Masaje Sueco: ¿Cómo funciona?



  1. ¿Qué es el masaje sueco?
  2. ¿En qué consiste el masaje sueco?
  3. 6 Beneficios del masaje sueco

Sillones de Masaje

El masaje sueco es un masaje especial y extremadamente relajante, cuyo objetivo es ayudarte a alcanzar un profundo estado de bienestar mental y físico.

Se realiza efectuando diversas técnicas, normalmente por todo el cuerpo, y te ayudará a calmar la mente, liberar el estrés, pero también a tonificar y estirar los músculos del cuerpo, mejorar la circulación sanguínea y reforzar el sistema inmunitario.

¿Listo para conocer todos los detalles del masaje sueco? Siéntate y déjate guiar por este increíble viaje.

¿Qué es el masaje sueco?

El masaje sueco es una técnica de masaje que se originó en Suecia en el siglo XVII. Se enfoca en la relajación muscular y el aumento de la circulación sanguínea. El masaje sueco utiliza una variedad de técnicas, como el golpeteo, la fricción, el estiramiento y la vibración, para aliviar el dolor, reducir el estrés y mejorar la flexibilidad. Es una de las técnicas de masaje más comunes y ampliamente utilizadas en todo el mundo.

¿En qué consiste el masaje sueco?

El masaje sueco consiste en una serie de técnicas que se realizan sobre los músculos y las articulaciones del cuerpo con el objetivo de relajar los músculos, mejorar la circulación sanguínea y linfática, y aliviar el dolor y el estrés. Algunas de las técnicas utilizadas en el masaje sueco incluyen:

  • Golpeteo: se realiza con los dedos, las manos o las muñecas para calentar y relajar los músculos.
  • Fricción: se emplean los dedos, las manos o los antebrazos para aliviar el dolor y la tensión muscular.
  • Estiramiento: se utiliza para aumentar la flexibilidad y mejorar el rango de movimiento de las articulaciones.
  • Vibración: se realiza con las manos o las muñecas para relajar los músculos y aliviar el dolor.

El masaje sueco se lleva a cabo en una camilla o una mesa de masaje, nos colocaremos en una posición cómoda, con una toalla o una sábana cubriendo el cuerpo para recibir el masaje, además, el masajista empleará aceites esenciales o cremas para ayudar a deslizar las manos sobre la piel.

¿Estás deseando disfrutar de la experiencia de un masaje profesional en tu propia casa? En Komoder tenemos la solución perfecta para ti. Gracias a nuestra selección de sillones de masajes, tendrás el lujo de un masaje relajante siempre que quieras, y sin tener que desplazarte.

6 Beneficios del masaje sueco

  1. Alivia el dolor y la tensión muscular: ayuda a relajar los músculos y minimizar el dolor y la tensión en las zonas afectadas.
  2. Mejora la circulación: aumenta la circulación sanguínea y linfática, lo que ayuda a transportar oxígeno y nutrientes a las células del cuerpo.
  3. Ayuda a reducir el estrés: ayuda a reducir el estrés y la ansiedad al liberar endorfinas, que son hormonas que ayudan a reducir el dolor y aumentar la sensación de bienestar.
  4. Aumenta la flexibilidad y el rango de movimiento: contribuye a aumentar la flexibilidad y el rango de movimiento de las articulaciones al estirar los músculos y los tendones.
  5. Mejora la función del sistema nervioso: coopera en la mejora de la función del sistema nervioso al reducir la actividad en los nervios sensoriales y aumentar la actividad en los nervios parasimpáticos, lo que ayuda a reducir el dolor y la inflamación.
  6. Mejora la salud de la piel: colabora en la mejora del aspecto de la piel al aumentar la circulación y la absorción de los nutrientes.
¡Solicite una catálogo con precios instantáneo al correo electrónico!
Hable con uno de nuestros especialistas en sillones de masaje.

↘ La altura y el peso de los usuarios son importantes a la hora de elegir un sillón de masaje


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!

¡Contacta e infórmate con uno de nuestros especialistas!

Komoder Showroom Marbella

Alejandro C.

Showroom Marbella

Teléfono: 685 636 323

Email: alejandro@komoder.es

Komoder Showroom Barcelona

Alexandra N.

Showroom Barcelona

Teléfono: 663 851 214

Email: alexandra@komoder.es

Komoder Showroom Madrid

Penelope Á.

Showroom Madrid

Teléfono: 663 851 214

Email: penelope@komoder.es

Llámenos ahora
Hable con uno de nuestros especialistas


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!