreo y multidimensional. Las manos inteligentes de masaje imitan los métodos utilizados por los masajistas profesionales para realizar los siguientes tipos de masaje: amasar, apretar, agitar, presionar, empujar, agarrar, balancear y girar.

Sillón de masaje Komoder KM500SL
Sillón de masaje Komoder KM500SL

Tienes dolor muscular? El sillón trata contracturas.

Se recomienda el estiramiento de los brazos, la espalda y las piernas para activar la regeneración ósea, aliviar la tensión y las contracturas musculares. Este estiramiento se logra con la ayuda de cojines de masaje para los hombros, los brazos y las piernas.

El sillón de masaje Komoder KM500SL está diseñado para diferentes tipos de usuarios y cuenta con innovadores programas de masaje automático que brindan un masaje individual que cumple con todas sus expectativas.

Calefacción sillón de masaje Komoder KM500SL

Reflexoterapia Gua Sha

El sistema de reflexoterapia Gua Sha con airbags en el sistema de masaje inferior, estimula la circulación de la sangre en la planta de los pies y los gemelos.

Extensión del reposapies.

Dependiendo de la altura del usuario, el soporte para la pantorrilla puede extenderse libremente a una distancia de hasta 15 cm, lo que garantiza un masaje corporal completo adaptado al tamaño de cada usuario.

¿Sufre de dolor de espalda baja o dolor de cuello o agotamiento?

Gracias a su nueva función de estiramiento, el sillón de masaje Komoder KM500 es la solución perfecta para cualquier tipo de usuario que sufra de dolores de espalda o cuello o incluso insomnio causado por estrés o agotamiento.

dolor de espalda baja o dolor de cuello o agotamiento

Ya es hora de que empieces a usar ¡un sillón de masaje.

Gracias al sistema de detección de cuerpo y punto de acupuntura y de acuerdo con las características físicas del cuerpo, el sillón de masaje KM500 puede detectar su cuello, hombros, espalda, cintura y nalgas, ofreciendo un masaje de punto fijo de alta precisión para usuarios de diferentes alturas .

No importa en cuál de las 6 categorías se encuentre, ya es hora de que comience a utilizar un sillón de masaje Komoder KM500SL en el hogar o en la oficina.

sistema de detección de cuerpo y punto de acupuntura

Iluminación cromoterapéutica con LED's

El KM500SL está diseñado con luces LED para crear un estado de ánimo determinado. Las luces LED de tono frío se encuentran en los reposabrazos y solo son visibles cuando el sillón está en modo masaje. En una habitación oscura, las luces LED proyectarán una luz azul fría en las paredes, creando una atmósfera relajante.

LED Sillón de masaje Komoder KM500SL

Especificaciones técnicas y características

Masaje completo de espalda
Respaldo reclinable eléctrico
Soporte de masaje para piernas Sí, extensible
Airbags en la zona de los gluteos Sí, 8 airbags en la zona del asiento y las piernas
Airbags en la zona de los gemelos 8 airbags en los gemelos y en la planta de los pies
Masaje con rodillo 3D
Bombas de aire 2
Masaje para los gluteos
Reflexoterapia
Calefacción Sí, en la espalda
Mando Sí.
Bolsillo para guardar el mano a distancia Sí.
Tapicería Piel ecológica, antibacteriana.
Peso del sillón (kg) 97 kg
Toma de corriente 220 - 230V
Solicitar Precios Navidad
KM500


© Komoder - Sillones de masaje. En este sitio web son propiedad de SILLONES DE MASAJE KOMODER SL
™ Komoder es una marca comercial.
Dirección: Plaza Gala Placidia 8, 08006 Barcelona

Komoder.es facebook

Contacto Komoder | Politica de cookies komoder.es | Términos y condiciones | Política de privacidad | Clausula Informativa RGPD