Opinión de los cliente sobre los productos Komoder:
UNA MARAVILLA
- de
JUAN LUIS / Madrid
EL SOFA L9500 SL KOMODER ES UNA MARAVILLA MEJOR DE LO ESPERADO. CALIDAD PRECIO EL MEJOR DE MERCADO. LA ATENCIÓN DE ALEJANDRO EXCELENTE.
Excelente
- de
Jane / Barcelona
We are very pleased with our massage chair and the service received. Service in Barcelona is hit-and-miss so we were very happy that we had good communication during the ordering process and also with the delivery/installation team. Everyone was great. We bought the chair for our holiday home in Barcelona, to place on the terrace after not finding any good massages in the local area. We have used the chair around two times each per day, so around 40 mins each per day for seven days in total. The relief for the back is great, my wife found it more effective than the masseuse that we use regularly in our other location. One day we walked 10km and then had a massage and the aching feet were totally refreshed. The foot function is surprisingly good on the chair. The heating option is also pleasant. Even with this being their top-end chair, we think we will easily recover the cost over time when compared to paying a masseuse. Overall we would recommend the chair and Komoder in gene
Contentísimo!!!
- de
Dra. TANIA / Madrid
El sillón de masajes Komoder Luxury Ivory en concreto es un modelo fantástico que se ajusta perfectamente a mis necesidades diarias. Es completo haciendo unos masajes excepcionales para todo el cuerpo incluyendo planta de los pies. Desde que lo adquirí estoy muy contenta y cumple mis expectativas. No sabría vivir ya sin este lujo y necesidad a la vez. No pensaba yo que podría existir un sillón tan completo y ademas tan ajustado a mis necesidades. Yo soy una persona que cargo demasiado el cuello, la espalda y las piernas debido a mi trabajo. Ese cansancio que se siente al finalizar la jornada laboral se resuelve con una sesión de masajes al llegar a casa. Antes necesitaba de un fisioterapeuta, ahora ya no tengo esa necesidad absoluta. El sillón de masajes lo hace demasiado bien. Yo siempre lo recomiendo aunque no se tenga problemas, pero es bueno para prevenir y ademas para crear ese estado de animo que incluye paz, tranquilidad, buena calidad de vida. El hecho de que incluya también
Muy encantado!!!
- de
Sr. Hugo de Seville / Sevilla
Muy buen precio por comparación con otras tiendas. El masaje es extraordinario, muy buena calidad, el mejor precio. Nos gusta mucho el masaje de estiramiento de la columna. Recomiendo calurosamente Komoder porque tienen precios muy buenos
Recomiendo!!!
- de
Sr. Álvaro / Valencia
Excelente masaje de espalda. Precio muy bueno y la entrega se hace en las 48 horas. Compren con confianza, los sillones tienen muy buena calidad.
Muy contentos!!!
- de
Sr. Beneharo / San Sebastián
Todo ha ido de maravilla, el pago cash, manipulación hasta la tercera planta. Estamos contentos y nos sentimos muy bien con los programas de masaje. Ha merecido la pena hacer esta inversión.
Contentísimo!!!
- de
Girona / Sr. Daniel
Estoy encantado con este modelo. He venido ensayando también otros modelos en el mall, pero este es muy superior a todo lo que he venido probando. Estoy muy contento de haberlo comprado.
Estupendo! Precios muy buenos con respecto a la competición!!!
- de
Sr. Pablo / Cordoba
Nota 10. Estoy contentísimo del sillón japonés que acabo de comprar. Masaje excelente en la zona de la espalda y de los hombros.
Estoy muy contento con la compra
- de
Dario / Valencia
Estoy muy contento con la compra, He notado bastante mejoría en un plazo corto de tiempo, yo estoy operado de la columna y tengo la espalda bastante mal, entre otras cosas me cuesta mucho ponerme derecho y desde que uso el sillón ando como una vela, es increible como te estira, también los masajes que da son alucinantes, es como tener un fisioterapeuta en casa, esta muy bien construido y los materiales son de alta calidad, le doy 5 estrellas. La atención de cliente muy buena y la entrega también.
Recomiendo como empresa a Komoder
- de
José Luis García Lazo / Málaga
Quiero agradecer a la Empresa Komoder por el buen servicio dado y la alta calidad del producto que nos ha suministrado a la nuestra Empresa Técnica Láser Slim Fit S.L. El Sillón recomendado modelo Flex · S de la marca Komoder, supera nuestras espectativas y estamos realmente contentos. Recomiendo como empresa a Komoder.
Perfecto
- de
Ingrid / Barcelona
Mejor imposible, muy contenta de verdad. Los masajes geniales, estoy encantada. Lo necesitaba y me ha dejado como nueva. He probado stretching, relax y el masaje de pie una gozada. Gracias Alexandra!
Estamos encantados
- de
Jose Lino / León
Hemos recibido el sillón de masaje y estamos encantados, muchas gracias por todo. Tenías razón es como tener un terapeuta en casa. Todo perfecto, el sillón, sus explicaciones y el servicio. Estamos totalmente satisfechos!
Encantado
- de
Antonio / Coruña
Por ahora estoy probando el sillón y encantado.
Mejor de lo que me esperaba
- de
María Fernanda / Coruña
Perfecto, mejor de lo que me esperaba.
Fabuloso
- de
Mario / León
Sólo le digo que casi llego tarde a trabajar ayer por la tarde. Me he quedado dormido en el sillón. Espectacular!
Que pedazos de masajes hace el sillón!
- de
Jaime / Madrid
Estoy encantado de haberos elegido, sois muy profesionales, el sillón es precioso, buena elección. Muchas gracias!
Nos ha superado las espectativas
- de
Isabel y Adolfo / Almería
Tanto mi mujer como yo después de probar el sillón ha superado las expectativas que teníamos. La calidad de materiales, servicio de entrega, puntualidad y explicaciones.Los programas todos muy buenos, cada cual para cosas distintas. Aconsejamos esta empresa y sus productos a todos aquellos que quieran mejorar su estado físico y relax. Desde Adra, Almería damos las gracias a Komoder. Un saludo!
Simplemente Increíble
- de
Didac / Barcelona
Sin duda una gran compra, estamos encantados.
Muchísimas gracias por vuestro excelente trabajo!
- de
Yuki Sotoo / Barcelona
La entrega ha sido inmejorable. No sabéis lo feliz que está mi padre! De nuevo muchas gracias por todo!
Correcto
- de
Felix / Tenerife
Todo parece funcionar de forma correcta.
Encantados
- de
Yolanda y Tomás / Madrid
Gracias por la rapidez y simpatía, hasta ahora encantados.
Muchas gracias!
- de
Encarna / Lleida
Sois súper responsables.
Enamorada
- de
Eva / Ibiza
Ha sido una buena compra. Ya estoy enamorada de él!
Muy positiva
- de
Xavier Potrony / Barcelona
He estado probando diferentes masajes y con todos consigues una sensación de descanso, bienestar y relax. En resumen una compra y una valoración muy positiva. Muchas gracias a Alexandra por su atención y asesoramiento.
Se trata de un modelo muy profesional a un precio muy competitivo.
- de
Juan Vicente / Madrid
Muy fácil de usar, muy cómodo y adaptable, con distintos programas y variantes de los mismos, y niveles de presión de los rodillos regulables. Tuve la suerte de comprar este modelo justamente antes del confinamiento por la pandemia, y eso ha marcado una diferencia importante en la forma en que he llevado el encierro, teniendo a disposición de forma fácil e instantánea este fabuloso sillón que me permite relajarme en minutos.
Buen servicio
- de
Aurora / Madrid
Quería daros las gracias, a ti la primera Alexandra, por vuestro buen servicio, y decirte que las dos personas que han venido a instalarlo lo han hecho con muchísima profesionalidad, muy amables y atentos y nos lo han explicado con bastante claridad, quería hacer hincapié en ello porque me han parecido unas personas muy dispuestas y muy atentas. Muchísimas gracias!
Estamos muy contentos con el sillón
- de
Izas y Miguel / Burgos
Los chicos que lo trajeron, muy amables.
Una pasada!
- de
Pedro / Madrid
Es una pasada, me encanta. Muchas gracias!
Lo recomendamos
- de
Josep María / Barcelona
Muy satisfechos con la nueva adquisición KM 500 SL, nos alivia el dolor de espalda y cervicales. Lo han probado nuestros familiares y ahora nos visitan con frecuencia.Lo recomendamos,alivio y bienestar asegurados. Saludos.
¡Muy satisfechos con Albert!
- de
Martín / Salamanca
El mejor sillón de masaje, puedo decir esto después de haberlo probado en el showroom. Lo compré para la familia y el masaje es extraordinario. El rodillo de masaje va desde el área inferior, desde el asiento, hasta el área del cuello y el sillón se pliega mucho. Es la mejor opción de sillón para el hogar. Toda la familia está en el sillón, funciona sin parar desde hace unos días
¡Muy buen precio, aspecto particularmente hermoso!
- de
Martina / Palencia
Le recomiendo que realice la compra con confianza porque es un sillón de masaje muy eficiente en este presupuesto. Puede ajustar la intensidad y puede ser muy suave o fuerte. Estoy satisfecho con la elección, y el precio me parece muy decente.
Muy satisfechos con el sillón
- de
Mateo / Girona
Le recomiendo que compre con confianza, Everest es un sillón de masaje muy eficiente en este presupuesto.
Primera clase
- de
Jose / Miranda de Ebro
Lo compré con la esperanza de que sea un regalo para mí, pero ahora toda la familia lo usa. ¡Gracias por la rápida entrega!
Gracias!
- de
Manuel / León
Compré 2 uno en blanco y uno negro. Me han costado un dinero importante pero después de tenerlos un año en casa, lo volvería a hacer.
Muy contenta
- de
Lorena / Madrid
Antes de tener el sillón cada 2 semanas al fisio ahora puedo decir que tengo mi fisio en casa.
Satisfacción garantizada
- de
Dario / Barcelona
Les he mandado ya 2 clientes, con eso os lo digo todo.
Muy satisfechos con la adquisición del nuevo modelo Etna!
- de
Javier / Barcelona
El diseño es muy elegante, y las prestaciones a nivel de masaje son espectaculares. El trato y profesionalidad recibido por Alejandra ha sido exquisito.
Se agradece de corazón!
- de
Sònia Bardají / Barcelona
Hace unos días compré el sillón de masaje. Y por fin he encontrado algo increíble, después de comprar otros productos que solo hinchan , he encontrado un producto inmejorable , súper cómodo, cuenta con todos los complementos que yo quería y la cantidad de masajes que realiza es maravilloso y descansa el cuerpo . No he podido hacer mejor compra , totalmente recomendable os lo aseguro . El trato fue muy profesional y la persona se tomó la molestia de dedicarme toda la mañana para entender y evaluar lo que necesitaba , no me vendió lo más caro o el último modelo, busco lo que yo necesitaba realmente , quiero destacar que el trato fue muy cordial y personal . El seguimiento posterior es magnífico . Siempre da gusto encontrar a buenos profesionales que no olvidan la parte humana . Se agradece de corazón!
MUCHISIMAS GRACIAS
- de
JOAN y MARTA / Barcelona
A finales de octubre, mi marido Joan y yo Marta adquirimos el Sillon KOMODER modelo ETNA. Queremos dar las gracias a los dos trabajadores que nos lo trajeron, y nos lo montaron, tanto por su diligencia como por su trato y sus enseñanzas, en menos de 30 minutos lo tuvimos todo dispuesto para hacer nuestra primera sesión. En este momento hace ya mas de mes y medio que tenemos el sillón, hemos probado todas sus prestaciones tanto automaticas, como manuales, tanto mi marido como yo, tenemos nuestras sesiones hechas a medida de cada uno. Estamos difrutando exquisitamente de este sillón. Todas aquellas molèstias de espalda, cuello, brazos, piernas, pies etc. que teniamos han desaparecido. Recomendamos muchisimo la adquisición de este sillón. Queremos dar las gracias muy especialmente a ALEJANDRA por su PROFESIONALIDAD, AMABILIDAD DISPONIBILIDAD.... La tenemos a nuestro lado en cualquier momento. MUCHISIMAS GRACIAS. Os damos la màxima puntuación.
Muchas gracias!
- de
Paqui Fuengirola / Barcelona
Estamos encantados con el sillón etna que adquirimos. Nos ha sorprendido gratamente y tenia pendiente comentároslo y me acabo de acordar ahora. El trato y el producto excepcional. Muchas gracias!
Muchas gracias por todo!
- de
Elsa Dengra / Mallorca
El sillón Komoder que recibí en mi casa en Mallorca en la fecha que Alexandra me había garantizado ha salvado mi salud durante unos meses especialmente duros de muchísimo esfuerzo físico y emocional. Puede que no exista nada como unas manos humanas para recibir un buen masaje, pero Komoder es lo más parecido que he probado. Además ¿quién puede permitirse un masaje diario, en el momento deseado, a seis manos? No he vuelto a tener lumbago ni contracturas. Cuando termino mi sesión tengo la sensación de seguir flotando y duermo como un bebé. Encantada con el producto y el servicio antes y después de la compra. Un placer el trato recibido por Alexandra.
Muy recomendable
- de
Antonio / Almería
Es una pasada, no tengo palabras para describir la sensación. El programa de estiramiento es mi favorito.
Muitooo Bom
- de
Jut / Portugal
Queda mui bem. Gracias!
Gracias!
- de
Iñigo / Bizkaia
Estamos encantados con el sillón.
Muchas gracias Komoder
- de
Rafael / Cádiz
Me encantó, el masaje de pies es lo mejor que he probado.
El masaje de espalda es profundo
- de
Manuel y Sandra / Madrid
Quería agradecer a Komoder por recomendarme este sillón, es muy completo y nos encanta el masaje de gemelos. El masaje de espalda es profundo y hemos mejorado favorablemente de los achaques del día a día
Increíble, nos encanta!
- de
David / Barcelona
Mi pareja ahora no quiere salir de casa desde que tenemos Victoria 2. Estamos encantados. Gracias Alexandra por recomendarnos este modelo
Todo ha ido perfecto!
- de
Jose Angel / Navarra
Todo ha ido perfecto, muy puntuales y muy bien todo. Muy contentos con el servicio ahora solo nos falta probarlo bien.
Altamente recomendable
- de
Esther / Santander
Sillón recibido y montado. Felicitaros por los profesionales que han venido. Impresionante eficacia y exquisita educación. El sillón es una maravilla, anoche ya disfrutamos de él. Enormemente sencillo de entender gracias al espléndido tutorial que me enviaste. No quiero despedirme sin mostrar mi satisfacción por la calidad de tu atención y del resto del equipo.
Almacenamiento adecuado - Realizamos la instalació
Almacenamiento adecuado

Almacenamiento adecuado

Tenemos 4 depósitos en todo el país.
Guardamos nuestros productos en perfectas condiciones.

Manipulación en condiciones de seguridad

El sillón de masaje se transporta con
maquinaria especial, con mucho cuidado.
Ofrecemos el transporte gratuito

Ofrecemos transporte gratuito

Siempre enviamos los sillones con nuestro propio transporte y personal de la empresa.
Disfrute el masaje!

Manipulación y montaje

Realizamos la instalación
Disfrute el masaje!!
Envíenos sus datos de contacto y le contactaremos nosotros

Complete el formulario con sus datos y un especialista de Komoder contactará con usted a la mayor brevedad posible para ayudarle a escoger el sillós que mejor se ajusta a sus necesidades.