Consejos para aplicar Feng Shui con tu sillón de masajes



  1. Ubicación
  2. Buscar un centro
  3. Organización y limpieza
  4. Complementos y elementos adicionales
  5. Otros consejos para lograr el feng shui

Sillones de Masaje

¿Qué mejor que aprovechar todo el espacio de la sala para crear un espacio de paz y prosperidad?. En Komoder te damos los principales consejos para que tu sillón preferido aplique al Feng shui y puedas sacarle todo el máximo beneficio a tu salón.

El Feng Shui nos brinda la oportunidad de poder decorar nuestra casa de manera equilibrada, de modo que la buena energía perdure y fluya armónicamente. Si eres de los que les gusta disfrutar de momentos en casa y relajarse, el Feng shui con un sillón de masajes es la combinación perfecta.

Los siguientes consejos te ayudarán a aplicar el Feng Shui con tu sillón de masajes y puedas disfrutar aún más ese espacio elegido de la casa.


Ubicación

El sillón de masajes generalmente se encuentra en la sala. Ya que este es el espacio donde puedes disfrutar de momentos de relajación que no sean en la habitación. Por ello, la sala debe ser un lugar de la casa donde puede ingresar luz natural. La luz ingresada por ventanas o puertas, permitirá que la energía positiva ingresada sea fresca y enérgica para poder así activar los otros elementos.


Buscar un centro

El centro en el Feng shui significa todo. Es importante poder atribuirle a una pieza el centro de la energía. En este caso, el sillón de masajes puede ser el centro, ya que con sus complementos, combinan con los 5 elementos, como son la madera, el metal y la tierra. Sin embargo, la posición de este es importante. El respaldo del sillón debe dar hacia la pared.


Organización y limpieza

La organización y la limpieza es fundamental en todos los espacios de la casa. Pero si se quiere aplicar Feng Shui en un espacio específico, es importante que se encuentre en constante organización y limpio, así podremos hacer que la energía fluya sin verse alterada por objetos o suciedad. Los sillones de masajes suelen ser un poco grandes, por lo que no recargar el ambiente será un buen paso para alcanzar el Feng shui deseado. Tener un espacio limpio y ordenado hará que te sientes tranquilo, evitando la sensación de abrumación por la presencia de artículos innecesarios.


Complementos y elementos adicionales

Para que puedas aplicar un buen Feng Shui, los objetos de decoración y muebles deben ser parte de los elementos naturales, como el agua, tierra, fuego y metal. Si deseas agregar más elementos como las plantas, que también son un elemento esencial para poder lograr un buen Feng Shui. Las velas o espejos también son un gran complemento para aplicar Feng shui.


Otros consejos para lograr el feng shui

Hay que tener en cuenta que si bien es cierto el Feng shui se puede aplicar a cualquier espacio, la única idea es que pueda alimentar a las personas que se encuentren en ella con energía natural y positiva, cada espacio varía. Ya sea por la ubicación en la que se encuentre u otros factores. Estos otros consejos para aplicar son:

  • Que la puerta delantera y trasera alineadas no se encuentren sin muebles en el medio. Ya que la energía podría fluir a lo largo de la casa hasta salir, sin quedar de manera positiva en la sala o en el hogar;
  • Las entradas también cumplen un buen rol en el Feng Shui. Diseñar una entrada acogedora para ingresar a la casa;
  • Retirar todo obstáculo que no cumpla con los elementos fundamentales.
¡Solicite una catálogo con precios instantáneo al correo electrónico!
Hable con uno de nuestros especialistas en sillones de masaje.

↘ La altura y el peso de los usuarios son importantes a la hora de elegir un sillón de masaje


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!

¡Contacta e infórmate con uno de nuestros especialistas!

Komoder Showroom Marbella

Alejandro C.

Showroom Marbella

Teléfono: 685 636 323

Email: alejandro@komoder.es

Komoder Showroom Barcelona

Alexandra N.

Showroom Barcelona

Teléfono: 663 851 214

Email: alexandra@komoder.es

Komoder Showroom Madrid

Penelope Á.

Showroom Madrid

Teléfono: 663 851 214

Email: penelope@komoder.es

Llámenos ahora
Hable con uno de nuestros especialistas


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!