Sillón de masaje Tokuyo TC-688 3D 3D ZeroGravity con calefaccion

Sillón de masaje Zero Gravity Tokuyo TC-688
  • Disponibilidad En stock
  • Garantía de 2 años
  • Envío gratuito
  • Manual de instrucciones español
  • Fabricante Tokuyo
llame ahora al: 634 223 497
Solicitar Precios Especiales

Mejore su descanso y Relaje su cuerpo

El sillón de masaje Tokuyo TC-688 ayuda a eliminar el estrés y mejora la rigidez muscular. Una experiencia de masaje muy agradable, que se centra en la relajación de la cintura y de las caderas. El sillón de masaje Tokuyo TC 688 es la mejor opción para aquellas personas que padezcan insomnios, ayudando a mejorar la calidad del sueño. Olvídese de sus problemas con estas técnicas de masaje con golpeteos y amasamiento que relajarán su presión por estiramiento, mejorando su circulación sanguínea.

Masaje 3D fuerte o masaje 3D suave. ¡La opción es suya!

Si desea un masaje intenso para todo su cuerpo, que le devolverá su energía en apenas algunos minutos o simplemente desea un masaje sensitivo, suave, tratamiento VIP de lujo duradero, el modelo TC 688 es la elección perfecta para usted.

Sillón de masaje Tokuyo TC-688
Sillón de masaje Tokuyo TC-688

3 Posiciones de masaje Zero Gravity

El masaje en la postura de gravitación cero relaja el cuerpo, se ajusta a la posición de masaje del cuerpo con tan solo pulsar un botón, la espalda y los omoplatos se encuentran posicionados simultáneamente en posición de gravitación cero, puede bajarse hasta 70%, que es su nivel más inferior, entrando después en la posición correcta de masaje. Los rodillos de masaje tienen mejor contacto con la zona lumbar, facilitando que todo el cuerpo disfrute de una posición correcta de masaje.
Experimente un nuevo método de masaje con gravitación cero. El aparato se puede ajustar en tres posiciones.

Masaje de los brazos

Masaje de los brazos con bolsas de aire. Materiales resistentes

A los progresos alcanzados desde punto de vista mecánico viene añadiéndose una mejor calidad de los materiales utilizados, como por ejemplo del que se usa en la zona de masaje para los brazos. Al utilizar un material de tipo spandex resistente, la parte inferior del dispositivo de masaje para los brazos fue revestido de pequeñas excrecencias de goma con el propósito de revigorar los sentidos, mientras que las bolsas de aire comprimen las partes superiores e inferiores del antebrazo y de la mano.

Masaje de las piernas

Masaje de las piernas con rodillos de masaje y bolsas de aire.

Las airbags de diferentes formas visten la pierna, los tobillos y los pies, proporcionando un masaje de los puntos zusanli (zonas implicadas en el proceso de acupuntura en el tratamiento del estrés gástrico y de las lesiones de la mucosa gástrica). El método de masaje se realiza alternando las acciones de apretamiento, parada, relajación, dejándole el cuerpo bien relajado.

posibilidad de conexión smart device

Altavoces y posibilidad de conexión smart device

Podrá disfrutar de música profesional, ya que Tokuyo TC-688 viene equipado de altavoces. Podrá conectar fácilmente su móvil, SmartPhone o productos electrónicos para escuchar música, con el fin de relajar aun más el cuerpo y disfrutar de un masaje perfecto.

Riel curvo en forma de „L”

El sillón goza de una tecnología particular que cuenta con un riel curvo en forma de “L”, como resultado de un estudio de larga duración, combinado con los últimos hallazgos de la industria. El radio del masaje es de 110 cm lo cual le permitirá disfrutar de un masaje personal desde la cabeza hasta los pies que le ayudará a preservar la curvatura en forma de “S” de la columna vertebral y a eliminar la tensión muscular.

Riel curvo en forma de „L”

Funciones importantes

Masaje del cuello

El masaje diario puede prevenir la espondilosis cervical, los dolores de cabeza y las enfermedades cerebrovasculares.
Masaje del cuello

Ayuda a mejorar la circulación de la sangre

El masaje tiene el propósito de dilatar los vasos sanguíneos, ayudar a mejorar la circulación de la sangre en el organismo y aumentar la capacidad del miocardio de suministrar el oxígeno, aumentar la capacidad de las funciones del corazón.
circulación

Salud psíquica

El masaje puede dar remedio a los problemas relacionados con el estrés, relajando el cuerpo y la mente, y mejorando así las funciones físicas.
Salud psíquica

Masaje neumático en la zona de los hombros

La causa principal de los dolores de hombros radica en que la circulación de la sangre en la zona del cuello no se realice de modo correcto. Al beneficiar de un masaje neumático en la zona de los hombros, sentirá sus dolores desaparecer.
Masaje neumático en la zona  de los hombros

Masaje neumático de la zona de las manos

Ya que usamos mucho el ratón del ordenador durante nuestro trabajo en la oficina, los dolores de las muñecas no tardan en aparecer, pero la nueva generación de masaje neumático puede mejorar los dolores que puedan afectar a las muñecas.

Cojín desmontable

Para que usted pueda disfrutar de un máximo de confort, el aparato viene equipado de un cojín desmontable; si desea un masaje más fuerte podrá desmontar el cojín y así podrá disfrutar de un efecto aun más reconfortante durante el masaje.

Extensión de forma curvada

Desde la zona de la cabeza hasta la zona de los hombros podrá experimentar varios métodos de masaje realizados con la ayuda de los rodillos de masaje que emulan el masaje manual.
Extensión de forma curvada

Ritmos de música. Relajación.

Al final de un día de trabajo estresante podrá disfrutar de un masaje escuchando música al mismo tiempo, para olvidarse de sus pensamientos y problemas, promoviendo un estilo de vida saludable que le proporcionará más fortaleza.
Ritmos de música. Relajación.

Puntos convexos para el masaje de los pies

Gracias a los puntos convexos concebidos para el masaje de los pies, cuya concepción se llevó a cabo según los métodos de masaje utilizados por los masajistas profesionales, se realiza el masaje de los puntos yongquan, y tanto si se trata de un masaje suave y fijo, como de uno fuerte, progresivo, ambos inducen la sensación de confort.
Puntos convexos para el masaje de los pies

Masaje neumático de las piernas y de los pies

Este aparato utiliza airbags de alta potencia, distribuyendo presión de aire diferente desde las piernas hasta los pies, disminuyendo así la presión en ambas piernas y mejorando la sensación de fatiga de los pies. El masaje puede realizarse tanto según el método del masaje que emula el masaje manual, como por masaje neumático.
Masaje neumático de las piernas y de los pies

Brazos de madera

Bolsillo para el mando a distancia

Diseño ergonómico. "S"

Al tener un diseño ergonómico preciso, en forma de S, el sillón sigue fielmente la columna vertebral.

Masajista profesional

Emula el efecto de las manos de un masajista profesional, envolviendo por completo las piernas y los pies. Una experiencia calmante, de tipo “spa”.

Combinaciones únicas

Una combinación única entre el masaje con presión de aire y masaje en espiral. Relaja los músculos de la pierna y ayuda a mejorar el dolor.

Sorpresa Tokuyo

Un regalo sorprendente para los aficionados del masaje de los pies, le calmará los pies mediante la técnica “rodamiento”.

Tamaños generosos

Teniendo unos 110 cm de largo, el rial muy largo abarca la cabeza y los hombros y llega desde la cintura hasta las caderas. Un verdadero hallazgo en la industria de los sillones de masaje.

Empaquetados calientes

”Venda” caliente en los muslos y piernas, le proporciona una encantadora experiencia de masaje caliente para las piernas.

Sistemas de calefacción Tokuyo TC-688

Sistemas de calefacción para la espalda y las piernas

Muchas veces el masaje relaja a las personas, mejorando así la calidad del sueño y las funciones físicas. La función de calefacción para la espalda y las piernas viene completando dichas funciones, particularizando Tokuyo TC-688 respecto a los demás sillones de masaje.

Regula las funciones gastrointestinales.

El masaje puede contribuir al metabolismo secundario de la motilidad gastrointestinal, ayudando a mejorar los problemas relacionados con el estreñimiento y otros síntomas.

Mando LCD para un control total Tokuyo-TC-688

Mando LCD para un control total. Muy sencillo de utilizar.

TC-688 tiene un mando de control muy sencillo de utilizar, con acceso fácil a los botones. El mando está posicionado en un bolsillo separado, siendo así protegido del polvo. Asimismo, el mando es muy intuitivo y muy sencillo de utilizar, aún sin estudiar el manual de instrucciones.

Cuenta con una de las más amplias pantallas (5”) que le permitirá visualizar fácilmente las funciones activadas por el sillón.

Kits de procedimientos profesionales de masaje

De uso fácil adaptado a diferentes tipos de personas en diferentes momentos del día. Los procedimientos específicos de masaje matutino, masaje de la tarde y masaje para la mejora del sueño tienen la capacidad de mejorar las necesidades físicas, mentales y psicológicas que usted pueda experimentar durante todo el día.

Masaje manual de estimulación

El masaje manual de estimulación puede ajustarse en las direcciones arriba abajo, cuenta con 4 ruedecillas con tracción integral, tiene la capacidad de proporcionar el máximo de confort. Masaje de amasamiento, masaje de golpecitos, masaje de amasamiento y de golpeos, masaje zonal, masaje fijo.

Masaje de amasamiento

Concebido para emular el efecto de unas manos que amasan la piel con los dedos pulgares, tiene el papel de amasar la zona seleccionada para el masaje.

Masaje de golpecitos

Se puede ajustar la velocidad de los golpecitos, puede proporcionar varios tipos de masaje según las necesidades.

Masaje de amasamiento y de golpeos

Puede realizar simultáneamente amasamientos y golpeos, proporcionando así un masaje de intensidad diferente según las necesidades de cada cual.

Masaje zonal

Pueden seleccionarse zonas diferentes, el masaje puede realizarse en posiciones diferentes.

Masaje fijo

Cuando los rodillos de masaje de desplazan en la dirección arriba-abajo, el botón de selección puede apagarse para realizar el masaje en cierta zona.

Modificación de la posición de los rodillos de masaje

El desplazamiento de los rodillos de masaje se hace por 3 niveles de velocidad y 3 niveles de anchura. Ajuste la distancia entre los dos rodillos de masaje, que pueden regularse por 3 niveles: estrecho, mediano, ancho.

Intensidad

La intensidad del masaje se puede ajustar según la zona a tratar. El ajuste de la intensidad del masaje se hace por 3 niveles.

Calor

Masaje con adición de calor – encienda o apague la función de calefacción del sillón.

Rodillos de masaje para pies y piernas

Rodillos masaje pies y piernas – encienda o apague la función de masaje de pies y piernas.

Especificaciones y características técnicas

Masaje en toda la superficie de la espalda Sí. En "L"
Ajuste automático de la altura para el masaje de la espalda
Respaldo reclinable eléctrico
Soporte masaje para piernas plegable eléctrico Sí. 12 cm
Rodillos de masaje para la espalda
Rodillos de masaje para piernas Sí. El único sillón de masaje con rodillo para piernas.
Rodillos de masaje para pies
Reflexoterapia (masaje para pies)
Tapicería Piel ecológica, antibacteriana.
Alimentación electricidad 220 - 230V
Altura recomendada del usuario aprox. 155 - 210 cm
Peso del sillón (kg) 117 kg
Peso máximo del usuario (kg) 140 kg
Carrera de los rodillos 110 cm
Mando a distancia LCD
Tamaño del sillón en posición „vertical” Aprox. 149 x 80 x 124 cm
Tamaño del sillón en posición „inclinado” Aprox. 178 x 80 x 165 cm
Sillón de masaje Tokuyo TC-688

Otros colores disponibles para el sillón de masaje Tokuyo TC-688.

El sillón es disponible en otros colores. Según el espacio que tenga a su disposición y su decoración, podrá elegir el color que más se adecue a su hogar.

Solicitar Precios Especiales
Tokuyo-TC-688


© Komoder - Sillones de masaje. En este sitio web son propiedad de SILLONES DE MASAJE KOMODER SL
™ Komoder es una marca comercial.
Dirección: Plaza Gala Placidia 8, 08006 Barcelona

Komoder.es facebook

Contacto Komoder | Politica de cookies komoder.es | Términos y condiciones | Política de privacidad | Clausula Informativa RGPD