Sillones de masaje | Descubra las promociones del mes.

¿Está buscando un sillón de masaje?

Solicitar Precios Especiales

Video sillón KM9500

Video sillón Tokuyo

Video sillón KM390

Video sillón KM420

¿Qué dicen los clientes?

UNA MARAVILLA
- de Sr. Isaac Magallanes, Marzo 2018.

"Estamos encantados con nuestra inversión. Un 10 en materiales y acabados y otro 10 en tecnología de masaje, está muy logrado. Por poner una pega, los herrajes de acople no están muy bien ajustados y complica mucho el montaje, pero si lo montan ellos, ellos tendrán que romperse la cabeza."

Contentísimos!!!
- de Sr. José de Barcelona, Enero de 2017.

“Nunca había imaginado que este tipo de sillón pudiera hacer un masaje de espalda tan eficiente. Siento como mi dolor de espalda se va desvaneciendo. KM7800 es elegantísimo y perfecto para el masaje!”

Muy encantado!!!
- de Sr. Hugo de Seville, Enero de 2017.

“Muy buen precio por comparación con otras tiendas. El masaje es extraordinario, muy buena calidad, el mejor precio. Nos gusta mucho el masaje de estiramiento de la columna. Recomiendo calurosamente Komoder porque tienen precios muy buenos”.

Recomiendo!!!
- de Sr. Álvaro de Valencia, Diciembre de 2017.

“Excelente masaje de espalda. Precio muy bueno y la entrega se hace en las 48 horas. Compren con confianza, los sillones tienen muy buena calidad.”

La opinión de los clientes es importante!

Estoy muy contento con la compra
- de Dario, Septiembre 2018.

Estoy muy contento con la compra,  He notado bastante mejoría en un plazo corto de tiempo, yo estoy operado de la columna y tengo la espalda bastante mal, entre otras cosas me cuesta mucho ponerme derecho y desde que uso el sillón ando como una vela, es increible como te estira, también los masajes que da son alucinantes, es como tener un fisioterapeuta en casa, esta muy bien construido y los materiales son de alta calidad, le doy 5 estrellas.  La atención de cliente muy buena y la entrega también."

Estupendo! Precios muy buenos con respecto a la competición!!!
- de Sr. Pablo de Córdoba, Diciembre de 2017.

“Nota 10. Estoy contentísimo del sillón japonés que acabo de comprar. Masaje excelente en la zona de la espalda y de los hombros.”

Contentísimo!!!
- de Sr. Daniel de Girona, Diciembre de 2017.

“Estoy encantado con este modelo. He venido ensayando también otros modelos en el mall, pero este es muy superior a todo lo que he venido probando. Estoy muy contento de haberlo comprado.”

Muy contentos!!!
- de Sr. Beneharo de San Sebastián, Noviembre de 2017

“Todo ha ido de maravilla, el pago cash, manipulación hasta la tercera planta. Estamos contentos y nos sentimos muy bien con los programas de masaje. Ha merecido la pena hacer esta inversión. Nos han entregado un manual grande en rumano e inglés.”


© Komoder - Sillones de masaje. En este sitio web son propiedad de SILLONES DE MASAJE KOMODER SL
™ Komoder es una marca comercial.
Dirección: Plaza Gala Placidia 8, 08006 Barcelona

Komoder.es facebook

Contacto Komoder | Politica de cookies komoder.es | Términos y condiciones | Política de privacidad | Clausula Informativa RGPD