Utiliza un sillón de masaje para combatir el insomnio



  1. ¿No puedes dormir? Prueba esto
  2. Algunos consejos para poder combatir el insomnio

Sillones de Masaje

Hoy en día tener un sueño profundo y de calidad, es un lujo que no todos tienen. Las actividades diarias y el estrés cada vez han ocasionado más alteraciones en el sueño en más personas. ¿Para qué gastar tanto dinero en masajes cada día cuando puedes disfrutar desde tu casa?. Komoder tiene los sillones ideales de masaje que te darán la tranquilidad y el sueño que necesitas.


¿No puedes dormir? Prueba esto

No poder conciliar el sueño en la noche es un problema común que puede aumentar los niveles de estrés y la fatiga. Afectando el rendimiento y la vida personal de quienes lo padecen.

A lo largo de los años, los masajes han sido una opción que muchas personas han optado por tomar. Y es que al relajar la tensión de los músculos acumulada a lo largo del día, da paso a un sueño de mejor calidad y más profundo. ¿Te imaginas disfrutar de unos masajes diarios antes de dormir? En Komoder puedes encontrar los sillones de masajes que más se adapten a tus necesidades, ya que no solo están diseñados para relajar los músculos, sino que también al proporcionar el máximo confort, contribuye a mejorar la salud mental.

Poder contar con un sillón de masajes en casa, te da muchos beneficios. En la salud física, combate el cansancio estirando los músculos, protegiendo las vértebras y mejorando la circulación sanguínea. En la salud mental, la parte más importante para poder conciliar el sueño, es eliminar el estrés. La variedad de diseños de los sillones, se adapta completamente a tus necesidades y te permite adaptar el ambiente ideal para conseguir un sueño más revitalizante. ¡Un poco de música relajante y los toques suaves que sentirás en el cuerpo, te garantizan un bienestar absoluto!.

Si te interesa tener tu masajeador personal, conoce los tipos de masajes que puede hacer un sillón desde la comodidad de tu casa.

Si bien es cierto, todo el cuerpo necesita disminuir la tensión, un masaje con enfoque en los pies, te dará realmente la relajación necesaria para combatir el insomnio. El sillón Focus II es beneficioso gracias a su tecnología especial de escaneado preliminar de cada usuario, independientemente de su altura. Se ajusta adecuadamente para que disfrute de un masaje cervical y una reflexoterapia excepcional.

En los pies se encuentra cada parte del cuerpo; por ello, resulta ser tan beneficioso antes de dormir. Haciendo uso de un sillón de masajes de 10 a 15 minutos diarios, manteniendo las zonas del cuerpo relajadas, te ayudará a tener un sueño de calidad, mejorando tu rendimiento y reduciendo la sensación de fatiga constante de no poder dormir.


Algunos consejos para poder combatir el insomnio

Si sufres de insomnio, algunos de estos consejos te ayudarán a que puedas mejorar la calidad de descanso:

  • Estar a oscuras o con una mínima intensidad de luz, ayuda a que algunos ciclos vitales sucedan adecuadamente;
  • El ruido también es un factor que influye y se debe cuidar. Para las personas que tienen dificultades para dormir, controlar el ruido en la habitación permitirá una mejor relajación, consiguiendo un descanso de mejor calidad;
  • La temperatura. Dormir con una temperatura cálida ya adaptada a nuestra temperatura corporal, te ayudará a dormir mejor.
¡Solicite una catálogo con precios instantáneo al correo electrónico!
Hable con uno de nuestros especialistas en sillones de masaje.

↘ La altura y el peso de los usuarios son importantes a la hora de elegir un sillón de masaje


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!

¡Contacta e infórmate con uno de nuestros especialistas!

Komoder Showroom Marbella

Alejandro C.

Showroom Marbella

Teléfono: 685 636 323

Email: alejandro@komoder.es

Komoder Showroom Barcelona

Alexandra N.

Showroom Barcelona

Teléfono: 663 851 214

Email: alexandra@komoder.es

Komoder Showroom Madrid

Penelope Á.

Showroom Madrid

Teléfono: 663 851 214

Email: penelope@komoder.es

Llámenos ahora
Hable con uno de nuestros especialistas


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!