¿Qué es un sillón Relax?



Todos necesitamos sentarnos y relajarnos después de un largo día de trabajo. Todo el estrés y los problemas de la jornada laboral parecen desaparecer y nos sentimos bien. Si queremos mejorar aún más esa sensación de relajación, deberíamos contemplar hacernos con un sillón relax o con uno de masajes. Pero, ¿qué es un sillón de relax?, y ¿en qué se diferencia con uno de masajes? En este artículo responderemos, de forma exhaustiva, a estas y algunas otras interesantes preguntas, con la intención de dejarte unas pautas generales que te sean útiles a la hora de comprar.

  1. ¿De qué están fabricados los sillones Relax?
  2. Tipos de sillones relax
  3. ¿Por qué comprar un sillón relax?
  4. ¿Qué es mejor, un Sillón Relax o un sillón de Masajes?

Sillones de Masaje

¿De qué están fabricados los sillones Relax?

Por lo general, son sillones fabricados con telas y materiales de alta calidad, duraderos y que tienen un aspecto muy elegante. Existen muchos tipos diferentes en el mercado, cada uno con sus propias funciones: encontrarás sillones relax sencillos, reclinables, con reposapiés y con otros tipos de accesorios.

La búsqueda de comodidad y confort, son los principales factores que nos impulsarán a buscar un sillón relax de última generación. De hecho, con la espalda recta y el cuello apoyado de forma correcta, evitaremos incluso los problemas circulatorios y posturales graves, comodidades que son exclusivas de los sillones de relax modernos.

Tipos de sillones relax:

  • Sillones reclinables: disponen de un respaldo que se reclina de manera manual o automática y puede colocarse en diferentes posiciones.
  • Sillón relax con elevador: este sillón, especialmente diseñado para ancianos y personas con movilidad reducida, está equipado con un mecanismo motorizado que se acciona con un mando a distancia, que levanta el asiento y lo inclina hacia delante para que la persona sentada pueda levantarse de manera independiente.
  • Sillón relax con gravedad cero: permite adoptar la muy cómoda y útil posición de gravedad cero que favorece la circulación sanguínea y la relajación.

¿Por qué comprar un sillón relax?

La comodidad en el hogar, especialmente para las personas mayores o discapacitadas, es muy importante. Por eso es necesario tener un sillón de relax de calidad que combine comodidad y practicidad. La solidez y la robustez del sillón completan el cuadro, pero hay que tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de elegir: tamaño, peso, materiales, estructura, capacidad de peso máxima. Estas son solo algunas de las características que hacen que un sillón de relax sea cómodo y manejable, pero también duradero.

¿Qué es mejor, un Sillón Relax o un sillón de Masajes?

La principal razón por la que decidimos comprar un sillón es para relajarnos completamente al final del día, y la forma más sencilla de comprobar si un sillón nos gusta es sentándonos en él y probándolo antes. Sabremos si es el mejor para nosotros porque nos sentiremos completamente a gusto. Si sufrimos de dolor de espalda, tendremos que buscar un sillón con un buen acolchado en el respaldo, y que también nos proporcione apoyo para las piernas. Pero, si aparte de sentirnos cómodos y relajados, queremos perder el contacto con la realidad y experimentar sensaciones casi únicas, lo que necesitamos es un sillón de masajes. Hazte un favor, invierte en un sillón de masajes Komoder hoy y experimenta un nuevo tipo de relajación. ¡Hecha un vistazo a nuestro catálogo y definitivamente no te arrepentirás!

¡Solicite una catálogo con precios instantáneo al correo electrónico!
Hable con uno de nuestros especialistas en sillones de masaje.

↘ La altura y el peso de los usuarios son importantes a la hora de elegir un sillón de masaje


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!

¡Contacta e infórmate con uno de nuestros especialistas!

Komoder Showroom Marbella

Alejandro C.

Showroom Marbella

Teléfono: 685 636 323

Email: alejandro@komoder.es

Komoder Showroom Barcelona

Alexandra N.

Showroom Barcelona

Teléfono: 663 851 214

Email: alexandra@komoder.es

Komoder Showroom Madrid

Penelope Á.

Showroom Madrid

Teléfono: 663 851 214

Email: penelope@komoder.es

Llámenos ahora
Hable con uno de nuestros especialistas


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!