¿Cuál es el mejor momento para hacerte un masaje con un sillón de masaje?



  1. La importancia de darse un buen masaje
  2. ¿Qué es el biorritmo?
  3. ¿Cuál es el mejor momento del día para darte un masaje con un sillón de masaje?

Sillones de Masaje

Darse un buen masaje es un acto de amor hacia uno mismo, aporta armonía y equilibra nuestras funciones vitales, pero para que sea completamente eficaz hay que prestar atención a la hora del día en que se realiza. ¿Por qué?


La importancia de darse un buen masaje

En el mundo moderno, tendemos a descuidar los biorritmos personales y a no encontrar un equilibrio entre las fases de actividad y de descanso. La consecuencia es que nuestro equilibrio dinámico individual, es decir, nuestro biorritmo personal, se desvía hacia la hiperactividad o el letargo, lo que puede provocar diversos trastornos.


¿Qué es el biorritmo?

Por biorritmo se entiende un ciclo de fenómenos fisiológicos que se repite periódicamente y que incide en el estado anímico, las emociones y los sentimientos de los seres humanos. Durante la noche, una persona, según su biorritmo psicológico, se encuentra esencialmente en una fase de reposo en la que predomina el sistema nervioso parasimpático. A primera hora de la mañana, después de despertarse, la actividad del cuerpo (sistema nervioso simpático) aumenta y alcanza su punto máximo a última hora de la mañana. En esta fase, la persona es más productiva, receptiva y eficiente. Después del almuerzo, el cuerpo necesita descansar para volver a ser productivo hasta el final de la tarde. Este equilibrio del cuerpo entre las fases de reposo y de actividad es esencial para el bienestar, la salud y la capacidad de recuperación de una persona.

¿Cuál es el mejor momento del día para darte un masaje con un sillón de masaje?

La armonía surge del equilibrio entre estas fases y un buen masaje con tu sillón Komoder te ayudará a encontrar tus necesidades vitales, por estas razones, hay que prestar particular atención al momento del día, respetando tus compromisos, pero sin olvidarte de reequilibrar tus fases de actividad y descanso.


Factores a considerar antes de recibir un masaje

Aunque no hay una hora específica para recibir un masaje, puesto que darse uno en cualquier momento del día está bien, algunos factores hacen que recibir un masaje en momentos específicos sea mejor o peor que en otros momentos.

Algunos opinan que los masajes matutinos son los mejores, mientras que otros confían en los masajes nocturnos (o vespertinos). Tener en cuenta estos factores antes de recibir un masaje puede hacer que la experiencia sea mejor, independientemente de la hora que elijas.

Como el mejor momento para recibir un masaje puede ser diferente para cada persona, hay mucho que considerar. A continuación, veremos los factores a considerar antes de recibir un masaje.

  • Horario de trabajo
  • Tu horario de trabajo es una de las cosas más críticas a tener en cuenta a la hora de programar un masaje. Algunas personas prefieren un masaje en la mañana antes del trabajo, después del trabajo, o incluso en su hora de almuerzo. Cuando programes darte un masaje, piensa en la hora a la que vas al trabajo y a la que sales. Si terminas tarde, por ejemplo, a las seis o las siete, darte un masaje en tu sillón por la mañana podría ser la mejor opción. Sin embargo, si sales del trabajo sobre las cuatro o las cinco, puede ser mejor recibir un masaje justo después.Si tienes una larga pausa para comer, también puedes darte un masaje al mediodía. Sin embargo, todo se reduce a lo que te resulte cómodo y a cómo puedas encajarlo en tu horario.

  • Rutina en casa
  • Al igual que el horario de trabajo, también es esencial tener en cuenta el horario de la vida doméstica. Las responsabilidades en el hogar varían para cada persona. Por ejemplo, si tienes hijos, mascotas u otras obligaciones en casa, es fundamental que te adaptes a ellas. Tener una vida ocupada en casa es la razón por la que muchas personas eligen darse un masaje por la mañana o alrededor de la hora del almuerzo, ya que los niños o las tareas domésticas los mantienen ocupados por las tardes.


Sea cual sea tu horario o estilo de vida, tienes que recordarte que es esencial que equilibres tu estado de actividad con el de descanso, por esta razón te aconsejamos que planifiques bien el momento en el que te dediques tiempo a ti mismo y a tu relajación, regálate un momento de desconexión y relajación completa gracias a tu sillón de masajes.

Solicitar precio especial
Recibirá de forma automática el catálogo con los precios al email ☟

↘ Nombre de la empresa

↘ Donde desea recibir el listado de precios

↘ Sin espacios y sin prefijo

↘ Para visitar la tienda más cercana

↘ La altura y el peso de los usuarios son importantes a la hora de elegir un sillón de masaje


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!

Almacenamiento adecuado - Realizamos la instalació
Almacenamiento adecuado

Almacenamiento adecuado

Tenemos 4 depósitos en todo el país.
Guardamos nuestros productos en perfectas condiciones.

Manipulación en condiciones de seguridad

El sillón de masaje se transporta con
maquinaria especial, con mucho cuidado.
Ofrecemos el transporte gratuito

Ofrecemos transporte gratuito en toda España

Siempre enviamos los sillones con nuestro propio transporte y personal de la empresa.
Disfrute el masaje!

Manipulación y montaje

Realizamos la instalación
Disfrute el masaje!!
Envíenos sus datos de contacto y le contactaremos nosotros

Complete el formulario con sus datos y un especialista de Komoder contactará con usted a la mayor brevedad posible para ayudarle a escoger el sillós que mejor se ajusta a sus necesidades.

Llámenos ahora
Solicitar precio especial


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!