Cómo decorar tu hogar con tu nuevo sillón de Komoder



  1. ¿Cómo elegir el mejor sillón Komoder para mi casa?
  2. Decora tu hogar con tu nuevo sillón de Komoder en 6 fáciles pasos

El hogar es el lugar donde nos sentimos seguros, el sitio por excelencia donde uno puede relajarse totalmente, lejos del trabajo y del ajetreo cotidiano. Para que este sea realmente confortable, desde luego, debe estar bien amueblado y decorado, y con ello nos referimos no solo a la belleza estética, sino también a la funcionalidad y comodidad del mobiliario. Crear un pequeño rincón de relax en casa con tu nuevo sillón de Komoder es la solución ideal para disfrutar plenamente del ambiente doméstico.

¿Cómo elegir el mejor sillón Komoder para mi casa?

La compra de un sillón de masaje, desde luego, no tiene que ser una elección relacionada solo con el estilo, y aunque en el mercado existen modelos de diseño, bonitos a la vista y fáciles de colocar en cualquier rincón de la casa, las razones para elegir un sillón de masaje hay que buscarlas en otra parte. Lo que manda es la necesidad de bienestar del individuo. Por ello, la elección debe estar condicionada, sobre todo, por las funciones del modelo que se elija.

Sin embargo, si además de funcional, el sillón resulta ser también bonito, lo tendremos todo. Tienes que saber que hay muchos tipos de sillones de masaje diferentes: modernos o clásicos, blancos o de colores, de piel o polipiel. ¡Escoge tu favorito según tu gusto personal y/o el estilo del mobiliario de tu casa!

El Sillón de masaje Luxury II es ideal para un entorno clásico. Está disponible con una funda suave, delicada y perfecta para quienes viven en entornos amueblados de forma tradicional, pero siguen queriendo un masaje de alta tecnología.

Si quieres algo que se adapte a tu salón moderno, tal vez con un estilo minimalista, puedes elegir el Sillón de masaje Titan 2 Shiatsu. Este sillón tiene un gran impacto visual y es perfecto para muebles contemporáneos.

Decora tu hogar con tu nuevo sillón de Komoder en 6 fáciles pasos

Es buena idea elegir el rincón de la casa con las mejores vistas, quizá con una ventana que dé al jardín, o con una pared de colores e imágenes relajantes. Es fundamental alejarse de la tecnología, así que nada de ordenadores, tabletas o televisión. Presta atención a la luz, es preferible una natural, pero si tienes que optar por la artificial, coloca una cortina para filtrarla si es especialmente fuerte. También puedes añadir una lámpara si el espacio es demasiado oscuro, utilizar velas o farolillos para crear momentos de relax y atmósferas relajantes. Pero lo más importante para crear un rincón de relax en casa es, sin duda, elegir un sillón moderno que sea acogedor, funcional y, sobre todo, supercómodo.

Como hemos visto, para relajarte en tu propia casa, tienes que habilitar un pequeño espacio para la desconexión de todo lo que es fuente de estrés en la vida cotidiana. Hemos aquí algunas ideas para decorar tu hogar con tu nuevo sillón de Komoder:

  1. Elige un lugar que tenga buenas vistas y que consideres confortable y tranquilo. Puede ser una esquina de tu sala de estar o un rincón de tu dormitorio.
  2. Añade algunos cojines y una manta calentita para que el sillón sea más acogedor y cómodo.
  3. Coloca una mesita de noche cerca del sillón para que puedas tener a mano tus libros, el móvil o una taza de té mientras disfrutas de tu masaje.
  4. Añade un espejo cerca del sillón para que puedas ver tu reflejo mientras te relajas.
  5. Considera ubicar algunas plantas alrededor del sillón para darle vida al espacio y mejorar el aire de la habitación.
  6. Coloca algunas velas perfumadas o un difusor de aceites esenciales cerca del sillón para crear un ambiente relajante.

Esperamos que estas ideas te ayuden a decorar tu hogar con tu nuevo sillón de masajes de Komoder. ¡Disfruta de tu nuevo lujo!

¡Solicite una catálogo con precios instantáneo al correo electrónico!
Hable con uno de nuestros especialistas en sillones de masaje.

↘ La altura y el peso de los usuarios son importantes a la hora de elegir un sillón de masaje


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!

¡Contacta e infórmate con uno de nuestros especialistas!

Komoder Showroom Marbella

Alejandro C.

Showroom Marbella

Teléfono: 685 636 323

Email: alejandro@komoder.es

Komoder Showroom Barcelona

Alexandra N.

Showroom Barcelona

Teléfono: 663 851 214

Email: alexandra@komoder.es

Komoder Showroom Madrid

Penelope Á.

Showroom Madrid

Teléfono: 663 851 214

Email: penelope@komoder.es

Llámenos ahora
Hable con uno de nuestros especialistas


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!