Sillón de masaje Tokuyo TC-711 3D con calefacción. Perfecto para su casa.

Sillón de masaje Tokuyo TC-711
  • Disponibilidad En stock
  • Garantía de 2 años
  • Envío gratuito
  • Manual de instrucciones español
  • Fabricante Tokuyo
llame ahora al: 634 223 497
Solicitar Precios Especiales

Financiamos su sillón de masaje!

Tenemos lo que está buscando. Compre ahora y puede financiar su sillón en 6 meses SIN INTERESES! También lo puede financiar hasta 30 meses con unas condiciones inmejorables!!

FINANCIAMOS SU SILLÓN DE MASAJE

Tecnología mejorada de masaje 3D

La nueva generación de rodillos de masaje 3D está diseñada para ofrecer una mayor área de masaje y una flexibilidad fuera de lo común. La tecnología 3D permite al usuario controlar la longitud saliente de los rodillos del respaldo. De la posición inicial, los rodillos se pueden extender hacia el exterior, ofreciendo un masaje muy profundo.

Escaner corporal

Equipado con la tecnología 3D de última generación, que facilita a los rodillos detectar la curvatura de la espalda con aún más precisión, lo que permite disfrutar de un mejor masaje en todas las áreas clave. Independientemente del tipo de cuerpo del usuario, el sillón puede detectar numeroso tipos de cuerpo, ofreciéndole la sensación de estar disfrutando de un masaje personalizado.

Sillón de masaje Tokuyo TC-711
Sillón de masaje Tokuyo TC-711

10 programas de masaje predeterminados

Además, el sillón dispone de 10 programas de masaje predeterminados de fábrica: enérgico, presión profunda, relajación, confort, estiramientos, demo, solo con airbags, sincronización musical y de recuperación, cada uno de los masajes es totalmente diferente.
Cada uno de los programas predeterminados recorrerá todas las diferentes modalidades de masaje, sin embargo, cada uno enfoca en más o menos medida un determinado estilo. La intensidad de los airbag se puede controlar desde el manso y dispone de 5 niveles de intensidad.

Funciones importantes

Masaje con aire que utiliza una tecnología de última generación

Tokuyo ha re-diseñado y desarrollado la nueva generación de masaje con aire, reduciendo el número de airbags. Con la ayuda de la ingeniería innovadora se ha reducido el número total de airbags, sin embargo, aumenta el volumen y la superficie del masaje. De esta forma el número total de válvulas disminuye en comparación con los anteriores modelos, por lo tanto, supone una menor presión para el sillón convirtiéndolo en uno de los más sólidos del mercado en términos de mecánica. Total airbags: 36.
masaje 3D

Dispositivos de masaje con aire para los brazos

Junto con el progreso en términos de mecánica se han mejorado también los materiales utilizados, como por ejemplo la zona de masaje para los brazos. Utilizando un material de tipo sandex resistente, la parte inferior del dispositivo de masaje para los brazos ha sido mejorada aplicando pequeños injertos de caucho, con el objetivo de reactivar los sentidos mientras los airbags presionan la parte superior e inferior de los antebrazos y las manos.
Dispositivos de masaje con aire para los brazos

Inclinación automática del dispositivo extensible para las piernas

El sillón define a la perfección la palabra “lujo” siendo completamente automático y realiza cualquier movimiento sin ningún esfuerzo. Dispone de un mando de fácil uso que le permite activar el soporte para las piernas, la calefacción del respaldo y la posición “gravedad zero”.
Inclinación automática

Iluminación comoterapuetica con LED

Tokuyo TC - 711 dispone de luces LED para crear una disposición específica. Las luces LED con una tonalidad fría de colores están ocultas detrás de un plexiglás metálico y son visibles únicamente cuando están activadas. Dentro de una habitación oscura, las luces LED proyectan una luz azul fría en las paredes, creando un ambiente relajante.
Iluminación comoterapuetica con LED

Conexión con el SmartPhone

Para mejorar aún más el masaje el sillón dispone de la posibilidad de conectar el teléfono móvil, de esta forma el usuario podrá disfrutar de la música preferida en los altavoces de alta calidad ubicados en en la zona de las orejas, de esta forma le ofrecerá un sonido directo y límpio. Asimismo, dispone de un bolsillo donde puede poner el teléfono móvil y tanto el volumen como la canción que se reproduce se puede controlar directamente desde el smartphone.
Conexión con el SmartPhone

Terapia de calor para la zona lumbar

En la zona lumbar del sillón dispone de 2 airbags con calefacción, que mejoran el masaje.
Terapia de calor para la zona lumbar

Sillón de masaje Tokuyo TC-711

Gravedad Zero en 2 posiciones

Inspirado en la tecnología de la NASA, la "gravedad cero" es la posición ideal para el masaje, alinea la espalda con los muslos y ofreciendo un nivel óptimo de confort. En el momento que activa la posición “gravedad zero” todo el peso de la espalda del usuario es sostenido por el respaldo y por lo tanto, disfruta de un masaje con una mayor intensidad.

Mando LCD para un control total Tokuyo-TC-711

Mando LCD para un control total. Fácil uso.

El mando del Tokuyo TC - 711 dispone de una de las pantallas más grandes (5”), de esta forma podrá visualizar con mucha facilidad las funciones activadas del sillón.

Asimismo, dispone de una tapa que se puede abrir y así disfrutar de las funciones manuales del sillón. El mando le permite seleccionar el tipo de masaje, la intensidad, la velocidad y la zona donde se realiza el masaje.

También puede seleccionar de forma independiente la zona que desea masajear a través de airbags. El modo de masaje incluye: amasado, golpecitos, shiatsu, balanceo, combinado con golpecitos.

Tipos de masaje ofrecidos por el sillón de masaje Tokuyo TC-711

(que se pueden combinar)

Tecnología específica preso/acupuntura

En el cuerpo humano hay en torno a 350 puntos de preso/acupuntura, 100 de ellos están ubicados en la espalda y cuello. Seleccione uno de los seis tipos de masajes relajantes: estilo palma, sueco, combinado, amasamiento profundo del tejido y shiatsu. El sillón de masaje Tokuyo gravity dispone de una larga lista de técnicas para acceder a los puntos de preso/acupuntura con una precisión increíble.

Dispositivo doble de masaje con rodillos para el empeine del pie.

En la planta del pie hay 2 tipos de dispositivos rotativos de masaje reflexo terapéutico que aseguran un masaje relajante tipo amasamiento. A través de la rotación, los rodillos estimulan los puntos de acupuntura y según se hinchan las almohadas de aire, el masaje será mucho más profundo en la planta del pie.

Apretamiento y la torsión de los hombros, la zona lumbar y la cadera

En la parte superior - media del sillón, las almohadas de aire están programadas para hincharse de forma independiente, lo que permite al cuerpo torcerse y produciéndole un estiramiento profundo y muy placentero. El estiramiento se aplica también a los hombros, zona lumbar, la cadera y los muslos.

Especificaciones y características técnicas

Masaje para toda la superfície de la espalda
Ajuste automático de la altura para el masaje de la espalda
Respaldo abatible eléctrico
Soporte con masaje para las piernas abatible eléctrico
Rodillos de masaje
Reflexoterapia
Masaje para la planta del pie
Tapicería Cuero ecológico, antibacteriano.
Alimentación electricidad 220 - 230V
Altura recomendada del usuario aproximadamente 155 - 200 cm
Peso del sillón (kg) 114 kg
Peso máximo del usuario (kg) 130 kg
Número de motores 13
Recorrido de los rodillos aproximadamente 78,7 cm
Número de airbags 48
Mando LCD desmontable con soporte
Temporizador 5/10/15/20/25/30 minutos
Dimensiones del sillón levantado aproximadamente 145 x 89,9 x 130 cm
Dimensiones del sillón reclinado aproximadamente 184,9 x 89,9 x 92,4 cm
Sillón de masaje Tokuyo TC-711

Otros colores disponibles para el sillón de masaje Tokuyo TC-711.

El sillón está disponible también en otros colores. En función del espacio, decoración podrá elegir el color que más se adapte a sus necesidades.

Solicitar Precios Especiales
Tokuyo-TC-711


© Komoder - Sillones de masaje. En este sitio web son propiedad de SILLONES DE MASAJE KOMODER SL
™ Komoder es una marca comercial.
Dirección: Plaza Gala Placidia 8, 08006 Barcelona

Komoder.es facebook

Contacto Komoder | Politica de cookies komoder.es | Términos y condiciones | Política de privacidad | Clausula Informativa RGPD