Diferencia de sillones de masaje con los de Komoder



Pensarás que todos los sillones son iguales, porque al final lo que importa es que te puedas sentar y sentirte cómodo, ¿cierto? Pero no, no todos los sillones son iguales y no deberían serlo. Existen los sillones tradicionales y sillones de masaje, especiales para todos aquellos que buscan llevar el confort y la relajación a otro nivel.

Los sillones de masaje aportan beneficios a la salud, además de hacerte sentir en tu casa como si salieras de un centro de masajes.

  1. Beneficios de un sillón de masaje en casa
  2. Diferencias entre los sillones de masaje convencionales
  3. ¿Cómo comprar un sillón Komoder?

Sillones de Masaje

Beneficios de un sillón de masaje en casa

Son muchos los beneficios que un sillón especializado en masajes puede aportar a nuestra salud, entre los que destacan los que siguen:

  • Alivia síntomas de enfermedades crónicas como la fibromialgia
  • Combate la inflamación en las piernas
  • Ayuda a conciliar el sueño
  • Alivia los efectos negativos de la vida sedentaria

Diferencias entre los sillones de masaje convencionales

Un sillón convencional está compuesto por 8 puntos de masajes y con tecnología térmica, que se puede calentar para una mayor relajación. Permiten ajustar el respaldo y el reposapiés para una mayor comodidad.

El sillón más elaborado y con mayor precio que se puede encontrar en el mercado puede variar la intensidad hasta en 3 niveles, cuenta con 5 motores, 4 rodillos y un sistema de gravedad 0 que permite alinear el corazón, las piernas y espalda, provocando una relajación inmediata.

Los sillones de masaje Komoder sillones de masaje Komoder, con una tecnología más avanzada del mercado, cuentan con hasta 5 niveles de intensidad y 6 técnicas de masajes. Asimismo, incluyen una pantalla táctil que permite controlar y llevar la experiencia de relajación en casa a un nivel mucho más alto de lo imaginado.

Son sillones de aspecto sofisticado, diseñados para que cualquier miembro de la familia pueda usarlos. Están hechos con hasta 8 rodillos, distribuidos de tal manera que proporcionan mayor relajación en zonas más afectadas como la espalda y cervicales, y la lumbar y sacra.

Todos los sillones vienen con un cargador inalámbrico de carga rápida, sin cables y sin puertos USB, para que siempre esté disponible para su uso.

La conectividad de Bluetooth, es un factor importante para los clientes al momento de decidir por el mejor sillón, ya que te permite conectar la música desde el móvil. Al colocar una melodía de relajación que se complementa con las técnicas del sillón, se crea una sensación de armonía y bienestar en tu propia casa.

¿Cómo comprar un sillón Komoder?

Muchas de las tiendas que se dedican a la venta de sillones para masajes generan ciertas incertidumbre en los clientes, ya que carecen de información y un equipo que proporcione asesoramiento y consejo.

Komoder cuenta con asesores profesionales online, garantizando una compra más informada y segura. Además, dispone de un Showroom donde puede hacer uso y probar el sillón que desea llevar a casa.

Los sillones y accesorios se ajustan al presupuesto, pero antes de comprar, Komoder recomienda que el cliente solicite una lista de precios como referencia para que además, el asesor pueda recomendar lo que mejor se adapte para el usuario en ese momento.

¡Solicite una catálogo con precios instantáneo al correo electrónico!
Hable con uno de nuestros especialistas en sillones de masaje.

↘ La altura y el peso de los usuarios son importantes a la hora de elegir un sillón de masaje


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!

¡Contacta e infórmate con uno de nuestros especialistas!

Komoder Showroom Marbella

Alejandro C.

Showroom Marbella

Teléfono: 685 636 323

Email: alejandro@komoder.es

Komoder Showroom Barcelona

Alexandra N.

Showroom Barcelona

Teléfono: 663 851 214

Email: alexandra@komoder.es

Komoder Showroom Madrid

Penelope Á.

Showroom Madrid

Teléfono: 663 851 214

Email: penelope@komoder.es

Llámenos ahora
Hable con uno de nuestros especialistas


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!