Sobre Komoder

En Komoder nos preocupamos constantemente por la calidad de los productos y servicios que ofrecemos. Estamos en constante innovación y búsqueda constante de las mejores soluciones para integrar en nuestros productos. Un sillón de masaje es una inversión en salud y calidad de vida, por eso nuestra política es estar en top y entregar a nuestros clientes una experiencia memorable, no solo un producto.

Hemos adaptado e implementado la tecnología en todos los aspectos operativos de las empresas del grupo Komoder y esto nos diferencia fuertemente.

Como líder, con 10 años de experiencia, estamos orgullosos de ser proveedores y entregar productos Komoder para clientes en diversos campos: inmobiliario, médico, IT&C, turismo, etc.

Obtenga más información sobre la marca Komoder »

Grupo Komoder

Con más de 70 empleados en 10 ubicaciones en Europa, nuestro objetivo es ser una empresa presente, activa y seguir líderes en el mercado. Nos preocupamos constantemente por optimizar las entregas, para que la experiencia que buscan los clientes de Komoder se entregue con altos estándares.

Productos

En todas las áreas, la eficiencia y los altos estándares son las claves del éxito. En Komoder, tenemos experiencia en productos de relajación y nos especializamos en sillones de masaje terapéuticos. Mantenemos al cliente en el centro de nuestra atención y contribuimos a una sociedad más saludable. A través de la tecnología y la innovación, agregamos valor a nuestros productos y mejoramos la calidad de vida de los clientes de Komoder..

Entrega

Hemos implementado y desarrollado el servicio de entrega y manipulación. Contamos con una flota de más de 8 furgonetas y entregamos cada producto con cuidado, responsabilidad y evitando retrasos. Gracias a la atención que prestamos a este servicio, podemos satisfacer incluso los desafíos logísticos más complicados.

2021 - Showroom Komoder Lyon

10 rue Casimir Perier Lyon 69002
Más detalles ...

2021 - Showroom Komoder Londra

Cannon Wharf, CF. 301 - Pell St, Surrey Quays, London SE8 5EN
Más detalles ...

2020 - Showroom Komoder Milano

Piazza Aspromonte, 51 - 20131 Milano (MI)
Más detalles ...

2020 - Showroom Komoder Madrid

Moraleja Green, Avenida de Europa, 13, 1A Planta, Madrid
Les esperamos en nuestro showroom!

2020 - Showroom Komoder Budapesta

1013 Budapest, Pauler utca 15. földszint 1A
Más detalles ...

2020 - Showroom Komoder Rotterdam

Vlietlaan 44B (3061 DZ), Rotterdam
Más detalles ...

2019 - Showroom Komoder București

Șoseaua București-Ploiești 42D, București - Băneasa Shopping City
Más detalles ...

2019 - Showroom Komoder Timişoara

Calea Șagului 100, Timișoara - Shopping City
Más detalles ...

2018 - Showroom Komoder Iași

Palas nr. 7A - Palas Mall
Más detalles ....

2018 - Showroom Komoder Cluj-Napoca

Alexandru Vaida Voevod 53B, Cluj Napoca - Iulius Mall Cluj
Más detalles ...

2018 - Showroom Komoder Barcelona

Carrer de Tuset 21, 08006, Barcelona, España
Les esperamos en nuestro showroom!

2018 - Showroom Komoder Sofia, Bulgaria

ул. Цар Асен 45, Zip 1000, София, България
Más detalles ...

Servicio. Garantía

El Departamento de Servicio Técnico de Komoder responde rápidamente a los clientes cuando necesitan reparaciones. Solucionamos cualquier problema de servicio, ampliamos la garantía de forma gratuita, tenemos piezas en stock (y si no la tenemos, sustituimos tu producto). Puede consultar la página de Garantía y Servicio para obtener componentes y repuestos para sillones de masaje en nuestra página web.

¡Especialistas en sillones de masaje!

Un sillón de masaje es un producto que compras para tu salud y que debes elegir con el asesoramiento de especialistas. Somos líderes del mercado y estamos siempre a su disposición para que su elección sea informada y la calidad y experiencia que busca sea verdaderamente memorable.

¿Por qué elegir Komoder?

Tenemos un equipo sólido, construido a lo largo del tiempo y esta es una ventaja competitiva de Komoder.

Brindamos soporte técnico posterior a la compra y esto nos diferencia.

Proporcionamos métodos de pago flexibles y ofrecemos múltiples métodos de financiación tanto para B2B como para B2C.

Hemos desarrollado un equipo competente, capaz de afrontar todos los retos logísticos.

Redes Sociales

Lo invitamos a acceder la nuestra página de Instagram de Komoder, la galería de videos de Komoder en Youtube y la página de Facebook de Komoder donde siempre encontrará consejos e información útil sobre cómo usar correctamente un sillón de masaje, a qué debe prestar atención al comprar un sillón y dónde puede probar los sillones de masaje Komoder.