Cómo realizar la limpieza de tu sillón de masajes


Aunque a veces pensamos que un sillón de masaje es un mueble más en el hogar, en realidad debe tener unos cuidados concretos que eviten su deterioro y garanticen su durabilidad. Por ello, desde Komoder te contamos todo lo que necesitas saber antes de limpiar tu sillón de masajes.

  1. Consejos para limpiar tu sillón de masajes
  2. Sillones de masaje Komoder más destacados
  3. ¿Cómo limpiar adecuadamente tu sillón de masaje?
  4. Importancia del mantenimiento de un sofá de masaje

Sillones de Masaje

Consejos para limpiar tu sillón de masajes

Para conseguir que todos los rincones del sillón estén limpios, lo mejor es poner el sillón con la posición más adecuada para llegar a todos ellos. Si tu sillón es de los que se puede mover, como el Sillón de Masaje TITAN II, entonces será ideal que puedas manejarlo para ir limpiando los pequeños huecos.

Si se trata de un material como plástico, para limpiar sus partes más bajas lo ideal es usar un trapo húmedo o un limpiacristales. Sin embargo, lo más recomendable es que se usen productos de limpieza específicos para limpiar sillones de masajes, pues estos acostumbran a estar fabricados con materiales como piel o cuero y necesitarán un cuidado especial. Sin embargo, a veces solamente bastará con usar un trapo seco para no dañar el material.

Hay veces que sin querer se nos ensucia el sillón de masaje con algún líquido que puede llegar a dañarlo. En estos casos, lo ideal es usar una toallita de bebé para poder limpiarlo, pues son muy suaves y delicadas y no dañaremos el material de nuestro sillón. Otra opción es usar un poco de algodón húmedo y limpiar la superficie sucia.

Un secreto para limpiar un sillón de masajes es usar polvos de talco. Sí, lo has oído bien. Solamente aplicando una pequeña cantidad en un paño y a continuación frotar la parte sucia, conseguirás unos resultados excelentes. Eso sí, procura no pasarte con los polvos de talco, pues si usas demasiada cantidad solamente servirá para dejar la superficie llena del producto.

Sin embargo, el mejor consejo para limpiar tu sillón de masajes es seguir un mantenimiento diario. No hace falta limpiarlo cada día con productos especiales, paños húmedos, algodones o polvos de talco, simplemente con un trapo seco que quite la suciedad de todo el respaldo, la base y el reposacabezas, pues son las partes que suelen desgastarse más cuando las usamos.


Sillones de masaje Komoder más destacados

Sillón de masaje TITAN II
TITAN II: el único sillón de masaje con dos sistemas de masaje independientes en una vía de masaje SL.
ver detalles »
6 opiniones
Sillón de masaje PRIME
El sillón de masaje PRIME reúne la tecnología de última generación con un diseño elegante y vanguardista dedicado a proporcionar relajación y bienestar.
ver detalles »
7 opiniones
Sillón de masaje LUXURY II
LUXURY II - El único sillón de masaje con robot de masaje 4D y sistema de monitoreo del pulso, niveles de oxígeno y microcirculación.
ver detalles »
8 opiniones

¿Cómo limpiar adecuadamente tu sillón de masaje?

Escoger un limpiador u otro es fundamental para que tu sillón de masaje esté siempre reluciente y luzca como nuevo. Por ello, hay ciertos aspectos que debes considerar para determinar qué limpiador es el más adecuado en cada caso:

  • Material: determinar el tejido o material del sofá de masaje es esencial, ya que no todos los limpiadores son aptos, y una mala elección podría estropear para siempre nuestro preciado sofá. En la etiqueta o en las instrucciones del mismo, encontrarás el material del que está confeccionado, así como el tipo de limpieza que precisa.
  • Aspirar: igual que el resto de mobiliario de una casa, los sillones de masaje acumulan polvo si no se limpian de forma periódica. Por ello, lo mejor que se puede hacer es aspirarlos de arriba a abajo y, a su vez, aplicar un spray de limpieza de tapicerías que contribuya a proteger el sillón de la acumulación de polvo.
  • Proteger: existe otro factor a tener en cuenta para que tu sofá esté siempre en las mejores condiciones. Si vives en una casa con niños pequeños o animales como gatos o perros, lo mejor que puedes hacer es proteger la tapicería del mismo con una funda, manta o material similar. Esto evitará que los más pequeños derramen cualquier líquido o sólido encima, y que los animales lo ensucien o arañen.

Importancia del mantenimiento de un sofá de masaje

La constancia es la clave para el mantenimiento adecuado de un sofá de masaje. Y es que se trata de un producto que requiere una inversión considerable y, por tanto, queremos que dure y funcione igual que el primer día durante el mayor período de tiempo posible. Si tienes dudas sobre cuál es la forma más indicada para poder limpiar tu sillón de masaje o no sabes cómo eliminar una mancha concreta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
El equipo de expertos de Komoder te ayudará sin compromiso.

¡Solicite una catálogo con precios instantáneo al correo electrónico!
Hable con uno de nuestros especialistas en sillones de masaje.

↘ La altura y el peso de los usuarios son importantes a la hora de elegir un sillón de masaje


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!

¡Contacta e infórmate con uno de nuestros especialistas!

Komoder Showroom Marbella

Alejandro C.

Showroom Marbella

Teléfono: 685 636 323

Email: alejandro@komoder.es

Komoder Showroom Barcelona

Alexandra N.

Showroom Barcelona

Teléfono: 663 851 214

Email: alexandra@komoder.es

Komoder Showroom Madrid

Penelope Á.

Showroom Madrid

Teléfono: 663 851 214

Email: penelope@komoder.es

Llámenos ahora
Hable con uno de nuestros especialistas


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!