¿Qué significa gravedad cero en un sillón?



  1. ¿Cuáles son sus beneficios?
  2. Sillones de gravedad cero
  3. Descubre ahora nuestros sillones de masaje con gravedad cero
  4. Beneficios de los sillones de gravedad cero
  5. ¿Por qué comprar un sillón de gravedad cero?

Sillones de Masaje

¿Cuáles son sus beneficios?

Los sillones de gravedad cero no sólo son un fantástico artículo que permite sentarte cómodamente en tu hogar, sino que además, proporcionan numerosos beneficios para la salud de quien los usa. Y es que no hace falta ser un entendido en la materia para saber que disponer de masajes a la carta siempre que lo desees es un auténtico lujo y mejora tu vida. Te contamos en este artículo todo lo que debes saber sobre este tipo de sillas y cuáles son los beneficios que te pueden aportar en tu día a día.


Sillones de gravedad cero

Las sillas de gravedad cero son sillas ajustables que están especialmente diseñadas para crear una satisfacción de comodidad e ingravidez a cualquier persona. Este concepto nace del término “Zero Gravity”, un concepto desarrollado por la NASA que representa la posición en la que los astronautas están expuestos durante el despegue. Gracias a estas sillas, se puede adoptar una posición reclinada en la que los pies quedan en posición más elevada que la cabeza, conllevando así menor presión sobre la columna vertebral y una sensación de comodidad absoluta y excelente descanso.


Descubre ahora nuestros sillones de masaje con gravedad cero


Sillón de masaje TITAN II
TITAN II: el único sillón de masaje con dos sistemas de masaje independientes en una vía de masaje SL. El sistema de escaneo preciso, la tableta de 8 pulgadas, la carga rápida inalámbrica del teléfono y los 24 programas automáticos hacen de TITAN II el sillón de masaje más eficiente del momento.
ver detalles »
1 Opiniones
Sillón de masaje PRIME
El sillón de masaje Prime reúne la tecnología de última generación con un diseño elegante y vanguardista dedicado a proporcionar relajación y bienestar.
ver detalles »
2 Opiniones
Sillón de masaje 4D LUXURY II
Luxury II - El único sillón de masaje con robot de masaje 4D, 8 rodillos en vía de masaje súper larga y sistema de monitoreo del pulso, niveles de oxígeno y microcirculación.
ver detalles »
3 Opiniones

Beneficios de los sillones de gravedad cero

Como hemos avanzado, este tipo de sillas se caracterizan no únicamente por ofrecer una sensación de descanso y relajación absoluta, sino por los numerosos beneficios que aportan a la salud de quien las usa, tal y como veremos a continuación:


Ayuda al corazón

Uno de los principales beneficios que ofrecen las sillas de gravedad cero es que ayudan al bienestar del corazón. De hecho, gracias a la posición reclinada que se obtiene al tener los pies ligeramente más elevados que la cabeza se mejora la circulación sanguínea, reduciendo la tensión muscular y minimizando el estrés en el corazón. De este modo, el corazón no tiene que trabajar tan duramente para ser capaz de bombear la sangre por el cuerpo.


Disminuye la presión de la espalda

La configuración de la silla de gravedad cero está destinada a soportar todo el peso del cuerpo humano, reduciendo así de forma considerable toda la presión que se ejerce sobre la columna vertebral y la caja torácica. Gracias a esta reducción de presión, estas sillas son ideales también para personas que padecen molestias y dolores en la espalda de forma contínua o incluso crónica.


Mejora la salud mental

El bienestar físico y un estado de relajación, donde el estrés y la presión rutinaria desaparecen, contribuyen directamente sobre la salud mental de las personas. De hecho, estos sillones también son aconsejables en entornos de trabajo, ya que pueden adoptar la forma de una silla convencional y proporcionar, en momentos de pausa, un momento de relajación y desconexión.


Reduce la hinchazón

Otro de los beneficios de usar una silla de gravedad cero es que reduce la hinchazón y la retención de líquidos del tronco inferior del cuerpo. Esto se consigue gracias a la posición que tiene el cuerpo en la silla, donde los pies están más elevados que la cabeza. Se considera idónea para personas que sufren elevada presión arterial o diabetes, entre otras afecciones.


¿Por qué comprar un sillón de gravedad cero?

Como has podido ver, disponer de este fantástico producto en tu casa te puede ayudar a mejorar tu salud, adquiriendo un mayor bienestar tanto físico como mental. En Komoder disponemos de diferentes modelos que se adaptan a la perfección a las necesidades de nuestros clientes. Además, dispondrás de dos años de garantía y podrás visitar uno de nuestros showrooms para probar nuestros artículos. ¿Quién dijo que los masajes no se podían tener a diario?

Solicitar precio especial
Recibirá de forma automática el catálogo con los precios al email ☟

↘ Nombre de la empresa

↘ Donde desea recibir el listado de precios

↘ Sin espacios y sin prefijo

↘ Para visitar la tienda más cercana

↘ La altura y el peso de los usuarios son importantes a la hora de elegir un sillón de masaje


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!

Almacenamiento adecuado - Realizamos la instalació
Almacenamiento adecuado

Almacenamiento adecuado

Tenemos 4 depósitos en todo el país.
Guardamos nuestros productos en perfectas condiciones.

Manipulación en condiciones de seguridad

El sillón de masaje se transporta con
maquinaria especial, con mucho cuidado.
Ofrecemos el transporte gratuito

Ofrecemos transporte gratuito en toda España

Siempre enviamos los sillones con nuestro propio transporte y personal de la empresa.
Disfrute el masaje!

Manipulación y montaje

Realizamos la instalación
Disfrute el masaje!!
Envíenos sus datos de contacto y le contactaremos nosotros

Complete el formulario con sus datos y un especialista de Komoder contactará con usted a la mayor brevedad posible para ayudarle a escoger el sillós que mejor se ajusta a sus necesidades.

Llámenos ahora
Solicitar precio especial


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!