Komoder - Identidad de marca
KOMODER es una empresa internacional especializada en la venta de sillones de masaje. Fundada en 2011, se creó con el objetivo de convertirse en un actor clave en el mercado europeo de los sillones masaje terapéuticos, tanto para uso doméstico como profesional.
Comenzando como revendedores locales de las mejores marcas con renombre mundial como: Panasonic, Humantouch, iRest o Inada, crecimos hasta convertirnos en una empresa multinacional en tan solo 3 años, cubriendo finalmente la totalidad de la UE. y el Reino Unido, así como Irlanda.
En nuestro afán por ofrecer los mejores sillones y servicios a nuestros clientes, comenzamos a desarrollar nuestros propios productos, bajo la marca KOMODER, enfocándonos en satisfacer la siempre compleja demanda de nuestros clientes, ofreciendo siempre productos, estándares y servicios en constante mejora. Convirtiéndonos así en líder del mercado en varios países europeos.
Nuestro éxito se basa en la forma en la que construimos la reputación de nuestra marca, fomentamos interacciones fructíferas y sostenibles con nuestros clientes y socios comerciales. La creación de un negocio sostenible a largo plazo para todos nuestros empleados y partes interesadas es un credo que no dejamos de perseguir activamente en todos los niveles de nuestra organización, en cada paso del camino.
Otro elemento clave de nuestro progreso radica en la forma en la que esarrollamos nuestros productos: desde la elección del diseño y los materiales del futuro producto, hasta la implementación de la última tecnología y funciones de masaje, somos proactivos en el reconocimiento de necesidades y expectativas de los clientes en cada uno de los productos que desarrollamos y comercializamos.
Así como nuestro compromiso con los valores y principios que definen nuestro negocio y nuestro compromiso con nuestros grupos de interés, son obligatorios para la cultura y el clima organizacional de nuestra empresa.
Nuestra visión / Nuestro objetivo:
Crear una experiencia de masaje fascinante adaptada a las necesidades de todos los usuarios.
Nuestra misión:
¡Ofrecer la mejor experiencia de masaje automático con la más alta tecnología, nuestro fin es el de mejorar constantemente el bienestar y la calidad de vida de nuestros clientes haciendo uso de la mejor tecnología!
Nuestros valores:
Integridad
Promovemos altos estándares éticos y comportamientos moralmente positivos (tales como transparencia, honestidad, responsabilidad y confiabilidad) en todos los niveles de nuestra organización, pero también hacia nuestros grupos de interés, independientemente del mercado o entorno empresarial en el que estemos presentes.
Equidad y Justicia
Tratamos a todas nuestras partes interesadas de manera equitativa y justa, garantizando la igualdad de trato y oportunidades, sin ningún sexo y género, orientación sexual, raza y color, origen nacional, condición social, cultura y religión u otro tipo de discriminación.
Compromiso
Estamos profundamente comprometidos con nuestros empleados, clientes y socios comerciales, durante todo el periodo comercial. También estamos comprometidos en cumplir con las leyes, reglas y regulaciones que rigen cada mercado en el que operamos.
Calidad, innovación y mejora constante
Estamos en una búsqueda constante para mejorar nuestros productos, servicios y el comportamiento en el mercado, así como la experiencia global de nuestros clientes, priorizando siempre la calidad y la innovación.
Trabajo en equipo
Fomentamos la cooperación ética, positiva y la cohesión orgánica natural dentro de nuestra empresa a todos los niveles y estructuras, pero también en relación con nuestros grupos de interés.
KOMODER en cifras:
- Estamos presentes en 32 países
- Más de 50 empleados
- 12 showrooms en toda Europa
- Más de 40.000 unidades vendidas de sillones de masaje
- Ofrecemos soporte en 9 idiomas
- Más de 90.000 usuarios satisfechos
- 12 depósitos y almacenes internacionales
- Más de modelos de sillones de masaje lanzados up-to-date
