¿Qué sillón de masaje comprar?



¿Quieres relajar tus músculos o desestresarte al llegar a casa de un duro día de trabajo? ¡La mejor solución está en Komoder! Los sillones que ofrecemos te darán los mejores masajes sin salir de casa ni gastar dinero en un masajista, ya que gracias a nosotros tendrás una experiencia muy parecida a la que podrías vivir en cualquier spa.
Hay distintos tipos de masajes especializados para ciertos objetivos, sin embargo también hay la opción de presoterapia para relajar los músculos tensos después de horas y horas de trabajo. Lo mejor de todo es que será una total comodidad desde tu hogar.


  1. Por qué comprar sillones Komoder
  2. Ventajas de usar un sillón de masaje
  3. ¿Por qué comprar un sofá de masaje con nosotros?

Sillones de Masaje

Por qué comprar sillones Komoder

Un sillón de masaje es un producto que te será totalmente útil, no solamente para los dolores musculares o relajaciones diarias, sino para tu salud. Por ello, te invitamos a conocernos en nuestra tienda para que puedas elegir con la tranquilidad de los asesores especializados. Somos líderes en el mercado y estamos dispuestos a ayudarte en lo que más necesites.
Somos especialistas en sillones de masaje. Estamos siempre a tu disposición para que tu elección sea de calidad e informada, con una experiencia excelente que pretende ser memorable. Ofrecemos un soporte técnico posterior a la compra de tu sillón, que ninguna otra empresa te ofrecerá. Además, también proporcionamos métodos de pago flexibles y ofrecemos múltiples métodos de financiación tanto para B2B como para B2C.
Nuestro equipo profesional ha ido creciendo y construyéndose a medida que han pasado los años, por lo que es claramente una ventaja competitiva de Komoder. Ofrecemos un soporte técnico posterior a la compra de tu sillón, que ninguna otra empresa te ofrecerá. Nuestro equipo está desarrollado para ser competente y el mejor del sector, además de ser totalmente capaces de afrontar todos los retos logísticos.


Ventajas de usar un sillón de masaje

Nuestras sillas ofrecen un sinfín de posibilidades que el cliente no se puede ni imaginar. Por lo que te haremos un breve resumen de los puntos más importantes para conocernos un poco más.


Distintos programas de Masajes

En Komoder te aseguramos que nuestros sillones te harán vivir una experiencia única que ninguna otra marca te hará vivir. Contamos con más de doce tipos de masajes. Desde un masaje de espalda y cintura para acabar con el dolor acumulado al final del día, hasta un estiramiento de los músculos y la activación de la circulación sanguínea colateral.
Otros programas automáticos que encontrarás en nuestros sillones son el masaje en la zona de los glúteos, la eliminación del cansancio, la protección de vértebras, masaje corporal completo y sueño revitalizante. No encontrarás otro sillón que no te ofrezca tantas posibilidades como nosotros.


Características técnicas

El secreto de nuestros sillones son sus especificaciones técnicas y sus características que lo diferencian de cualquier otro. Entre ellas, encontramos el timer con el que podrás programar tus masajes con el tiempo que deseas. Contarás con almohadas de aire en las zonas más sensibles como los glúteos o los gemelos, rodillos de masaje 3D, 4D y reflexoterapia.
Además, también cuentan con calefacción en la espalda para calentar los músculos que necesitan relajarse, perfecto para conseguir una excelente circulación sanguínea. Con el control remoto y su soporte, podrás dominar el sillón como tu prefieras. Recuerda que nuestra tapicería siempre es de la mejor calidad, con piel ecológica y antibacteriana.


Sillones de gravedad cero

Los sillones de gravedad cero Komoder cuentan con la mejor tecnología existente. Son unas sillas ajustables especialmente diseñadas para conseguir una satisfacción de comodidad e ingravidez a quien lo necesite. Este concepto fue desarrollado por la NASA representando la posición en la que los astronautas se exponen durante el despegue del cohete. Esto significa que se puede adoptar una posición reclinada en la que los pies tienen una posición más elevada que la cabeza, conllevando menor presión sobre la columna vertebral y una sensación de comodidad absoluta y excelente descanso.


¿Por qué comprar un sofá de masaje con nosotros?

Elegir a Komoder es la mejor opción que encontrarás en el mercado. Con nuestro equipo de profesionales y la posterior experiencia de tu sillón en casa, nada será como antes. Disponer de este fantástico producto solamente te proporcionará un mayor bienestar físico y mental. En Komoder ofrecemos distintos modelos adaptados a cada una de las necesidades del cliente. ¿Aún estás resistiéndote? ¡Contacta con nosotros y te prepararemos la mejor oferta del sector!

Solicitar precio especial
Recibirá de forma automática el catálogo con los precios al email ☟

↘ Nombre de la empresa

↘ Donde desea recibir el listado de precios

↘ Sin espacios y sin prefijo

↘ Para visitar la tienda más cercana

↘ La altura y el peso de los usuarios son importantes a la hora de elegir un sillón de masaje


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!

Almacenamiento adecuado - Realizamos la instalació
Almacenamiento adecuado

Almacenamiento adecuado

Tenemos 4 depósitos en todo el país.
Guardamos nuestros productos en perfectas condiciones.

Manipulación en condiciones de seguridad

El sillón de masaje se transporta con
maquinaria especial, con mucho cuidado.
Ofrecemos el transporte gratuito

Ofrecemos transporte gratuito en toda España

Siempre enviamos los sillones con nuestro propio transporte y personal de la empresa.
Disfrute el masaje!

Manipulación y montaje

Realizamos la instalación
Disfrute el masaje!!
Envíenos sus datos de contacto y le contactaremos nosotros

Complete el formulario con sus datos y un especialista de Komoder contactará con usted a la mayor brevedad posible para ayudarle a escoger el sillós que mejor se ajusta a sus necesidades.

Llámenos ahora
Solicitar precio especial


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!