Sillón de masaje Albert 3D Zero Gravity con calefacción, música por bluetooth, sistema de masaje SL de 130 cm, sistema de calefacción. Nuevo modelo 2020

opiniones
Sillón de masaje Komoder Albert
  • DISPONIBILIDAD

    En Stock

  • GARANTÍA DE

    2 Años

  • ENVÍO

    GRATUITO

  • FABRICANTE

    komoder

Solicitar precio especial
Llámanos ahora663 851 214
Roles de masaje 3D Altavoces bluetooth Sistema de gravedad cero Calefacción trasera
Mecanismo de escaneo inteligente Sistema de deslizamiento para ahorrar espacio Reflexoterapia (masaje de pies) Riel de masaje SL de 130 cm
Sillón de masaje Komoder Albert
Sillón de masaje Komoder Albert

Masaje del cuello a los pies.

Esta nueva silla de masaje tiene la función y el propósito de adaptarse a las características del esqueleto humano e incorpora las siguientes funciones o características: gravedad cero, espacio cero, masaje de cuerpo completo con airbags de masaje, masaje de riel SL de 130 cm, rodillos guasha en las plantas, sistema de audio bluetooth para música. Este sillón Komoder le brindará la mejor experiencia de masaje en su propio hogar, ayudándole a mantenerse saludable y activo todos los días.

Masaje por presión para todo el cuerpo.

Función innovadora de la bomba de aire, puede funcionar de forma sincrónica y continua para proporcionar la fuerza necesaria a todos los airbags de masaje que lo abrazarán. Tanto el masaje estéreo relajante como la fuerte presión de los airbags de masaje son precisos y únicos, lo que le permite disfrutar de un masaje estimulante, suave o profundo.

Sillón de masaje Komoder Albert

Comodidad y facilidad de uso: un simple botón de plegado

La nueva silla de masaje Albert es más compleja pero también más fácil de usar. Tiene un solo botón de plegado con el que puede controlar todas las posiciones de masaje que desea experimentar. Ya no necesita detenerse durante el ciclo de masaje para cambiar la posición de masaje. En cualquier momento puede parar la silla en una determinada posición para descansar o mirar la televisión.

Sillón de masaje Komoder Albert

Sistema de audio. Altavoces incorporados. Sin cables en la casa

Tiene la opción de usar un teléfono inteligente o tableta para reproducir música.

Conecte el sillón a su teléfono, tableta o computadora portátil por Bluetooth. El sillón está equipado con un conjunto de altavoces integrados en el respaldo y, a través de la conexión Bluetooth, podrá escuchar su música favorita directamente desde su teléfono móvil.

Sillón de masaje Komoder Albert - Sistema de audio
Sillón de masaje Komoder Albert

El sillón lo escanea y se ajusta de forma inteligente

El nuevo Albert está equipado con un sistema de localización automática de los hombros. Este sistema implica un escaneo preliminar de cada sesión de masaje para detectar la altura y el peso del usuario para que la sesión de masaje esté perfectamente personalizada.

Sistema de rodillos 3D

La nueva silla de masaje Albert está equipada con un conjunto de manos mecánicas 3D inteligentes silenciosas, que se moverán hacia arriba y hacia abajo, estirando hacia adelante y hacia atrás, además de movimientos laterales. Estas manos mecánicas ayudan a detectar los parámetros de cada usuario: peso y altura.

El sillón lo escanea y se ajusta de forma inteligente
Sillón de masaje Komoder Albert

Funciones de estiramiento y relajación de la columna

Esta función se recomienda para activar la regeneración ósea, para eliminar la tensión muscular y la rigidez de las articulaciones, lo que le permite mantener su salud. Este estiramiento se realiza con la ayuda de los cojines de masaje de los hombros, brazos y piernas.

Masaje de pies. Soporte ajustable.

Dependiendo de la altura del usuario, el soporte de la pierna se puede extender libremente, la longitud máxima de la extensión es de 15 cm, lo que garantiza un masaje para todo el cuerpo, de acuerdo con las dimensiones de cada usuario.

Perfecto para diferentes alturas y pesos.

La silla de masaje Komoder está diseñada para diferentes usuarios, tiene seis programas automáticos de masaje innovadores, que le ofrecen un masaje individual que cumple con los diferentes requisitos de los usuarios.

Sillón de masaje Komoder Albert
Sillón de masaje Komoder Albert

Reflexoterapia. Masaje impresionante.

El masaje de reflexoterapia se ejecuta con una placa equipada con rodillos, y el soporte del pie se extiende sin escalones para adaptarse a diferentes alturas.
Reflexoterapia. Masaje impresionante

Masaje de pies

El reposapiés está equipado con airbags de masaje para masaje por presión más 8 imanes naturales.
reposapiés

Masaje del cuello a los pies

El sillón se beneficia de una tecnología especial que involucra un riel curvo en forma de "L", el resultado de un largo estudio combinado con los últimos conocimientos en el campo. El recorrido de masaje es de 130 cm, lo que le permite disfrutar de un masaje personal de la cabeza hasta el asiento, cerca de las rodillas.
Riel curvo en forma de L

Masaje de pies. Masaje agradable para todos los que lo probaron.

Imita el toque de la mano humana y cuenta con una tecnología avanzada en cuanto a los rodillos, dándole un masaje Guasha como si lo realizara un masajista profesional. Con un radio de 3 cm y centrado en el punto Yongquan de la planta, el masaje ofrecido puede ser delicado y constante, pero puede ser aún más fuerte, dependiendo de cómo lo ajuste en el control remoto.
Masaje de pies

Masaje de pies con airbags de masaje

Los airbags de masaje de varias formas cubren completamente la pierna, el tobillo y el pie, para brindarle una experiencia triple inolvidable. Aplique el método de activación, a veces, de las funciones de compresión, pausa y evacuación de la presión del aire, para estimular los puntos de acupresión Xuanzhong y Taixi, lo que le brindará una comodidad y armonía perfectas.
Masaje de pies con airbags de masaje

Terapia magnética

La terapia magnética con 8 imanes permanentes de 300 cc, colocados con precisión, puede mejorar los bajos niveles de magnetita en el cuerpo humano al estimular los puntos de acupresión Chengshang y Zhonmai en la pierna.
Terapia magnética

Masaje de pies a cabeza

Las manos de masaje mecánicas inteligentes pueden moverse hacia arriba y hacia abajo en la nuca, los hombros, la espalda y la cintura. Pueden inducir automáticamente la curvatura específica de la espalda humana, el radio de acción siendo de hasta 21 cm de ancho, el recorrido vertical siendo de 130 cm, cubriendo completamente la espalda.
Masaje de pies a cabeza

El sillón reconoce su espalda

La curvatura en forma de "S" que sostiene el cuerpo implica una combinación entre las estructuras de masaje para la espalda y los principios de la ingeniería humana, para que pueda disfrutar de un masaje de espalda de alta precisión. La anchura se puede ajustar entre 6 y 21 cm, con tres opciones.
El sillón reconoce su espalda

Masaje de brazos, con airbags de masaje

Equipado con 12 airbags de masaje que respetan la curvatura de los brazos humanos; ofrece un masaje de brazo completo, actuando sobre los puntos Yangchi y Quchi. La tracción tridimensional equilibrada que se origina en los cojines llenos de aire relajará y vigorizará sus brazos y palmas.
Masaje de brazos, con airbags de masaje

Calefacción por infrarrojos – perfecto en invierno

La función de calefacción trasera a 40º-50º C elimina la sensación de frío y el dolor de espalda. La longitud de onda de los rayos infrarrojos coincide con la longitud de onda del cuerpo humano, lo que permite que la energía sea absorbida por las células humanas, activando las células y estimulando el metabolismo.
Calefacción por infrarrojos – perfecto en invierno

Especificaciones y características técnicas

Masaje en toda la superficie de la espalda
Respaldo plegable eléctrico
airbags de masaje en el área de las nalgas
airbags de masaje en el área de las piernas
Rodillos de masaje Sí, 3D
airbags de masaje Sí. Cuerpo completo
Bombas de aire
Masaje de glúteos
Masaje y posición de relajación
Masaje de piernas
Reflexoterapia
Masaje de plantas
Mando a distancia
Tapicería Cuero ecológico, antibacteriano.
Peso del sillón (kg) 110 kg
Peso máximo del usuario (kg) 130 kg
Fuente de alimentación 220 - 230V
Dimensiones del sillón Sillón de masaje Komoder Albert - Dimensiones
Le ofrecemos entrega gratuita. Solicite listado de precios, transporte y manipulación gratuito.
Solicite promoción del mes
Le ofrecemos la posibilidad de financiar, transferencia bancaria o pago con tarjeta en la entrega.
Solicite oferta especial
Solicitar precio especial

Opinión de los clientes sobre Sillón de masaje Komoder Albert:

¡Muy satisfechos con Albert!
- de
5 / 5 punctos
El mejor sillón de masaje, puedo decir esto después de haberlo probado en el showroom. Lo compré para la familia y el masaje es extraordinario. El rodillo de masaje va desde el área inferior, desde el asiento, hasta el área del cuello y el sillón se pliega mucho. Es la mejor opción de sillón para el hogar. Toda la familia está en el sillón, funciona sin parar desde hace unos días
¡Muy buen precio, aspecto particularmente hermoso!
- de
5 / 5 punctos
Le recomiendo que realice la compra con confianza porque es un sillón de masaje muy eficiente en este presupuesto. Puede ajustar la intensidad y puede ser muy suave o fuerte. Estoy satisfecho con la elección, y el precio me parece muy decente.
Valoración: 5 de 5, acordado por los 2 clientes
Productos similares
Komoder Luxury 4D es el sillón de masaje más nuevo de la nueva generación Design Komoder 2019. Komoder Luxury 4D está equipado con 12 masajes automáticos de masaje.
ver detalles
10 comentarios
Equipado con 4 rodillos de masaje 3D, muy silenciosos y móviles para un masaje completo de toda la espalda. KM500SL utiliza el nuevo sistema de masaje en "L" de 135cm y por lo tanto, tiene la vía de masaje más larga. El sillón está diseñado con diferentes programas de masaje específicos: Estiramiento, Confort, Relax, Cuerpo Completo, Hombros y Cuello, Espalda y Cintura
ver detalles
9 comentarios
Sillón de masaje Everest 2020, con sistema SL y escaneo preliminar. Elija Everest para un masaje completo de espalda, hombros, cuello, pies, plantas. El transporte es gratis
ver detalles
2 comentarios
Almacenamiento adecuado - Realizamos la instalació
Almacenamiento adecuado

Almacenamiento adecuado

Tememos 4 depósitos en todo el país.
Almacenamos en perfectas condiciones.

Manipulación en condiciones de seguridad

El sillón de masaja se carga con
maquinaria especial, con mucha atención.
Ofrecemos el transporte gratuito

Ofrecemos el transporte gratuito

Siempre transportamos los sillones con nuestro propio transporte y personal de la empresa.
Disfrute el masaje!

Manipulación y montaje

Realizamos la instalación
Disfrute el masaje!!
Envíenos sus datos de contacto y le contactaremos nosotros

Complete el formulario con sus datos y un especialista Komoder contactará con usted a la mayor brevedad posible para ayudarle el sillón que mejor se ajusta a sus necesidades. Nuestro especialista le podrá recomendar en función de las características físicas de los usuarios.