¿Qué tipos de sillones de masaje existen?



¿Has pensado alguna vez en contratar a un excelente masajista profesional y solicitar sus servicios a cualquier hora del día? Si esta era tu intención, ahora tienes la opción de elegir un sillón de masaje de cuerpo entero para hacer lo mismo.

¿Por qué no tener la oportunidad de relajarse en casa y disfrutar de un masaje completo de espalda y pies mientras ves el partido o tu programa favorito? ¿Te encuentras a menudo con los músculos doloridos debido a la edad, el estilo de vida o el trabajo? Los sillones de masaje se están convirtiendo en la alternativa más práctica a las constantes citas en el fisioterapeuta para obtener inmediatamente los beneficios de un masaje bien hecho a través de sillones de masaje a precios competitivos. Pero, ¿qué tipos de sillones de masajes existen? Te lo explicamos en este artículo de Komoder.

  1. Conoce los sillones 2D, 3D y 4D
  2. Tipos de sillones de masaje en Komoder
  3. Sillón Relax 4D Luxury II con acolchado

Sillones de Masaje

Conoce los sillones 2D, 3D y 4D

Un sillón de masaje es un sueño para muchos de nosotros. Por experiencia, podemos asegurar que pocas cosas superan el placer de llegar a casa después de un día duro y poder relajarse en un sillón que masajea nuestros músculos doloridos.

Pero no se trata solo de relajación. Se ha demostrado que el masaje regular de los músculos puede aportar enormes beneficios, como: prevención de calambres, disminución de la presión arterial, pérdida de peso y reducción del estrés.

Estos tipos de sillones pueden ser tecnológicamente avanzados, y satisfacer necesidades diferentes: desde una persona mayor que necesita apoyo para levantarse y sentarse, hasta un adulto que quiere relajarse física y mentalmente, pasando por una persona más joven que quiere disfrutar viendo la televisión o jugando a un videojuego.

Sillones 2D

Los sillones de masaje 2D son el modelo más simple y deben su nombre a sus rodillos de masaje situados en el respaldo que se mueven rodando y amasando, de arriba abajo y de izquierda a derecha, en un plano de 2 dimensiones. Algunos modelos permiten incluso ajustar la velocidad y el ancho de los rodillos.

Hoy en día es posible encontrar modelos de sillones 2D que incluyen algunas funcionalidades extra como programas de masaje profesional, termoterapia, presoterapia, sonido envolvente 3D y Bluetooth.

Sillones 3D

Los sillones de masaje 3D, aplican también movimientos laterales a los desplazamientos vertical y horizontal, moviéndose en un tercer plano. Esto significa que un sillón 3D presiona la espalda, permite un mayor control y ajuste sobre la profundidad del masaje, de suave a profundo. De esta manera, el masaje tiene un toque “más humano”, como si se tratara de un masajista profesional.

Los sillones 3D tienen una capacidad de escaneo corporal automático, que determinan tu forma, altura y tamaño, y es mucho más precisa que la incorporada en los sillones de masaje 2D, permitiendo así ajustar el masaje a tu cuerpo y necesidades.

Entre las funciones de estos sillones se encuentran también programas de masajes personalizados, calefacción, sistemas de inyección de aire para masajes en piernas, pies y brazos, etc.

Sillones 4D

Los sillones de masaje 4D son los más completos que hay en el mercado. Proporcionan un masaje intenso para una relajación completa y eliminar la tensión muscular. Este tipo de sillón ayuda a aliviar el estrés ocasionado por el trabajo, la fatiga y el dolor, además cuenta con la función de Gravedad “Cero”. Esta genera una sensación como si estuvieras flotando, ya que permite inclinarse por completo para una relajación máxima. Otras de sus increíbles funciones son la termoterapia, que permite ajustar la temperatura, los masajes de vibración y los masajes con bolsa de aire.

Algunos modelos cuentan con cabezales de masaje, que simulan una mano humana, capaz de reunir información del contorno de nuestra espalda para ajustar y personalizar el masaje.

Si aún no te has convencido, te animamos a echar un vistazo a nuestra selección de sillones de masajes de lujo, que estamos seguros, te enamorarán.

Tipos de sillones de masaje en Komoder

Sillón de masaje Titan 2 Shiatsu

El sillón de masaje Titan 2 Shiatsu es el único que cuenta con 24 programas automáticos y 6 técnicas de masaje organizadas en 5 niveles de intensidad de masaje. En los sillones Komoder encontrarás una tablet con pantalla táctil LED de 8 pulgadas con la que podrás controlar toda la experiencia del masaje, además de Bluetooth y 4 altavoces integrados. Titan 2 es el único sillón con dos robots (8 rodillos) de masaje en una vía "SL", el primero es dedicado y cuenta con 4 rodillos para la espalda y para la zona cervical, mientras que el segundo robot tiene 4 rodillos que se dedican a la zona lumbar y sacra. ¿Sabías que no solo relajaras la espalda, sino que este sillón también masajea los brazos y las palmas de las manos con sus almohadillas shiatsu?

Sillón reclinable Focus 2 eléctrico con masaje

El sillón reclinable Focus 2 eléctrico con masaje integra 4 manos inteligentes, ajustables, silenciosas y móviles para un masaje 3D completo de la espalda. Focus II utiliza la función de masaje a “L-”, una tecnología que le permite adaptarse a la curva de tu cuerpo de forma natural para proporcionar un masaje de cuerpo entero. ¿Pies cansados? ¡No te preocupes! Nuestro sillón Komoder de última generación tiene también una función de reflexoterapia, con rodillos triples para el masaje de los plantares.

Sillón Relax 4D Luxury II con acolchado

El sillón relax 4D monitorea e informa en tiempo real de la salud del usuario sobre: su ritmo cardiaco, microcirculación, niveles de oxígeno. Está equipado con 12 programas automáticos, 5 técnicas de masaje y 4 niveles de intensidad 4D. El Luxury II está equipado con 8 rodillos de masaje calentados mediante cerámica, de esta manera la calefacción llega a toda la superficie de la espalda.

¡Solicite una catálogo con precios instantáneo al correo electrónico!
Hable con uno de nuestros especialistas en sillones de masaje.

↘ La altura y el peso de los usuarios son importantes a la hora de elegir un sillón de masaje


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!

¡Contacta e infórmate con uno de nuestros especialistas!

Komoder Showroom Marbella

Alejandro C.

Showroom Marbella

Teléfono: 685 636 323

Email: alejandro@komoder.es

Komoder Showroom Barcelona

Alexandra N.

Showroom Barcelona

Teléfono: 663 851 214

Email: alexandra@komoder.es

Komoder Showroom Madrid

Penelope Á.

Showroom Madrid

Teléfono: 663 851 214

Email: penelope@komoder.es

Llámenos ahora
Hable con uno de nuestros especialistas


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!