Sillón de masaje TITAN II
TITAN II: el único sillón de masaje con dos sistemas de masaje independientes en una vía de masaje SL. El sistema de escaneo preciso, la tableta de 8 pulgadas, la carga rápida inalámbrica del teléfono y los 24 programas automáticos hacen de TITAN II el sillón de masaje más eficiente del momento.
ver detalles »
1 Opiniones
Sillón de masaje PRIME
El sillón de masaje Prime reúne la tecnología de última generación con un diseño elegante y vanguardista dedicado a proporcionar relajación y bienestar.
ver detalles »
2 Opiniones
Sillón de masaje Luxury
Komoder Luxury 4D es el sillón de masaje más nuevo de la nueva generación Komoder. Komoder Luxury 4D está equipado con 12 masajes automáticos de masaje.
ver detalles »
10 Opiniones
Sillón de masaje FOCUS III
El nuevo sillón de masaje Focus III simula 6 técnicas de masaje y ejecuta 15 programas de masaje automáticos. El masaje de presoterapia se realiza con 24 airbags y, para mayor comodidad, el sillón está equipado con altavoces, bluetooth, tablet, comandos de voz y un innovador sistema de calefacción.
ver detalles »
0 Opiniones
Nuevo sillón de masaje 4D Veleta II
Sillón de masaje VELETA II, equipado con un robot de masaje 4D, 23 programas automáticos, 11 técnicas de masaje, amasado de gemelo, carga rápida del teléfono, control por voz y muchas funciones nuevas!
ver detalles »
0 Opiniones
Sillón de masaje 4D LUXURY II
Luxury II - El único sillón de masaje con robot de masaje 4D, 8 rodillos en vía de masaje súper larga y sistema de monitoreo del pulso, niveles de oxígeno y microcirculación.
ver detalles »
3 Opiniones
Sillón de masaje Adriatica
Sillón ADRIATICA 4D para masaje, equipado con Panel de control tipo Pantalla táctil, 12 Programas automáticos de masaje, Joystick 4D, sistema de calefacción, space saver, gravitación cero, música por bluetooth.
ver detalles »
2 Opiniones
Sillón de masaje MARINA MEDICAL II
Nos preocupa tu salud, por eso hemos equipado este sillón de masaje con sensores de escaneo de parámetros médicos: frecuencia cardíaca, presión arterial y nivel de fatiga en el cuerpo.
ver detalles »
3 Opiniones
Sillón de masaje Etna
Etna es un sillón de masaje de la nueva generación Komoder, equipado con 4 manos inteligentes de masaje 3D, silenciosas, ajustables y móviles, para que el masaje de la espalda sea completo.
ver detalles »
4 Opiniones
Sillón de masaje LUXOR II
Sillón de masaje FOCUS II con 12 programas automáticos de masaje, sistema de calefacción, mando vocal, space saver, gravitación cero, música por Bluetooth.
ver detalles »
2 Opiniones
Sillón de masaje VICTORIA II
Sillón de masaje VICTORIA II con amasamiento para gemelos, 8 Programas automáticos de masaje, sistema de calefacción, mando vocal, space saver, gravedad cero, música por bluetooth. Elija VICTORIA II – El primer paso para una vida mejor!
ver detalles »
3 Opiniones
Sillón de masaje FOCUS II
Sillón de masaje FOCUS II con 12 programas automáticos de masaje, sistema de calefacción, mando vocal, space saver, gravitación cero, música por Bluetooth. ¡El diseño que le queda bien! Elegid el sillón de masaje FOCUS II para una inédita experiencia del masaje. Diariamente!
ver detalles »
2 Opiniones
Sillón de masaje Komoder Joy 3D
El sillón de masaje Komoder JOY está equipado con dos brazos mecánicos inteligentes en 3D para el masaje de la espalda y cervicales. Este sistema puede realizar un masaje de espalda, masaje de cuello y masaje lumbar, es decir, todo el cuerpo.
ver detalles »
1 Opiniones

¿Qué significa “Black Friday”?

El Black Friday tiene dos significados principales. En la historia, el Black Friday fue un crash bursátil que tuvo lugar el 24 de septiembre de 1869. Ese día, tras un periodo de especulación desenfrenada, el precio del oro se desplomó y los mercados quebraron.

Pero el significado más contemporáneo se refiere al día después de la festividad de Acción de Gracias en EE.UU. Suele ser un día repleto de ofertas comerciales y grandes descuentos, ya que se considera el inicio de la temporada de compras navideñas.

Origen del término Black Friday

¿Cuándo se originó el Black Friday? La primera mención conocida del Black Friday relacionada con esta experiencia de súper ofertas y precios rebajados en todos los productos fue en noviembre de 1951, cuando la revista Factory Management and Maintenance lo utilizó para describir a la gente que se declaraba enferma el día después de Acción de Gracias para poder tener un día extra de trabajo.

Al mismo tiempo, la policía estadounidense utilizaba las frases "Black Friday" y "Black Saturday" para describir el horrendo tráfico que se producía al inicio de la temporada de compras prenavideñas.

Entonces, ¿por qué el nombre? Algunos sostienen que el día se llama "Black Friday" en homenaje al término "black" que se refiere a la rentabilidad, derivado de la antigua práctica contable de registrar los beneficios en tinta negra y las pérdidas en tinta roja. El concepto hace referencia la hecho de que las empresas minoristas venden lo suficiente dicho viernes (y el fin de semana siguiente) para ponerse "en negro" durante todo el resto del año.

¿Cuándo empiezan las ofertas del Black Friday?

El Black Friday 2022 tendrá lugar el próximo viernes 25 de noviembre. Tienes que saber que al principio, el Black Friday era un solo día dedicado a los descuentos y las ofertas. Pero ahora tienes que esperar menos que nunca para empezar a disfrutar de las mejores ofertas en los sillones Komoder, gracias a la "Black week". Toda una semana de descuentos que terminará con las ofertas más especiales el viernes: el Black Friday.

¿Cuándo es el Cyber Monday 2022?

No os olvidéis de que el Cyber Monday 2022 de Komoder será el lunes 28 de noviembre, justo el lunes siguiente a Black Friday.

Los mejores descuentos en sillones de masaje en Black Friday

Descubre las mejores ofertas del Black Friday 2022 para sillones Komoder. ¡Aprovecha las ofertas online y compra sillones de Komoder al mejor precio! ¡Compra lo mejor! Rebajas en sillones Komoder y con descuento.