Garantía, Servicio Técnico, piezas de recambio para los sillones de masaje Komoder

Komoder es la única empresa en España que ofrece servicios de Garantía 3 años para los productos comercializados.

Las entregas de los sillones Komoder se hace con personal cualificado, nuestro personal realiza la manipulación, montaje del producto y dará las instrucciones sobre el modo correcto de utilización. Si surge cualquier problema técnico, solicite con toda confianza nuestro servicio de reparación.

Departamento Técnico - Datos de contacto

Teléfono: 663 851 214
Email: alejandro@komoder.es

Departamento Técnico - Datos de contacto

Garantía 3 años

El servicio de garantía ofrecido por la empresa Komoder cubre todo tipo de intervenciones, incluyendo aquí: gastos de desplazamiento, piezas necesarias y mano de obra. En función de la incidencia del producto el departamento técnico de Komoder decidirá si el producto necesita:

  1. cambio del producto;
  2. reparación en su domicilio;
  3. llevarlo a nuestras instalaciones para reparación.

Teste de los motores del sillón de masaje

Teste de los motores del sillón de masaje

Extensión de los servicios de garantía

En el momento que se realiza la adquisición o durante el periodo de garantía dispone de la posibilidad de extender la garantía. El precio por año adicional de garantía es diferente dependiendo del modelo de sillón.

Post Garantía 10 años

La extensión de garantía se tiene que tramitar antes de que finalice la garantía. Después de caducar el periodo de garantía disponen de servicios post garantía, por lo tanto, si en algún momento su sillón tiene algún problema técnico no dude en contactar con nosotros.

Para evitar situaciones que puedan llevar a la pérdida de garantía, recomendamos leer el manual de usuario que se entrega junto con el sillón.

Situaciones que pueden llevar a una pérdida de la garantía

  • No respetar las condiciones de utilización señaladas en el manual de usuario.
  • El sillón presenta un deterioro visible ocasionado por accidentes mecánicos, golpes, impactos, contacto con líquidos, exposición al fuego.
  • Mantener el producto en condiciones inapropiadas, funcionamiento repetido en un régimen de grandes diferencias de temperatura y que pueda ocasionar la condensación interna, exposición excesiva a la humedad o radiaciones solares, deterioro de los cables de alimentación o de los elementos de protección y/o mal uso.
  • El producto ha sido utilizado juntos con otros accesorios no recomendados por el vendedor.
  • Intervenciones o reparaciones hechas por personal no autorizado.

Personal cualificado

El equipo técnico de Komoder participa anualmente en cursos de especialización, para que los servicios ofrecidos por nuestra empresa cumplan con sus expectativas. Le recomendamos contactar nuestro personal con total confianza y nos indique cualquier situación detectada durante el uso de nuestros producto.

Personal cualificado Komoder

Personal cualificado Komoder