Accesorio de masaje para pies C302

opiniones
  • EN STOCK

  • GARANTÍA DE 3 AÑOS

  • ENVÍO GRATUITO

Solicitar precio especial
Llámanos ahora663 851 214
Calefacción Masaje con presión de aire 3 niveles de velocidad Reflexología

Accesorio de masaje para pies C302

Utilizando la tecnología de masaje 3D, el Komoder C302 le ofrece la máxima relajación desde los tobillos hasta las plantas. C302 se enfoca en estimular los centros nerviosos en la planta de los pies.

¡La función de calentamiento junto con las tres velocidades diferentes y los 4 programas predefinidos permiten la personalización de la sesión de masaje para obtener una relajación absoluta! Configure el dispositivo según sus propias preferencias mediante el panel táctil integrado.

Accesorio de masaje para pies C302
Accesorio de masaje para pies C302

Funciones importantes

Programas de masaje automático

Al imitar los movimientos de un masajista profesional, estos cuatro programas de masaje predefinidos ofrecen un efecto revitalizante y te aliviarán las molestias y el cansancio de tus pies, acumulado tras un ajetreado día.

Reflexología

El principio detrás de la reflexología es simple: los estímulos aplicados a ciertas áreas del cuerpo tienen un efecto que se refleja en todo el cuerpo. Los puntos reflejos, que están relacionados con todas las partes del cuerpo, se encuentran en las piernas, manos, cara y orejas. Estos puntos responden a la presión, por lo que el uso de técnicas de masaje adecuadas puede estimular el proceso natural de curación y recuperación del cuerpo. El cuerpo gradualmente comienza a liberar bloqueos y tensiones, restaura el flujo de energía y lo equilibra para una mejor salud a largo plazo.

Rodillos para masaje de pies

Usando rodillos de masaje, el masajeador de pies Komoder C302 utiliza la reflexología para una experiencia de masaje profundo. Al estimular cada punto de presión, los rodillos de masaje son las mejores herramientas para mejorar la circulación sanguínea y revitalizar el cuerpo. Puede elegir entre tres niveles de intensidad que definitivamente se adaptarán a sus necesidades.

Aibags de aire para tacones

La tecnología avanzada de masaje con almohadillas para el talón ofrece una experiencia de masaje superior a la de cualquier otro dispositivo de masaje. Puede elegir entre 3 niveles de intensidad ajustables para satisfacer sus necesidades.

3 velocidades de masaje

Para comodidad del usuario, se puede controlar la intensidad del masaje, disponiendo de 3 velocidades de masaje. El aparato se puede girar y fijar en cualquier posición.

Botones incorporados

La configuración y la personalización del masaje son muy fáciles de hacer con los botones incorporados.

Panel de control integrado

¡Personalice su experiencia de masaje usando el panel de control incorporado! Puedes cambiar los modos de masaje, la presión del aire en los aibags, la velocidad del masaje o encender/apagar la calefacción con un simple toque.

Accesorio de masaje para pies C302

¡Disfruta de tu momento de relajación absoluta!

El masajeador de pies Komoder C302 tiene una función de temporizador incorporada. El dispositivo se apaga automáticamente después de una sesión de 15 minutos, por lo que no permanecerá activo si olvida apagarlo.

Accesorio de masaje para pies C302
Accesorio de masaje para pies C302

¡La superficie de tela es removible para que puedas limpiarla fácilmente!

El mantenimiento es sencillo y asequible, por lo que puede quitar fácilmente la funda textil y limpiarla cuando sea necesario.

¡Función de calefacción para una terapia más profunda!

El aparato de masaje Komoder C302 dispone de la función de calefacción con fibra de carbono, que convertirá la sesión de masaje en una auténtica sesión de terapia.

Accesorio de masaje para pies C302

Especificaciones y caracterísitcas técnicas

Programas automáticos de masaje 4 Modo manual de masaje 3 Modos
Vibraciones Airbags de aire Pies y talón
Velocidad de masaje 3 Calefacción
Consumo 35W Tapicería Tela
Peso (kg) 5 kg Voltaje de suministro nominal 220V
Colores
C302 Blue C302 Red
Dimensiones
C302 Dimensions

Opinión de los clientes:

Lo Recomiendo!
- de
María Isabel / Granada
5 / 5 punctos
Compré el sillón pequeño por tema de espacio y el masajeador de pies aparte y es fantástico, lo puedo poner delante del sofá mientras veo la televisión y disfrutar de un masaje de pies sin igual! Lo Recomiendo!
Valoración: 5 de 5, acordado por los 1 clientes
Almacenamiento adecuado - Realizamos la instalació
Almacenamiento adecuado

Almacenamiento adecuado

Tenemos 4 depósitos en todo el país.
Guardamos nuestros productos en perfectas condiciones.

Manipulación en condiciones de seguridad

El sillón de masaje se transporta con
maquinaria especial, con mucho cuidado.
Ofrecemos el transporte gratuito

Ofrecemos transporte gratuito en toda España

Siempre enviamos los sillones con nuestro propio transporte y personal de la empresa.
Disfrute el masaje!

Manipulación y montaje

Realizamos la instalación
Disfrute el masaje!!
Envíenos sus datos de contacto y le contactaremos nosotros

Complete el formulario con sus datos y un especialista de Komoder contactará con usted a la mayor brevedad posible para ayudarle a escoger el sillós que mejor se ajusta a sus necesidades.