Ventajas de tener tu sillón de masaje en el trabajo



  1. Pausa café o pausa relax
  2. 4 Beneficios de tener un sillón de masajes en el trabajo
  3. ¿Todavía tienes dudas?

Si has escuchado alguna vez la frase “Un trabajador feliz, es un trabajador productivo” y te preguntas si es cierto, tienes que saber que la respuesta es sí. Si eres uno de esos jefes a los que les importa el bienestar de sus empleados y te atrae la idea de tener un sillón de masaje en la oficina, pero al mismo tiempo eres escéptico sobre su utilidad real, este artículo es para ti.

Lo primero que queremos aclarar es que los sillones de masaje pueden ser utilizados por todo el mundo; son productos diseñados para proporcionar bienestar y comodidad, para ayudar a aliviar la tensión muscular y, al mismo tiempo, mejorar la circulación sanguínea. En pocas palabras, abrir la puerta de la oficina y encontrar un sillón de masaje es un poco como abrir la puerta de la oficina y encontrarte a un profesional dispuesto a darte un masaje. ¿Quién no desearía tomarse un descanso y levantarse como nuevo, para enfrentarse a la jornada laboral con las pilas recargadas?


Pausa café o pausa relax

Se trata de un hábito que forma parte de la cultura laboral española y representa mucho más que un simple descanso. De hecho, son varios los médicos y psicólogos que la recomiendan. Tomarse unos cuantos minutos de descanso es bueno para la salud física y mental porque nos obliga a levantarnos, ayuda a centrarnos e incluso reduce el estrés.

Estamos seguros de que tú también te has frustrado o saturado mirando durante horas la pantalla de tu ordenador sin saber cómo seguir con tus tareas. ¿Por qué no tomarte un descanso? ¿Y volver a la carga con mucha más energía? Gracias a las innovadoras tecnologías de los sillones de masaje Komoder, podrás recibir el mismo tratamiento que recibirías si acudieras regularmente a un centro de bienestar de renombre. Tener un sillón de masajes en la oficina significa tener la oportunidad de disfrutar de un masaje relajante siempre que lo desees, con enormes ventajas prácticas y económicas.


4 Beneficios de tener un sillón de masajes en el trabajo

¿Todavía se pregunta cuáles son los beneficios de un sillón de masaje en casa?

  • Las ventajas son muchas, empezando por la posibilidad de crear un espacio de relajación en tu oficina que podrás personalizar, creando el ambiente que mejor ayude a tí y a tus empleados a relajarse.
  • Los innovadores sistemas de masaje también te ayudarán a definir la función de masaje y a personalizar el tratamiento, concentrándolo, si es necesario, en la parte del cuerpo que más lo necesita.
  • Diferentes estudios confirman que el cerebro puede mantener la atención plena y continua solamente durante cincuenta minutos. Tras este tiempo, para ser productivo, necesita hacer pequeñas pausas. Estos intervalos, de hecho, ayudan a mantener la motivación y la creatividad. Por esta razón, son muchas las empresas que consideran estos momentos relajación imprescindibles para sus trabajadores y diseñan las oficinas, añadiendo cafeterías, coffee points y zonas de descanso que invita a moverse, andar y reunirse con los compañeros.
  • El cuerpo no está diseñado para quedarse quieto tantas horas, sino todo lo contrario. Por esta razón, se recomienda tomar unos descansos, independientemente del tipo de trabajo. Un sistema circulatorio que funciona bien aporta muchos beneficios para la salud. La posición “gravedad cero”, por ejemplo, es una de las técnicas utilizadas para reducir la carga del corazón, mejorar el suministro de oxígeno y resolver diversos problemas circulatorios. El masaje también reduce el estrés, lo que ayuda a mejorar la circulación, ya que el estrés aumenta la hipertensión, el ritmo cardíaco y estrecha las arterias.

¿Todavía tienes dudas?

Sin exagerar, podemos afirmar que tener un sillón de masaje en la oficina es un poco como tener un centro de bienestar personal. Ponte en contacto con nosotros, y te daremos las respuestas que necesitas.

¡Solicite una catálogo con precios instantáneo al correo electrónico!
Hable con uno de nuestros especialistas en sillones de masaje.

↘ La altura y el peso de los usuarios son importantes a la hora de elegir un sillón de masaje


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!

¡Contacta e infórmate con uno de nuestros especialistas!

Komoder Showroom Marbella

Alejandro C.

Showroom Marbella

Teléfono: 685 636 323

Email: alejandro@komoder.es

Komoder Showroom Barcelona

Alexandra N.

Showroom Barcelona

Teléfono: 663 851 214

Email: alexandra@komoder.es

Komoder Showroom Madrid

Penelope Á.

Showroom Madrid

Teléfono: 663 851 214

Email: penelope@komoder.es

Llámenos ahora
Hable con uno de nuestros especialistas


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!