9 Opiniones
Equipado con 4 rodillos de masaje 3D, muy silenciosos y móviles para un masaje completo de toda la espalda. KM500SL utiliza el nuevo sistema de masaje en "L" de 135cm y por lo tanto, tiene la vía de masaje más larga. El sillón está diseñado con diferentes programas de masaje específicos: Estiramiento, Confort, Relax, Cuerpo Completo, Hombros y Cuello, Espalda y Cintura
Sillón de masaje Komoder Focus 3D
0 Opiniones
Sillón de masaje FOCUS II con 12 programas automáticos de masaje, sistema de calefacción, mando vocal, space saver, gravitación cero, música por Bluetooth. ¡El diseño que le queda bien! Elegid el sillón de masaje FOCUS II para una inédita experiencia del masaje. Diariamente!
Focus II
1 Opiniones
El sillón de masaje Komoder KM300 está equipado con dos brazos mecánicos inteligentes en 3D para el masaje de la espalda y cervicales. Este sistema puede realizar un masaje de espalda, masaje de cuello y masaje lumbar, es decir, todo el cuerpo.
Sillón de masaje Komoder Joy 3D
2 Opiniones
El sillón de masaje Komoder Albert Zero Gravity está equipado con posición antigravedad y masaje completo. El sillón Albert tiene un recorrido de masaje en forma de L para un masaje prolongado. Elija el sillón de masaje Albert al precio especial de entrega. El transporte es gratis
Sillón de masaje Komoder Albert
10 Opiniones
Komoder Luxury 4D es el sillón de masaje más nuevo de la nueva generación Design Komoder 2019. Komoder Luxury 4D está equipado con 12 masajes automáticos de masaje.
Komoder Luxury
4 Opiniones
Etna es un sillón de masaje de la nueva generación Komoder 2020, equipado con 4 manos inteligentes de masaje 3D, silenciosas, ajustables y móviles, para que el masaje de la espalda sea completo.
Komoder Etna
6 Opiniones
Veleta es el sillón-cápsula de masaje más nuevo de la nueva generación Design Komoder 2020. Veleta está equipado con 4 manos de masaje inteligentes, silenciosas, que se ajustan en 5 intensidades y accionan en 4 direcciones para un masaje de espalda completo. Veleta utiliza el nuevo sistema de masaje en "L" de 137 cm, siendo el sillón de masaje 3D con el vía de masaje más larga.
Sillón de masaje Komoder Veleta 3D
2 Opiniones
Sillón de masaje Everest 2020, con sistema SL y escaneo preliminar. Elija Everest para un masaje completo de espalda, hombros, cuello, pies, plantas. El transporte es gratis
Sillón de masaje Komoder Everest
2 Opiniones
LUXOR es el sillón-cápsula de masaje más nuevo de la nueva generación Design Komoder 2020. LUXOR está equipado con 4 manos de masaje inteligentes, silenciosas, que se ajustan en 5 intensidades y accionan en 4 direcciones para un masaje de espalda completo. LUXOR utiliza el nuevo sistema de masaje en "L" de 130 cm, siendo el sillón de masaje 3D con el vía de masaje más larga.
Komoder LUXOR
1 Opiniones
El sillón de masaje japonés más nuevo del mundo disponible en España. El sillón de masaje más completo con programas de masaje para los hombros, espalda, cuello, cervicales, piernas, etc. Además dispone de sistema de calefacción para la espalda y los brazos.
Inada Flex
3 Opiniones
El sillón de masaje japonés más nuevo del mundo disponible en España. El sillón de masaje más completo con programas de masaje para los hombros, espalda, cuello, cervicales, piernas, etc. Además dispone de sistema de calefacción para la espalda y los brazos.
Panasonic MA70
Solicite oferta o programe una visita para prueba
Necesitaríamos conocer su peso y altura para poder recomendarle el sillón que mejor se ajusta a usted.

FOCUS II - ¡Tener su masajista en casa sí es posible!

Descubrir FOCUS II
FOCUS II

LUXURY 4D - ¡Un masaje nunca antes experimentado!

Descubrir LUXURY 4D
KOMODER LUXURY 4D
Almacenamiento adecuado - Realizamos la instalació
Almacenamiento adecuado

Almacenamiento adecuado

Tememos 4 depósitos en todo el país.
Almacenamos en perfectas condiciones.

Manipulación en condiciones de seguridad

El sillón de masaja se carga con
maquinaria especial, con mucha atención.
Ofrecemos el transporte gratuito

Ofrecemos el transporte gratuito

Siempre transportamos los sillones con nuestro propio transporte y personal de la empresa.
Disfrute el masaje!

Manipulación y montaje

Realizamos la instalación
Disfrute el masaje!!
Envíenos sus datos de contacto y le contactaremos nosotros

Complete el formulario con sus datos y un especialista Komoder contactará con usted a la mayor brevedad posible para ayudarle el sillón que mejor se ajusta a sus necesidades. Nuestro especialista le podrá recomendar en función de las características físicas de los usuarios.