Consejos para comprar un sillón de masaje

¿Qué aspectos debe considerar a la hora de decidir si comprar un sillón de masaje?

Hemos enumerado algunas preguntas frecuentes para que pueda saber exactamente qué buscar cuando desee comprar un sillón de masaje..

1. ¿Es seguro comprar un sillón de masaje en interne?

Con un asesoramiento sólido y profesional, comprar un sillón de masaje en internet es completamente seguro.
Asegúrese de estar bien informado antes de realizar su pedido. Hay algunas cosas a las que debe prestar atención antes de comprar un sillón de masaje, que se explicarán a continuación.
Aunque comprar un sillón de masaje en internet es completamente seguro, le recomendamos que pruebe cualquier producto si tiene la oportunidad. De esta manera, verá lo que realmente puede hacer un sillón de masaje, además podrá experimentar qué tipos de masaje son los mejores para usted y cumplir con sus expectativas y necesidades.

2. ¿Cómo puede estar seguro de que encontrará el mejor sillón de masaje para usted?

¿Está buscando un sillón de masaje, pero no sabe qué buscar? Por lo tanto, tiene sentido estar bien informado sobre el producto con antelación.
Para un asesoramiento especializado y personalizado, puede contactar con uno de nuestros especialistas o puede visitarnos en uno de nuestros showrooms.

3. ¿Cuáles son sus expectativas de un sillón de masaje?

Cada persona tiene sus propias razones para comprar un sillón de masaje. Algunas personas buscan un sillón para relajarse, mientras que otras buscan un sillón de masaje para aliviar el dolor o por motivos médicos y terapéuticos. Por lo tanto, sería útil ver qué puede hacer realmente un sillón de masaje por usted.
Los sillones de masaje tienen muchos tamaños y configuraciones, y hoy en día pueden hacer mucho más que darte un buen masaje.
Solo para darle un ejemplo, si buscas una forma de relajarte encontrará altavoces incorporados así como conectividad Bluetooth que le permitirá escuchar su música favorita desde tu teléfono o odenador, un criterio importante en su futura elección.Otro buen ejemplo sería la calefacción, especialmente en invierno. Si le gustan los masajes con calor, calentar su espalda, piernas y pies será una auténtica ventaja.
La intensidad del masaje, los tipos de masaje, el número de programas automáticos que tiene a tu disposición, los puntos de masaje, la personalización y personalización de los masajes, etc., pueden ser criterios suficientes para su elección.
También sería útil que nos hiciera saber cuáles son sus expectativas, sus objetivos de masaje y cómo piensa utilizar el sillón de masaje al elegir un producto de este tipo. Por lo tanto, no dude en buscar la ayuda de uno de nuestros especialistas para obtener recomendaciones y consejos.

4. ¿Cuál es su presupuesto?

Los sillones de masaje, así como cualquier accesorio de masaje, vienen en una amplia variedad de tamaños, formas, precios y están equipados con funciones variadas, por lo que pueden diferir enormemente. Encuentre un rango de precios que sea cómodo para usted antes de comenzar a buscar varios modelos de sillones de masaje. Le recomendamos que nos solicite una lista de precios como referencia.

5. ¿Dónde colocará su sillón de masaje?

Es recomendable pensar de antemano dónde se ubicará su futuro sillón de masaje. La gran mayoría de nuestros clientes suelen colocar sus sillones en comedor, dormitorios o incluso en sus oficinas.
Pero debe anticipar el espacio que ocupará el sillón en tu habitación. ¿Ha reservado suficiente espacio para su futuro sillón de masaje?
Tenga en cuenta que la mayoría de los sillones de masaje se expandirán durante la sesión de masaje. Por lo tanto, solicitar información sobre las dimensiones del sillón de masaje en la posición neutra así como en la posición completamente extendida sería un paso útil antes de cualquier compra.
En primer lugar, pregunte a nuestros especialistas por las dimensiones de nuestros sillones de masaje para dejar suficiente espacio para su correcto funcionamiento.

6. ¿Quién usará la silla?

Es realmente recomendable, antes de cualquier compra, tener en cuenta a todos los usuarios potenciales del sillón de masaje (familiares, parientes, amigos cercanos, etc.).
¿Será el sillón para usted o todos los miembros de la familia disfrutarán del buen masaje que ofrece el sillón de masaje? Cada usuario tiene diferentes necesidades y expectativas. La sensación que una persona percibe como agradable puede ser una experiencia para otras personas que no está a la altura de las expectativas.
Infórmese de antemano sobre la experiencia que puede ofrecer un sillón de masaje de este tipo y, si es posible, pruebe varios modelos de sillones de masaje en una de nuestras tiendas de exposición para tener una visión general.

7. ¿Cómo se entregará su sillón?

La gran mayoría de los sillones de masaje vienen en piezas preensambladas y deben ensamblarse en el lugar en el momento de la entrega, pero muy pocos vendedores o distribuidores lo hacen por usted. Muy a menudo, el sillón se le entrega en una caja y luego comienza el verdadero desafío.
Asegúrese de no encontrarse en tal situación y solicite que su sillón de masaje sea instalado por un equipo profesional en el momento de la entrega. Además, nos encargamos de la entrega, la puesta en marcha y una breve formación sobre el uso correcto y seguro del sillón de masaje, servicio gratuito en toda España.

8. ¿Dónde se pueden probar los sillones de masaje?

Ahora, quizás, la pregunta más importante sería: ¿Dónde se pueden probar los sillones de masaje? Actualmente, en España tenemos 2 tiendas de exposición donde puede probar los sillones de masaje. Nos puede encontrar en Barcelona (Calle Tuset 21) y Madrid (Centro Comercial Moraleja Green).

Solicitar precio especial

FOCUS II - ¡Tener su masajista en casa sí es posible!

Descubrir FOCUS II
FOCUS II

LUXURY 4D - ¡Un masaje nunca antes experimentado!

Descubrir LUXURY 4D
KOMODER LUXURY 4D
Almacenamiento adecuado - Realizamos la instalació
Almacenamiento adecuado

Almacenamiento adecuado

Tenemos 4 depósitos en todo el país.
Guardamos nuestros productos en perfectas condiciones.

Manipulación en condiciones de seguridad

El sillón de masaje se transporta con
maquinaria especial, con mucho cuidado.
Ofrecemos el transporte gratuito

Ofrecemos transporte gratuito en toda España

Siempre enviamos los sillones con nuestro propio transporte y personal de la empresa.
Disfrute el masaje!

Manipulación y montaje

Realizamos la instalación
Disfrute el masaje!!
Envíenos sus datos de contacto y le contactaremos nosotros

Complete el formulario con sus datos y un especialista de Komoder contactará con usted a la mayor brevedad posible para ayudarle a escoger el sillós que mejor se ajusta a sus necesidades.

Llámenos ahora
Solicitar precio especial