¿Qué es un sillón de masajes con función de estiramiento?



Sillones de Masaje

El estrés, la rutina diaria y la tensión acumulada son problemas que afectan a muchos de nosotros en la vida moderna. La búsqueda de bienestar y relajación nos lleva a considerar distintas opciones, y entre ellas, destaca la opción de los sillones de masajes. Pero, ¿has oído hablar de los sillones de masajes con función de estiramiento? Si aún no lo has hecho, ¡sigue leyendo!


¿Qué es exactamente un sillón de masajes con función de estiramiento?

Un sillón de masajes con función de estiramiento es una pieza de lujo que va más allá de ofrecer simples masajes. Estos sillones tienen la capacidad de elongar y estirar diferentes partes del cuerpo, permitiendo una sensación de alivio y relajación mucho más profunda. Se trata de un mecanismo avanzado que simula las manos y las técnicas de un fisioterapeuta profesional, extendiendo suavemente partes del cuerpo como la espalda, piernas y brazos.


Beneficios del estiramiento en un sillón de masajes

  • Liberación de tensión muscular: el estiramiento ayuda a soltar músculos tensos, lo que facilita un mejor flujo sanguíneo y reduce dolores musculares.
  • Mejora de la flexibilidad: la función de estiramiento contribuye a mejorar la movilidad articular y a aumentar la flexibilidad de los músculos.
  • Corrección de postura: al estirar regularmente, se ayuda a corregir posturas inadecuadas que se adquieren por malos hábitos o por permanecer largas horas en una misma posición.
  • Relajación profunda: combinando masajes con estiramientos, se logra una relajación más profunda, beneficiando tanto el cuerpo como la mente.

Características de los sillones Komoder con función de estiramiento

Sillones de Masaje

En Komoder, comprendemos la importancia de un buen masaje combinado con un estiramiento efectivo. Por ello, algunos de nuestros sillones, como por ejemplo el MONACO, ofrecen:

  • Mecanismos avanzados: tecnología de punta que simula la sensación real de las manos de un profesional durante el estiramiento.
  • Programas personalizables: opciones para seleccionar el tipo de estiramiento deseado, dependiendo de la necesidad y preferencia del usuario. La función de estiramiento, además, se proveé de la ayuda de bolsas de aire de masaje en los hombros, los brazos y las piernas.
  • Materiales de lujo: fabricados con los mejores materiales para garantizar durabilidad y confort en cada sesión.

5 Consejos para disfrutar al máximo de tu sillón con función de estiramiento

  1. Entorno adecuado: para aprovechar plenamente las bondades de tu sillón, asegúrate de colocarlo en un espacio tranquilo, libre de ruidos molestos y con una iluminación suave. Esto potenciará el efecto relajante del masaje y estiramiento.
  2. Ropa cómoda: aunque tu sillón está diseñado para proporcionar comodidad, siempre es recomendable que uses ropa suelta y sin accesorios que puedan entorpecer la experiencia.
  3. Uso regular: como con cualquier terapia de relajación y bienestar, la constancia es clave. Intenta hacer del uso del sillón una rutina, ya sea diaria o semanal, dependiendo de tus necesidades.
  4. Hidratación: después de una sesión de masaje y estiramiento, es aconsejable beber agua. Esto ayuda a eliminar las toxinas liberadas durante el proceso y mantiene los músculos hidratados.
  5. Explora todas las funciones: tu sillón Komoder con función de estiramiento viene con múltiples programas y opciones. Tómate el tiempo para probar cada uno de ellos y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades del momento.

Sillones Komoder, el relax garantizado

Los sillones de masajes con función de estiramiento son una inversión en salud y bienestar. No se trata solo de un lujo, sino de una herramienta para mejorar la calidad de vida, promoviendo la relajación y el cuidado del cuerpo. En Komoder, estamos comprometidos con brindarte las mejores opciones para que disfrutes de momentos únicos de relajación.

¡Descubre la experiencia única de un masaje combinado con estiramiento y lleva tu relajación a otro nivel!


¡Solicite una catálogo con precios instantáneo al correo electrónico!
Hable con uno de nuestros especialistas en sillones de masaje.

↘ La altura y el peso de los usuarios son importantes a la hora de elegir un sillón de masaje


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!

¡Contacta e infórmate con uno de nuestros especialistas!

Komoder Showroom Marbella

Alejandro C.

Showroom Marbella

Teléfono: 685 636 323

Email: alejandro@komoder.es

Komoder Showroom Barcelona

Alexandra N.

Showroom Barcelona

Teléfono: 663 851 214

Email: alexandra@komoder.es

Komoder Showroom Madrid

Penelope Á.

Showroom Madrid

Teléfono: 663 851 214

Email: penelope@komoder.es

Llámenos ahora
Hable con uno de nuestros especialistas


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!