Masaje Shiatsu en los Sillones de Masaje



Descubre el masaje shiatsu en los sillones de masaje

Hace tiempo que se ha demostrado que el masaje tiene un efecto positivo en la reducción del dolor, la relajación y la mejora de la salud en general. Los terapeutas profesionales estudian la psicología humana, el tratamiento clínico y las modalidades de masaje específicas para aliviar el dolor y promover la curación. En este contexto, aparece el masaje Shiatsu, desarrollado a partir de la medicina tradicional asiática, que puede conseguirse gracias a un sillón de masaje y que aporta numerosos beneficios. ¿Quieres descubrir en qué consiste? Sigue leyendo.


  1. ¿Qué es el masaje shiatsu?
  2. Técnica shiatsu en los sillones de masaje
  3. Beneficios de los sillones de masaje

Sillones de Masaje

¿Qué es el masaje shiatsu?

El shiatsu es una forma de trabajo corporal terapéutico que procede de Japón. Utiliza técnicas de amasamiento, presión, alivio, golpeteo y estiramiento y se realiza sin aceites a través de ropa ligera y cómoda. Existen diferentes estilos de shiatsu, todos ellos con raíces en uno de los tres sistemas que se desarrollaron en Japón a principios del siglo XX como resultado del resurgimiento de las terapias médicas tradicionales japonesas, incluyendo la acupuntura.
El vocablo shiatsu significa “presionar con un dedo”, cosa que refleja en gran medida en qué consiste esta técnica. Mediante el uso del peso de su cuerpo, el masajista presiona con su mano los canales de energía que recorren el cuerpo. Dicha presión tiene como objetivo restablecer el flujo natural, libre y sin obstáculos de la energía a través de estos mismos canales.

Técnica shiatsu en los sillones de masaje

El mecanismo de los sillones de masaje imita con gran precisión los movimientos de las manos del masajista, de modo que quienes reciben el masaje pueden beneficiarse de técnicas de masaje básicas como el shiatsu. Esta técnica de compresión, basada en la acupresión y los estiramientos, es ligeramente diferente en los sillones de masaje de las distintas marcas.
Además de desbloquear los canales de energía, el masaje shiatsu proporciona muchos otros beneficios para el cuerpo y la mente. En primer lugar, el masaje comprime los músculos, los relaja y nos ayuda a desconectar. Asimismo, alivia las tensiones acumuladas, y restablece la armonía y el equilibrio. Está especialmente recomendado para las personas que sufren dolores de cabeza de forma repetitiva, de espalda o espasmos musculares. Ayuda a combatir la depresión, previene el insomnio y tiene un efecto positivo sobre la concentración. Presionando los puntos individuales del cuerpo se regula el correcto flujo linfático y la circulación sanguínea.


Beneficios de los sillones de masaje

Los sillones de masaje mejoran el estado de ánimo y proporcionan numerosos beneficios para la salud. Y es que ¿qué hay mejor que llegar a casa después de un día estresante y agotador y poder relajarse en tu propio sillón de masaje? Y es que cuando se trata de poner su salud en primer lugar, el masaje ha demostrado una y otra vez ser una terapia de baja intervención para todo tipo de problemas de salud física y mental. En Komoder disponemos de un equipo experto que te ayudará si no sabes que sillon de masaje comprar, preparando para tí la mejor oferta del sector. ¿Te animas? ¡Consúltanos!

Solicitar precio especial
Recibirá de forma automática el catálogo con los precios al email ☟

↘ Nombre de la empresa

↘ Donde desea recibir el listado de precios

↘ Sin espacios y sin prefijo

↘ Para visitar la tienda más cercana

↘ La altura y el peso de los usuarios son importantes a la hora de elegir un sillón de masaje


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!

Almacenamiento adecuado - Realizamos la instalació
Almacenamiento adecuado

Almacenamiento adecuado

Tenemos 4 depósitos en todo el país.
Guardamos nuestros productos en perfectas condiciones.

Manipulación en condiciones de seguridad

El sillón de masaje se transporta con
maquinaria especial, con mucho cuidado.
Ofrecemos el transporte gratuito

Ofrecemos transporte gratuito en toda España

Siempre enviamos los sillones con nuestro propio transporte y personal de la empresa.
Disfrute el masaje!

Manipulación y montaje

Realizamos la instalación
Disfrute el masaje!!
Envíenos sus datos de contacto y le contactaremos nosotros

Complete el formulario con sus datos y un especialista de Komoder contactará con usted a la mayor brevedad posible para ayudarle a escoger el sillós que mejor se ajusta a sus necesidades.

Llámenos ahora
Solicitar precio especial


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!