¿Qué es un sillón Relax?



Todos necesitamos sentarnos y relajarnos después de un largo día de trabajo. Todo el estrés y los problemas de la jornada laboral parecen desaparecer y nos sentimos bien. Si queremos mejorar aún más esa sensación de relajación, deberíamos contemplar hacernos con un sillón relax o con uno de masajes. Pero, ¿qué es un sillón de relax?, y ¿en qué se diferencia con uno de masajes? En este artículo responderemos, de forma exhaustiva, a estas y algunas otras interesantes preguntas, con la intención de dejarte unas pautas generales que te sean útiles a la hora de comprar.

  1. ¿De qué están fabricados los sillones Relax?
  2. Tipos de sillones relax
  3. ¿Por qué comprar un sillón relax?
  4. ¿Qué es mejor, un Sillón Relax o un sillón de Masajes?

Sillones de Masaje

¿De qué están fabricados los sillones Relax?

Por lo general, son sillones fabricados con telas y materiales de alta calidad, duraderos y que tienen un aspecto muy elegante. Existen muchos tipos diferentes en el mercado, cada uno con sus propias funciones: encontrarás sillones relax sencillos, reclinables, con reposapiés y con otros tipos de accesorios.

La búsqueda de comodidad y confort, son los principales factores que nos impulsarán a buscar un sillón relax de última generación. De hecho, con la espalda recta y el cuello apoyado de forma correcta, evitaremos incluso los problemas circulatorios y posturales graves, comodidades que son exclusivas de los sillones de relax modernos.

Tipos de sillones relax:

  • Sillones reclinables: disponen de un respaldo que se reclina de manera manual o automática y puede colocarse en diferentes posiciones.
  • Sillón relax con elevador: este sillón, especialmente diseñado para ancianos y personas con movilidad reducida, está equipado con un mecanismo motorizado que se acciona con un mando a distancia, que levanta el asiento y lo inclina hacia delante para que la persona sentada pueda levantarse de manera independiente.
  • Sillón relax con gravedad cero: permite adoptar la muy cómoda y útil posición de gravedad cero que favorece la circulación sanguínea y la relajación.

¿Por qué comprar un sillón relax?

La comodidad en el hogar, especialmente para las personas mayores o discapacitadas, es muy importante. Por eso es necesario tener un sillón de relax de calidad que combine comodidad y practicidad. La solidez y la robustez del sillón completan el cuadro, pero hay que tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de elegir: tamaño, peso, materiales, estructura, capacidad de peso máxima. Estas son solo algunas de las características que hacen que un sillón de relax sea cómodo y manejable, pero también duradero.

¿Qué es mejor, un Sillón Relax o un sillón de Masajes?

La principal razón por la que decidimos comprar un sillón es para relajarnos completamente al final del día, y la forma más sencilla de comprobar si un sillón nos gusta es sentándonos en él y probándolo antes. Sabremos si es el mejor para nosotros porque nos sentiremos completamente a gusto. Si sufrimos de dolor de espalda, tendremos que buscar un sillón con un buen acolchado en el respaldo, y que también nos proporcione apoyo para las piernas. Pero, si aparte de sentirnos cómodos y relajados, queremos perder el contacto con la realidad y experimentar sensaciones casi únicas, lo que necesitamos es un sillón de masajes. Hazte un favor, invierte en un sillón de masajes Komoder hoy y experimenta un nuevo tipo de relajación. ¡Hecha un vistazo a nuestro catálogo y definitivamente no te arrepentirás!

Solicitar precio especial
Recibirá de forma automática el catálogo con los precios al email ☟

↘ Nombre de la empresa

↘ Donde desea recibir el listado de precios

↘ Sin espacios y sin prefijo

↘ Para visitar la tienda más cercana

↘ La altura y el peso de los usuarios son importantes a la hora de elegir un sillón de masaje


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!

Almacenamiento adecuado - Realizamos la instalació
Almacenamiento adecuado

Almacenamiento adecuado

Tenemos 4 depósitos en todo el país.
Guardamos nuestros productos en perfectas condiciones.

Manipulación en condiciones de seguridad

El sillón de masaje se transporta con
maquinaria especial, con mucho cuidado.
Ofrecemos el transporte gratuito

Ofrecemos transporte gratuito en toda España

Siempre enviamos los sillones con nuestro propio transporte y personal de la empresa.
Disfrute el masaje!

Manipulación y montaje

Realizamos la instalación
Disfrute el masaje!!
Envíenos sus datos de contacto y le contactaremos nosotros

Complete el formulario con sus datos y un especialista de Komoder contactará con usted a la mayor brevedad posible para ayudarle a escoger el sillós que mejor se ajusta a sus necesidades.

Llámenos ahora
Solicitar precio especial


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!