¿Qué es y cómo funciona un masajeador cervical?



  1. ¿Qué es un masajeador cervical?
  2. Dolor cervical: causas y síntomas
  3. Cómo funciona

Sillones de Masaje

Las malas posturas, posiciones incómodas o los golpes de frío pueden provocar un desagradable dolor de cuello y hombros y un masajeador cervical puede ser la solución. Desde los modelos con rodillos de masaje 3D hasta los con calefacción, descubre todo lo que necesitas saber.


¿Qué es un masajeador cervical?

¿Sufres a menudo dolores en la zona del cuello? Que no cunda el pánico: la solución práctica e inteligente existe y se llama masajeador cervical, un dispositivo muy útil que se convertirá en el aliado número uno para tu bienestar.

En realidad, se trata de un electroestimulador, que se presenta en diferentes formas, diseñado para realizar un masaje relajante y descontracturante en la zona del cuello, aliviando así la tensión. ¿Tienes curiosidad?

Estos dispositivos están diseñados específicamente para aliviar los dolores y la tensión en la zona del cuello y los hombros. A menudo, estas áreas del cuerpo son propensas a acumular estrés y rigidez debido a factores como la mala postura, el trabajo sedentario, el uso excesivo de dispositivos electrónicos o el estrés diario. Los masajeadores cervicales tienen el fin de proporcionar un alivio efectivo y conveniente.

Además de aliviar el dolor y la tensión en el cuello, los masajeadores cervicales pueden tener beneficios adicionales, como mejorar la calidad del sueño, reducir el estrés y aumentar la sensación de bienestar general. Son dispositivos prácticos que puedes usar en la comodidad de tu hogar o en la oficina, lo que los convierte en una solución conveniente para el alivio de los dolores cervicales.

En resumen, un masajeador cervical es un dispositivo versátil y efectivo diseñado para proporcionar alivio a personas que sufren dolores en el cuello y los hombros, y puede ser una adición valiosa para tu rutina de bienestar personal.


Dolor cervical: causas y síntomas

El dolor de cuello, conocido como cervicalgia, es un trastorno generalizado que puede tener diferentes orígenes. Entre las principales causas se encuentran las malas posturas, especialmente cuando se pasa mucho tiempo sentado frente al ordenador, pero también los efectos del frío o los acontecimientos traumáticos. Se trata de un dolor especialmente molesto que puede irradiarse a la zona de los hombros y la espalda, y que también puede producir fuertes dolores de cabeza.

Queremos evidenciar, que si las molestias son muy recurrentes, es importante acudir al médico para identificar la causa subyacente y actuar en consecuencia. Pero, si solamente se trata de una molestia episódica, quizá relacionada con días especialmente estresantes, un simple masajeador cervical puede ser muy útil.


Cómo funciona

Un masajeador cervical es un electroestimulador que utiliza los beneficios de la vibración y el calor para aliviar la tensión en el cuello y los hombros.

Existen diferentes tipos de masajeadores cervicales en el mercado, que van desde los modelos “cinturón”, que se colocan alrededor del cuello, hasta los modelos de almohada sobre los que se coloca la parte afectada.

Si has decidido que ha llegado el momento de experimentar los beneficios de un masajeador de cuello, pero no sabes cuál elegir, a continuación te presentamos el cinturón de masaje D181 de Komoder.


Cinturón de masaje cervical D181

Se trata de un masajeador cervical portátil, que puede usarse fácilmente en cualquier lugar, incluso en el auto, ya que puede alimentarse incluso con un tomacorriente de 12V. Además, este dispositivo no solamente masajea el cuello y la zona cervical, sino también el área lumbar o de los omóplatos. El cinturón está compuesto de rodillos 3D (bolas giratorias) capaces de llegar a los rincones más recónditos de los músculos cervicales y relajarlos.

El cinturón D181 tiene la forma de U, y el masaje puede ser fuerte o delicado y lo podrás ajustar según tus preferencias. También puedes elegir la dirección de rotación, beneficiándote de un masaje en un área determinada, en una dirección determinada.

Finalmente el cinturón de masaje cervical D181 tiene la función de calefacción, que podrás activar y desactivar a tu gusto, durante su funcionamiento. El control de calor por separado estimula eficazmente la circulación sanguínea y de forma segura gracias al dispositivo de protección contra sobrecalentamiento.

3 opiniones
Cinturón de masaje D181 con calefacción para la zona cervical y los hombros. La más asequible y móvil solución de masaje terapéutico para la espalda.
¡Solicite una catálogo con precios instantáneo al correo electrónico!
Hable con uno de nuestros especialistas en sillones de masaje.

↘ La altura y el peso de los usuarios son importantes a la hora de elegir un sillón de masaje


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!

¡Contacta e infórmate con uno de nuestros especialistas!

Komoder Showroom Marbella

Alejandro C.

Showroom Marbella

Teléfono: 685 636 323

Email: alejandro@komoder.es

Komoder Showroom Barcelona

Alexandra N.

Showroom Barcelona

Teléfono: 663 851 214

Email: alexandra@komoder.es

Komoder Showroom Madrid

Penelope Á.

Showroom Madrid

Teléfono: 663 851 214

Email: penelope@komoder.es