Sillón de masaje FOCUS III

opiniones
  • EN STOCK

  • GARANTÍA DE 3 AÑOS

  • ENVÍO GRATUITO

Solicitar precio especial
Llámanos ahora663 851 214

El nuevo sillón de masaje Focus III simula 6 técnicas de masaje y ejecuta 15 programas de masaje automáticos. El masaje de presoterapia se realiza con 24 airbags y, para mayor comodidad, el sillón está equipado con altavoces, bluetooth, tablet, comandos de voz y un innovador sistema de calefacción

El secreto del éxito hoy en día tiene mucho que ver con la capacidad del cuerpo para recuperarse rápidamente después del consumo físico y mental diario. El masaje es uno de los métodos más prácticos y la tecnología moderna está orientada a ofrecer soluciones a todas las dolencias. Bloqueos lumbares o dolores persistentes en la zona cervical o contracturas, todos tienen solución ahora con el sillón de masaje FOCUS III.

¡FOCUS III es el sillón de masaje que formará parte de la familia! El cansancio desaparece y es reemplazado por un tono muscular lleno de energía

La revitalización se realiza con la ayuda de un robot de masaje 3D, el sistema de calefacción y la diversidad de tipos de masaje. La función amasadora de los gemelos y el sistema de reflexología completan la magia terapéutica.

Chal de calor
-función de calefacción innovadora para los hombros, la espalda, la cintura y el abdomen

El sillón de masaje está equipado con un accesorio único, llamado chal de masaje con calefacción de grafeno. Los usuarios pueden colocar el chal en diferentes posiciones de masaje, según su especificidad. Este accesorio alivia eficazmente síntomas como la periartritis escapulohumeral y la tos, eliminando el frío y la humedad de las articulaciones de los hombros, y alivia el dolor alrededor del abdomen estimulando la circulación sanguínea.

Chal de calor

Tablet para personalizar el masaje

El sillón de masaje FOCUS III está controlado por una tablet. Esto le da fácil acceso a todas las funciones disponibles durante los programas de masaje. Todas las opciones de masaje están a tu alcance.

La tablet del sillón de masaje Focus III

Con la ayuda del escanear, FOCUS III proporciona un masaje personalizado

FOCUS III dispone de un sistema automático de detección de hombros, y el reposapiés dispone de la función de extensión, que asegura una correcta posición en el sillón. En unos instantes, el masaje será perfectamente personalizado.

Descubrirá 6 tipos de masaje

El sillón de masaje te ofrece seis técnicas de masaje a elegir: Shiatsu, Amasamiento, Golpecitos, Golpeteo, Amasamiento y Golpecitos Simultáneos y “Masaje”. Por lo tanto, siempre hay un tipo de masaje adecuado según el momento del día o su estado de ánimo.

Las manos y los pies se masajean con la ayuda de 24 airbags de aire para un efecto máximo

El Focus III está equipado con 4 tipos de masaje neumático, un tipo de masaje neumático de hombros realizado por 4 airbags integrados, otro tipo de masaje neumático de manos realizado por 4 aibags de aire, un tipo de masaje neumático de palmas realizado por 4 airbags y un cuarto, para las piernas, masaje realizado por 12 aibags de aire. El ajuste de intensidad se puede establecer en tres niveles.

La calefacción del sillón de masaje KOMODER FOCUS III

El sillón de masaje Focus III está equipado con la función de amasado de las piernas

El amasado y el prensado lo realizan los airbags a la altura de los gemelos, lo que puede mejorar la rigidez o tensión de los músculos, tensión provocada por pasar tiempo de pie. El masaje es extremadamente revigorante y tonificante, con una intensidad regulable. Este tipo de masaje está especialmente dirigido a personas que pasan la mayor parte del tiempo durante el día de pie.

Komoder Focus 3 - amasamiento del gemelo

Monitorea constantemente el estado de su salud

En el lado frontal derecho del brazo del sillón, en el área de los dedos, se encuentra ubicado un sistema para escanear y detectar el estado de salud, respectivamente, frecuencia cardíaca, oxigenación de la sangre y un índice de medición de fatiga.

Komoder Focus 3

Focus III se adapta perfectamente al espacio de tu hogar u oficina

La tecnología de rieles deslizantes del respaldo garantiza un espacio cero entre el respaldo y la pared trasera, para ahorrar el máximo espacio. El sillón de masaje se integrará a la perfección en su hogar.

Botones de control rápido en el brazo izquierdo

Toda la experiencia del masaje se puede controlar mediante el panel de control integrado en el brazo izquierdo del sillón.

Komoder Focus 3 - Botones rápidos

Escuche su música o programa favorito durante todo el masaje

El sistema de audio disponible le ofrece un conjunto de altavoces 3D, audio digital, a la altura del hombro izquierdo y derecho. La función Bluetooth del dispositivo inteligente que tiene se puede utilizar para reproducir música de forma inalámbrica. El reposabrazos de la derecha también tiene una función de carga USB.

Sistema de audio Komoder Focus 3

Focus III ahora le escuchará a través del comando de voz

El sillón está equipado con una función de reconocimiento de voz inteligente y varios comandos de voz que pueden programar los tipos de masaje deseados junto con un control remoto LCD.

Komoder Focus 3 - Comando vocal

Función inteligente de ahorro de espacio

Para una integración más armoniosa del sillón en su espacio, se requiere una distancia de 5 cm de la pared trasera. Durante el masaje, el sillón se deslizará hacia adelante sin tocar la pared.

Especificaciones y características técnicas

Programas de masaje automático 15
6 técnicas de masaje Una técnica de amasado
Dos técnicas de golpecitos suaves
Una técnica combinada: amasado con un ligero golpeteo
Dos técnicas de shiatsu
Una técnica de agarre
Motores de masaje 3
Masaje 3D en toda la superficie de la espalda Sí, Vía SL de 135 cm
Masaje manual con posibilidad de localización en 5 zonas: 1. Toda la espalda
2. Parte superior
3. Parte media
4. Parte inferior
5. Punto fijo
Intensidad de los airbags de aire Ajustable en 3 niveles
Velocidad del masaje Ajustable en 5 niveles
Soporte para masaje de pies Extensible 20 cm
Calefacción Sí. Usando el chal de calor
Robot de masaje 3D
Amasamiento del gemelo
Reflexología Sí, en 3 puntos y regulable en 3 niveles de intensidad
Tablet Sí, con soporte
Comando de voz
Gravedad Cero
Ahorro de espacio
Tapicería Piel ecológica y antibacteriana
Peso neto del sillón (kg) 90 kg
Fuente de alimentación 220 - 230V
Solicitar precio especial
Recibirá de forma automática el catálogo con los precios al email ☟

↘ Nombre de la empresa

↘ Donde desea recibir el listado de precios

↘ Sin espacios y sin prefijo

↘ Para visitar la tienda más cercana

↘ La altura y el peso de los usuarios son importantes a la hora de elegir un sillón de masaje


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!

Envíenos sus datos de contacto y le contactaremos nosotros

Complete el formulario con sus datos y un especialista de Komoder contactará con usted a la mayor brevedad posible para ayudarle a escoger el sillós que mejor se ajusta a sus necesidades.