¿Cómo funciona un sillón de masaje eléctrico?



  1. Funcionamiento de un sillón de masaje eléctrico
  2. Motivos para adquirir un sillón de masaje eléctrico
  3. Guía rápida para escoger el mejor sillón de masaje eléctrico

En Komoder podrás encontrar una gran variedad de sillones eléctricos. Sin embargo, creemos que antes de adquirir uno de ellos, es importante que todos nuestros clientes sepan cómo funcionan, así como también los beneficios que este puede aportarles en su día a día.

Si estás pensando en comprar un sillón de masaje eléctrico, no dudes en seguir leyendo porque esto te interesa.

Funcionamiento de un sillón de masaje eléctrico

Un sillón eléctrico, tal y como su nombre indica, utiliza la electricidad para su funcionamiento. Lo que significa que, si no está enchufado a algún tipo de fuente de energía, este no funcionará.

Otro elemento muy importante que constituye un sillón de masaje eléctrico es el motor eléctrico (aunque muchas veces los sofás pueden tener más de uno). Gracias a los motores podrás adquirir la posición deseada. Pero, ¿qué significa posición si hablamos de este tipo de sillones? Con posición nos referimos a la elevación, la cual, dependiendo del sillón que escojas, podrá tener más opciones o menos. Por lo general, los sillones de masajes eléctricos tienen mínimo dos posiciones; una en la que estarás a 45º aproximadamente y otra la cual te permite tumbarte. Si lo que te preocupa es levantarte, estás de suerte, pues también hay sillones eléctricos que cumplen esta función y te ayudan a incorporarte. Esto es muy útil, sobre todo para aquellas personas con movilidad reducida.

El mando es otro de los elementos que conforman la estructura de los sillones de masaje eléctricos. Son independientes a estos, es decir, el mando no está incrustado en el sofá, por lo que es importante que siempre lo tengas localizado. En caso de que busques un sistema más novedoso, también existen sillones eléctricos con un panel táctil inteligente.

Gracias a los mecanismos eléctricos de alta potencia e inteligencia que tienen nuestros sofás, podrás no solo controlar el grado de inclinación, sino también la intensidad de los masajes a través de un mando o panel.


Motivos para adquirir un sillón de masaje eléctrico

Está claro que adquirir un sillón de masaje eléctrico es el sueño de muchas personas. Las que ya lo han cumplido nos cuentan sus principales motivos por lo que lo hicieron y, la mayoría, coinciden en lo mismo.


Guía rápida para escoger el mejor sillón de masaje eléctrico

Si todavía no sabes qué sillón de masaje comprar, no te preocupes porque es totalmente normal. Para que puedas despejarte las dudas, te ofrecemos una guía rápida con la que podrás decantarte por un tipo de sillón de masaje eléctrico u otro.

1. Comodidad

La comodidad es siempre el principal aspecto a tener en cuenta antes de comprar un sillón de masaje (ya sea eléctrico o no). Por suerte, todos los sillones de Komoder destacan por su gran comodidad, por lo que no tendrás que preocuparte de que te llegue a tu casa un sofá que no sea cómodo. De todas formas, tenemos locales en Barcelona, Madrid y Málaga para que los pruebes por ti mismo/a.

2. Estética

Dependiendo de la decoración de tu hogar, seguramente busques un tipo de sofá, así como también un tamaño o color determinado. Por eso, deberás asegurarte de que el sofá que escojas se adapte no solo a ti, sino también a tu casa. De esta forma, conseguirás una sintonía perfecta.

3. Necesidades

Cada persona tiene distintas necesidades y, con base a eso, deciden sobre un tipo de sofá u otro. Por ejemplo, las personas con movilidad reducida buscarán aquel sofá que más se adapte a sus necesidades.Es importante que las tengas claras y se las comentes a nuestros asesores para que ellos te recomienden el mejor sofá.

¡Solicite una catálogo con precios instantáneo al correo electrónico!
Hable con uno de nuestros especialistas en sillones de masaje.

↘ La altura y el peso de los usuarios son importantes a la hora de elegir un sillón de masaje


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!

¡Contacta e infórmate con uno de nuestros especialistas!

Komoder Showroom Marbella

Alejandro C.

Showroom Marbella

Teléfono: 685 636 323

Email: alejandro@komoder.es

Komoder Showroom Barcelona

Alexandra N.

Showroom Barcelona

Teléfono: 663 851 214

Email: alexandra@komoder.es

Komoder Showroom Madrid

Penelope Á.

Showroom Madrid

Teléfono: 663 851 214

Email: penelope@komoder.es

Llámenos ahora
Hable con uno de nuestros especialistas


☝ ¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!