Conoce los tipos de masaje que puede hacer un sillón de masaje



4 tipos de masajes

  1. Masaje estándar
  2. Masaje sueco
  3. Masaje shiatsu
  4. Presoterapia

Sillones de Masaje

Llegar a casa después de un largo día de trabajo, quitarse los zapatos, acurrucarse en el sillón y dejarse envolver por un masaje rejuvenecedor. ¿Un sueño? No, solamente tienes que saber qué sillón de masaje elegir.

Está científicamente demostrado que un masaje regular de los músculos de la espalda y el cuello puede aportar enormes beneficios para nuestra salud, como la disminución de la presión arterial, la reducción del estrés y la prevención de calambres y contracturas.

Pocas cosas superan el placer de llegar a casa y disfrutar de un merecido descanso tumbado en el sofá, entonces ¿por qué no un sillón de masaje? Si tu sueño es tener uno, sigue leyendo para conocer los diferentes tipos de masajes.


4 tipos de masajes


Masaje estándar

Los sillones de masaje estándar tienen accesorios para masajear los brazos, las piernas y la espalda, y proporcionan un masaje completo, de la cabeza a los pies. La mayoría de los que hay en el mercado cuentan también con un sistema de calefacción, para combinar también la terapia de calor.


Masaje sueco

El masaje sueco es un tipo particular de masaje occidental que se originó en Europa y consiste en la ejecución de manipulaciones diferentes, pero muy precisas, sobre todo de roces suaves y presiones intermitentes. El masaje sueco se practica con el objetivo de ayudar al receptor del masaje a alcanzar un estado de bienestar general, tanto físico como mental. Por ello, además de practicarse para favorecer la relajación y la liberación del nerviosismo y la tensión, este tipo de masaje también se utiliza en casos de malestar y dolencias físicas con el objetivo de aliviarlas y, si es posible, eliminarlas. Más concretamente, según los que lo practican, el masaje sueco debería ser útil en casos de:

  • Ansiedad y depresión;
  • Dolores de cabeza;
  • Dificultad para conciliar el sueño;
  • Trastornos gastrointestinales (estreñimiento, mala digestión, etc.);
  • Artrosis;
  • Ciática, lumbago y problemas musculares;
  • Trastornos de la circulación.

Gracias a los rodillos triples que giran de forma circular con una intensidad media, se consigue el así llamado “masaje de amasamiento”, una función perfecta para la estimulación de los centros nerviosos. Los sillones de lujo como el FOCUS II tienen la opción de realizar estos movimientos en dirección ascendente o descendente.


Masaje shiatsu

Esta técnica de masaje consiste en aplicar presión en puntos específicos. Un método muy eficaz para relajar los músculos, reducir el estrés y ayudar a aliviar las condiciones críticas de la tensión muscular. El Sillón de masaje Titan 2 Shiatsu ejerce una presión lenta y constante en determinados puntos clave del cuerpo para relajar los tejidos y proporciona una sensación generalizada de relajación y placer.

Los rodillos se mueven en diferentes direcciones y trabajan varias zonas, desde las piernas hasta la espalda y el cuello. Estos pueden recorrer la espalda en sentido vertical y horizontal, según el programa de masaje elegido para el tratamiento. Las funciones son programables y abarcan el cuerpo entero, y algunos se concentran en zonas concretas con diferentes intensidades. Los sillones de masaje Shiatsu están diseñados para imitar los movimientos que recibirías de un masajista profesional.


Presoterapia

La presoterapia consiste en aplicar una presión de aire de forma ascendente en la zona a tratar. Estas ondas otorgan al flujo sanguíneo el impulso que necesita para un rápido retorno al corazón. Este tipo de presión se realiza mediante la aplicación de aire al cuerpo, y para ello, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de varias cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.

Algunos sillones de masaje incluyen como accesorio una especie de calcetín, que permite comprimir y drenar la zona, al igual que las máquinas de presoterapia profesionales.

Solicitar precio especial
Recibirá de forma automática el catálogo con los precios al email ☟

↘ Nombre de la empresa

↘ Donde desea recibir el listado de precios

↘ Sin espacios y sin prefijo

↘ Para visitar la tienda más cercana

↘ La altura y el peso de los usuarios son importantes a la hora de elegir un sillón de masaje


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!

Almacenamiento adecuado - Realizamos la instalació
Almacenamiento adecuado

Almacenamiento adecuado

Tenemos 4 depósitos en todo el país.
Guardamos nuestros productos en perfectas condiciones.

Manipulación en condiciones de seguridad

El sillón de masaje se transporta con
maquinaria especial, con mucho cuidado.
Ofrecemos el transporte gratuito

Ofrecemos transporte gratuito en toda España

Siempre enviamos los sillones con nuestro propio transporte y personal de la empresa.
Disfrute el masaje!

Manipulación y montaje

Realizamos la instalación
Disfrute el masaje!!
Envíenos sus datos de contacto y le contactaremos nosotros

Complete el formulario con sus datos y un especialista de Komoder contactará con usted a la mayor brevedad posible para ayudarle a escoger el sillós que mejor se ajusta a sus necesidades.

Llámenos ahora
Solicitar precio especial


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!