¿Cómo calibrar un sillón de masajes?



Sillones de Masaje

¿Has invertido en un sillón de masajes y deseas sacarle el máximo provecho? En Komoder, te explicamos los pasos clave para calibrar tu sillón de masajes, para que puedas personalizar cada sesión de masaje según tus preferencias individuales. ¡Sigue leyendo!

¡Calibra tu sillón de masajes paso a paso!

Paso 1: encuentra un espacio adecuado

Antes de comenzar el proceso de calibración, asegúrate de que el sillón de masajes tenga suficiente espacio alrededor para realizar movimientos completos. Ajusta la posición del sillón para garantizar que no haya obstáculos y que puedas disfrutar del masaje sin restricciones.


Paso 2: enciende el sillón y selecciona el programa

Enciende el sillón de masajes y selecciona el programa deseado. Muchos sillones ofrecen una diferentes opciones de masaje, como shiatsu, amasamiento y vibración. Elige el programa que se adapte a tus necesidades y preferencias.


Paso 3: ajusta la intensidad y velocidad

Una vez que hayas seleccionado el programa, ajusta la intensidad y velocidad del masaje según tu comodidad. Algunos sillones permiten personalizar estos parámetros para adaptarse a tus preferencias individuales. Prueba diferentes configuraciones para encontrar la combinación perfecta.


Paso 4: personaliza la posición del masaje

Los sillones de masajes suelen ofrecer la opción de ajustar la posición del masaje. Puedes modificar la altura y la inclinación del sillón para que el masaje se centre en áreas específicas de tu cuerpo, como cuello, espalda o piernas. Asegúrate de personalizar esta configuración para adaptarse a tus necesidades particulares.


Paso 5: realiza ajustes manuales si es necesario

Algunos sillones de masajes permiten ajustes manuales más detallados. Si sientes que el masaje no se dirige a una zona específica o si deseas modificar la posición de los rodillos, consulta el manual del usuario para realizar ajustes manuales.


Paso 6: prueba y refina

Una vez que hayas calibrado tu sillón de masajes, tómate el tiempo para probarlo y ajustar según sea necesario. Presta atención a cómo responde tu cuerpo y realiza pequeños cambios para optimizar la experiencia de masaje.

Calibrar tu sillón de masajes es esencial para disfrutar de todos sus beneficios. Sigue estos pasos para personalizar tu experiencia y lograr un masaje relajante y efectivo cada vez que uses tu sillón. Recuerda consultar el manual del usuario de tu sillón específico para obtener instrucciones detalladas sobre la calibración y el ajuste manual.


Komoder, para una comodidad única

En Komoder, nos especializamos en la producción de los mejores sillones de masaje del mercado, con el objetivo de satisfacer de manera precisa las necesidades únicas de cada cliente. Gracias a nuestras ofertas constantes, podrás disfrutar de precios muy competitivos, para que puedas tener el sillón de masaje que siempre has deseado. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!


¡Solicite una catálogo con precios instantáneo al correo electrónico!
Hable con uno de nuestros especialistas en sillones de masaje.

↘ La altura y el peso de los usuarios son importantes a la hora de elegir un sillón de masaje


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!

¡Contacta e infórmate con uno de nuestros especialistas!

Komoder Showroom Marbella

Alejandro C.

Showroom Marbella

Teléfono: 685 636 323

Email: alejandro@komoder.es

Komoder Showroom Barcelona

Alexandra N.

Showroom Barcelona

Teléfono: 663 851 214

Email: alexandra@komoder.es

Komoder Showroom Madrid

Penelope Á.

Showroom Madrid

Teléfono: 663 851 214

Email: penelope@komoder.es

Llámenos ahora
Hable con uno de nuestros especialistas


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!