2 Opiniones
El sillón de masaje Prime reúne la tecnología de última generación con un diseño elegante y vanguardista dedicado a proporcionar relajación y bienestar.
Sillón de masaje PRIME
0 Opiniones
TITAN II: el único sillón de masaje con dos sistemas de masaje independientes en una vía de masaje SL. El sistema de escaneo preciso, la tableta de 8 pulgadas, la carga rápida inalámbrica del teléfono y los 24 programas automáticos hacen de TITAN II el sillón de masaje más eficiente del momento.
Sillón de masaje TITAN II
0 Opiniones
La relajación ¡es una necesidad! Por eso hemos creado SUPERIA, el sillón de masaje que le ofrecerá ¡el conforte absoluto y el masaje muy esperado!
Sillón de masaje SUPERIA
0 Opiniones
Luxury II - El único sillón de masaje con robot de masaje 4D, 8 rodillos en vía de masaje súper larga y sistema de monitoreo del pulso, niveles de oxígeno y microcirculación.
LUXURY II
2 Opiniones
Sillón de masaje FOCUS II con 12 programas automáticos de masaje, sistema de calefacción, mando vocal, space saver, gravitación cero, música por Bluetooth. ¡El diseño que le queda bien! Elegid el sillón de masaje FOCUS II para una inédita experiencia del masaje. Diariamente!
Focus II
6 Opiniones
Veleta es el sillón-cápsula de masaje más nuevo de la nueva generación Design Komoder 2021. Veleta está equipado con 4 manos de masaje inteligentes, silenciosas, que se ajustan en 5 intensidades y accionan en 4 direcciones para un masaje de espalda completo. Veleta utiliza el nuevo sistema de masaje en "L" de 137 cm, siendo el sillón de masaje 3D con el vía de masaje más larga.
Sillón de masaje Komoder Veleta 3D
2 Opiniones
[MODELO 2021] Sillón ADRIATICA 4D para masaje, equipado con Panel de control tipo Pantalla táctil, 12 Programas automáticos de masaje, Joystick 4D, sistema de calefacción, space saver, gravitación cero, música por bluetooth.
Sillón de masaje Adriatica
10 Opiniones
Komoder Luxury 4D es el sillón de masaje más nuevo de la nueva generación Design Komoder 2021. Komoder Luxury 4D está equipado con 12 masajes automáticos de masaje.
Komoder Luxury
3 Opiniones
Sillón de masaje VICTORIA II con amasamiento para gemelos, 8 Programas automáticos de masaje, sistema de calefacción, mando vocal, space saver, gravedad cero, música por bluetooth. Elija VICTORIA II – El primer paso para una vida mejor!
Sillón de masaje VICTORIA II
0 Opiniones
Sillón de masaje FOCUS II con 12 programas automáticos de masaje, sistema de calefacción, mando vocal, space saver, gravitación cero, música por Bluetooth.
LUXOR II
4 Opiniones
Etna es un sillón de masaje de la nueva generación Komoder 2021, equipado con 4 manos inteligentes de masaje 3D, silenciosas, ajustables y móviles, para que el masaje de la espalda sea completo.
Komoder Etna
2 Opiniones
Sillón de masaje Everest 2020, con sistema SL y escaneo preliminar. Elija Everest para un masaje completo de espalda, hombros, cuello, pies, plantas. El transporte es gratis
Sillón de masaje Komoder Everest
2 Opiniones
LUXOR es el sillón-cápsula de masaje más nuevo de la nueva generación Design Komoder 2020. LUXOR está equipado con 4 manos de masaje inteligentes, silenciosas, que se ajustan en 5 intensidades y accionan en 4 direcciones para un masaje de espalda completo. LUXOR utiliza el nuevo sistema de masaje en "L" de 130 cm, siendo el sillón de masaje 3D con el vía de masaje más larga.
Komoder LUXOR
1 Opiniones
El sillón de masaje Komoder JOY está equipado con dos brazos mecánicos inteligentes en 3D para el masaje de la espalda y cervicales. Este sistema puede realizar un masaje de espalda, masaje de cuello y masaje lumbar, es decir, todo el cuerpo.
Sillón de masaje Komoder Joy 3D