Porque un sillón de masajes puede generar más ventas en tu Spa



  1. Soluciones de mobiliario para Spas y balnearios
  2. Cómo generar más ventas con un sillón de masajes

Sillones de Masaje

¿Tienes un hotel con Spa? ¿Sabías que la creación de zonas de relajación y la promoción de servicios relacionados pueden ayudarte a diferenciar tu oferta proponiendo experiencias personalizadas durante todo el año? El acceso al Spa, de hecho, puede garantizarse independientemente de las estaciones y las condiciones meteorológicas, lo que permite a los huéspedes disfrutar plenamente de las instalaciones y gozar de momentos de puro bienestar.

Para garantizar a los huéspedes la mejor experiencia en el balneario, es necesario organizar las salas en función del espacio disponible. Esta evaluación permite tener una idea clara del tipo de trabajo que hay que realizar y del equipo que hay que comprar en función de los servicios que se van a ofrecer. Lo más importante es recrear un entorno que refleje la cultura del bienestar y proporcione a los huéspedes una serie de tratamientos y programas de cuidado corporal.

En este artículo, veremos cómo amueblar un Spa de hotel y cómo un sillón de masaje puede generar más ventas en tu Spa.


Soluciones de mobiliario para Spas y balnearios

“Confort”, tanto en las salas de espera de un hotel como en sus habitaciones, significa demostrar a los huéspedes atención al detalle, saber escuchar sus necesidades y ofrecer una estancia inolvidable. Para cuidar a nuestros huéspedes, tendremos que ofrecer una serie de servicios que les garanticen comodidad, relajación y descanso. El Spa forma parte de este tipo de servicios, ya que contribuye a hacer más agradable la estancia en el hotel, convirtiéndose en un valor añadido para el mismo.
El balneario, de hecho, es el lugar que simboliza el bienestar, y por ello puede atraer la curiosidad de aquellos clientes que desean desconectar de su rutina y vivir una experiencia de desconexión total durante sus vacaciones. Partiendo de esta consideración, son muchos los directores que han pensado en invertir en la ampliación de su Spa o en la compra de nuevas instalaciones y accesorios para ampliar y enriquecer la oferta de relax.

Es importante crear un entorno que recuerde el estilo y la imagen del hotel. El huésped no debe percibir una separación entre la zona de descanso y el resto del hotel, sino armonía y coherencia. Para que la zona de descanso sea cálida y acogedora, es necesario adoptar soluciones de mobiliario que reflejen el concepto de bienestar. Desde los materiales hasta la iluminación, pasando por las fragancias. Todo debe ser capaz de transmitir al huésped sensaciones de tranquilidad y relajación.

Los espacios deben ser lo más amplios posible y estar iluminados por fuentes de luz natural. El uso de la madera es muy recomendable no solo para recrear un ambiente cálido, sino también para garantizar el aislamiento acústico. La elección del suelo, la tapicería y los tejidos también debería recaer en tonos suaves. Además, los focos y las luces LED para piscinas pueden contribuir a recrear atmósferas relajantes y evocadoras.

Cómo generar más ventas con un sillón de masajes

Saunas, duchas cromoterapéuticas, baños turcos, tratamientos de belleza y masajes son algunos de los servicios más solicitados por los clientes, pero son siempre más los que al final su circuito Spa, buscando el auge de relajación se quedan en los brazos de Morfeo gracias a la tecnología de los nuevos sillones de masajes de lujo.

¿Conoces el Sillón Relax 4D Luxury II de Komoder? Una vez que tus clientes lo hayan probado, no necesitarán nada más para la relajación completa de su cuerpo. Gracias a sus 12 programas automáticos, 5 técnicas de masaje y 4 niveles de intensidad 4D y 8 rodillos en una vía de masaje super larga, lograrán vivir una experiencia casi extrasensorial.

Komoder también ofrece el Sillón reclinable Focus II y Sillón de masaje Titan II Shiatsu. ¿A qué estás esperando? Tus clientes se merecen una experiencia inolvidable y tu ver aumentar tus ingresos gracias a la instalación de sillones de masajes de lujo en tu Spa.

Solicitar precio especial
Recibirá de forma automática el catálogo con los precios al email ☟

↘ Nombre de la empresa

↘ Donde desea recibir el listado de precios

↘ Sin espacios y sin prefijo

↘ Para visitar la tienda más cercana

↘ La altura y el peso de los usuarios son importantes a la hora de elegir un sillón de masaje


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!

Almacenamiento adecuado - Realizamos la instalació
Almacenamiento adecuado

Almacenamiento adecuado

Tenemos 4 depósitos en todo el país.
Guardamos nuestros productos en perfectas condiciones.

Manipulación en condiciones de seguridad

El sillón de masaje se transporta con
maquinaria especial, con mucho cuidado.
Ofrecemos el transporte gratuito

Ofrecemos transporte gratuito en toda España

Siempre enviamos los sillones con nuestro propio transporte y personal de la empresa.
Disfrute el masaje!

Manipulación y montaje

Realizamos la instalación
Disfrute el masaje!!
Envíenos sus datos de contacto y le contactaremos nosotros

Complete el formulario con sus datos y un especialista de Komoder contactará con usted a la mayor brevedad posible para ayudarle a escoger el sillós que mejor se ajusta a sus necesidades.

Llámenos ahora
Solicitar precio especial


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!