Los 3 mejores sillones de masaje lujosos para aliviar el estrés y el dolor



Sillones de Masaje

¿Buscas la cúspide del confort en casa? Descubre los 3 mejores sillones de masaje lujosos de Komoder. Te contamos todos los detalles y ventajas, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Komoder Marina Medical II - la excelencia en masaje de gama premium

El Marina Medical II destaca como uno de los sillones de masaje más avanzados y completos del mercado. Equipado con 11 técnicas de masaje diferentes, este sillón ofrece varias opciones para adaptarse a las preferencias individuales de cada usuario. Desde el tradicional amasamiento hasta la última tecnología de compresión de aire, Marina Medical II garantiza una experiencia de masaje personalizada y efectiva.

Su sofisticado sistema de control, que incluye una tablet táctil y opciones de control de voz, proporciona una fácil navegación y ajuste de las configuraciones. Además, con 21 programas automáticos predefinidos, este sillón ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de cualquier usuario.

Con características como calefacción en la espalda, 20 airbags de aire dobles distribuidos en 4 posiciones y un diseño ergonómico que garantiza una experiencia de masaje completa, el Komoder Marina Medical II es una opción ideal para aquellos que buscan lo mejor en tecnología de masaje de lujo.

2. Komoder Luxury II - un refinamiento de confort y estilo

El sillón de masaje Komoder Luxury II combina elegancia y funcionalidad para ofrecer una experiencia de masaje excepcional. Con 5 técnicas de masaje y 12 programas automáticos, este sillón proporciona una amplia variedad de opciones para relajar el cuerpo y la mente.

Su diseño sofisticado, que incluye una tablet táctil y botones de control en el brazo lateral, permite un ajuste preciso y personalizado de las configuraciones de masaje. Además, con calefacción en la espalda y las piernas, así como 22 airbags de aire dobles distribuidos en 6 posiciones, el Luxury II garantiza una experiencia de masaje completa y reconfortante.

Con una atención meticulosa a los detalles y un enfoque en la comodidad del usuario, el Komoder Luxury II es una opción imprescindible para aquellos que buscan un sillón de masaje que combine estilo y funcionalidad.

3. Komoder Prime - tecnología de punta para el hogar moderno

El sillón de masaje Prime ofrece una experiencia de masaje de primera clase con tecnología de vanguardia. Con 6 técnicas de masaje y 12 programas automáticos, este sillón proporciona una amplia variedad de opciones para aliviar el estrés y el dolor muscular.

Su innovador sistema de control, que incluye una tablet táctil y opciones de control de voz, ofrece una navegación intuitiva y una fácil personalización de las configuraciones de masaje. Además, con calefacción en la espalda y las piernas, así como 38 airbags de aire dobles distribuidos en 7 posiciones, el Prime garantiza una experiencia de masaje completa y terapéutica.

Con un diseño elegante y moderno, y características avanzadas que satisfacen las necesidades más exigentes, el Komoder Prime es la elección ideal para aquellos que buscan un sillón de masaje de lujo que combine tecnología de punta con un diseño innovador.

¿Y tú, ya sabes con cuál te quedas? Si quieres conocer más modelos, ¡visita nuestro catálogo!


¡Solicite una catálogo con precios instantáneo al correo electrónico!
Hable con uno de nuestros especialistas en sillones de masaje.

↘ La altura y el peso de los usuarios son importantes a la hora de elegir un sillón de masaje


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!

¡Contacta e infórmate con uno de nuestros especialistas!

Komoder Showroom Marbella

Alejandro C.

Showroom Marbella

Teléfono: 685 636 323

Email: alejandro@komoder.es

Komoder Showroom Barcelona

Alexandra N.

Showroom Barcelona

Teléfono: 663 851 214

Email: alexandra@komoder.es

Komoder Showroom Madrid

Penelope Á.

Showroom Madrid

Teléfono: 663 851 214

Email: penelope@komoder.es

Llámenos ahora
Hable con uno de nuestros especialistas


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!