Sillón de masaje Inada 3S Flex - el mejor sillón del mundo en stretching. Recomendado por médicos

  • Disponibilidad En stock
  • Garantía de 2 años
  • Envío gratuito
  • Manual de instrucciones español
  • Fabricante Inada
llame ahora al: 663 851 214
Solicitar Precios Especiales

Financiamos su sillón de masaje!

Tenemos lo que está buscando. Compre ahora y puede financiar su sillón en 6 meses SIN INTERESES! También lo puede financiar hasta 30 meses con unas condiciones inmejorables!!

FINANCIAMOS SU SILLÓN DE MASAJE

El sillón de masaje más nuevo del mundo.

Este es el último modelo de Inada, el nuevo sillón de masaje 3D, el sillón de masaje 3S Flex. Este sillón de masaje es increíble tanto en apariencia como en rendimiento. Fue diseñado bajo la supervisión del instructor japonés de estiramiento deportivo de renombre mundial, TaYesshi Kaneko, y es el único sillón de masaje en el mundo que proporciona movimientos de estiramiento efectivos combinados con formas de masaje tradicionales, es por eso que se clasifica como un sillón de masaje médical, y ha recibido un número de certificación médica (número de certificación médica: 223AKBZX00226000).

Diseño excepcional. Efectos terapéuticos.

El sillón de masaje para el cuerpo entero 3S es la elección perfecta para aquellos que buscan estirar, mejorar su postura y recibir todos los beneficios para la salud que van de la mano con masaje y relajación. Usted puede elegir entre una serie de programas automáticos de atención médica que incluyen un masaje corporal completo, masaje de estiramiento y masaje corporal inferior. Estos también incluyen programas "Warm Up" y "Cool Down", así como múltiples técnicas de masaje japonés.

Diseño excepcional. Efectos terapéuticos.

Gemelos y sistema de calefacción de los pies

El sistema de calefacción junto con los airbags de la parte inferior del cuerpo estimula el flujo sanguíneo a las plantas de los pies y los gemelos. El masaje Shiatsu se realiza con la ayuda de airbags, en las plantas de los pies, en la parte superior de los pies y en los talones.

Gemelos y sistema de calefacción de los pies

Posición de masaje perfecta. Máxima reclinación.

El Inada 3S resulta ser el sillón de masaje más cómodo, con el mayor ángulo de reclinación. Su diseño lo hace extremadamente fácil de maniobrar y el sistema reclinable es diferente, debido al carril a lo largo del cual el sillón se mueve durante el reclinamiento del respaldo. El sillón se puede colocar muy cerca de una pared porque cuando el respaldo está reclinado, éste se desliza hacia adelante, a una posición inferior, extendiéndose horizontalmente.

Posición de masaje perfecta. Máxima reclinación.
Cojines de masaje. Cojín Buffer.

Cojines de masaje. Cojín Buffer.

El conjunto de accesorios incluye la almohadilla de amortiguación de masaje, el cojín de masaje principal (que está implícitamente instalado en el sillón) y el bolsillo del mando a distancia. El cojín de masaje principal está revestido con una tela protectora y lavable. Durante el masaje, el cojín principal se puede quitar, si usted desea un masaje cervical profundo (cuello).

El sillón de masaje medical

El sillón de masaje medical

El sillón de masaje 3S Flex fue diseñado para mejorar sus movimientos funcionales, rendimiento físico y técnicas de respiración eficaces, así como para ayudar a la recuperación en caso de dolor de espalda o rigidez en los hombros. El programa "Shoulder Focus" se centra en aliviar la rigidez de los hombros al masajear el área de la clavícula con compresión de aire frontal y presionar desde atrás, lo que lleva a un estiramiento en el pecho. Al presionar desde la parte delantera y desde la parte de atrás, se obtiene un estiramiento profundo, y la causa principal de la rigidez del hombro (mala postura) se elimina.

Programas de estiramiento

Estiramiento completo.

Estira los músculos internos del abdomen y relaja el diafragma.
Estiramiento completo.

Estiramiento de la espalda.

Se estira firmemente la espalda arqueándola completamente.Estiramiento de la espalda.

Masaje Corporal

Masaje de Kenbiki (entre los omóplatos)

El Inada 3S masajea profundamente las áreas dolorosas a lo largo de los bordes de los omóplatos. Los airbags incorporados aplican presión directa a los puntos de Shiatsu en el área de los hombros, masajándolos por presión de aire firme, lo que crea la sensación de un masaje apretado por manos humanas.

Masaje de Kenbiki (entre los omóplatos)

Masaje de cuello

El 3S masajea los músculos de la base del cuello mediante un movimiento de amasado. Levanta el cuello de cualquier lado, con el fin de masajear los músculos a través de tirar y apretar.

Masaje de cuello

Masaje Kensei

Masajes intenso de los puntos Kensei puntos situados entre los hombros y el cuello que tensionan fácilmente.

Masaje Kensei

Pelvis y masaje de cadera

Masajea los músculos de la región pélvica, estrujando la pelvis entre los airbags laterales. Este mecanismo permite el masaje de la región pélvica de cualquier lado, aliviando la fatiga de los glúteos y los muslos.

Pelvis y masaje de cadera

Profundo masaje de espalda baja. Masaje relajante.

El Inada 3S proporciona un masaje profundo de la zona lumbar. El aire y los rodillos aseguran un masaje firme de los músculos. Los rodillos llegan hasta las regiones más bajas de la espalda. El 3S está equipado con el sistema de rodillos más avanzado - los rodillos se mueven de lado a lado, proporcionando un masaje 3D moviéndose a lo largo de un eje horizontal. Los rodillos en la región inferior de la espalda se extienden hasta 20 cm en un movimiento transversal para masajear la mayor parte de su espalda como sea posible y aliviar el dolor.

Profundo masaje de espalda baja. Masaje relajante.

¡EXCLUSIVO! Mecanismo 3D con rodillo de masaje médico y airbags

El sistema de masaje de rodillos se ajusta mediante cojines de aire situados en la base del sistema de masaje. Esta tecnología permite que los rodillos de masaje estén en contacto permanente con la espalda. Los rodillos bajan a la región pélvica y realizan un masaje ondulado. Las funciones únicas del masaje circular del sillón Inada simulan perfectamente las técnicas utilizadas por los terapeutas profesionales de masaje, que alivia cualquier dolor de espalda profundo. El masaje 3D le permite ajustar la intensidad del mecanismo Push-Out hasta 4,5 cm (para la opción de masaje más profunda).

Mecanismo 3D

Masaje de piernas

Estimula el flujo de sangre a las piernas. Ofrece masaje de aire Shiatsu para las suelas, la parte superior de los pies y los talones. El sillón está equipado con bolas de shiatsu desmontables en las suelas de los pies.

Masaje de piernas

Masaje de los brazos

El sillón masajea los brazos mientras estira cómodamente el pecho con un abrazo firme. Las unidades con cojines de aire de los brazos aseguran un masaje profundo desde el brazo hasta la punta de los dedos. Usted sentirá sus brazos revitalizados y estará libre de cualquier sensación de fatiga.

Masaje de los brazos

Los mecanismos de masaje Inada 3S

La función de abrazo y la función de contacto permanente.

El sillón de masaje Inada 3S Flex dispone de una función de masaje parecida a un abrazo, que asegura un masaje profundo y firme desde los hombros hasta la parte superior de los brazos. Una de las características únicas de Inada 3S Flex es su función de contacto permanente, que garantiza que todas las partes del cuerpo del usuario estarán en contacto permanente con la silla, independientemente de la altura o el peso del usuario e independientemente del ángulo de reclinación del respaldo del asiento . Gracias a esta función, el usuario recibe un eficaz masaje corporal completo.
La función de abrazo

Sensor óptico para la detección de los puntos de presión Shiatsu

El Inada 3S Flex está equipado con sensores que detectan automáticamente los puntos Shiatsu del usuario. A pesar de que los puntos Shiatsu varían de persona a persona, el sillón de masaje garantiza que cada usuario recibe un masaje efectivo gracias al sistema de detección de puntos Shiatsu. Cuando seleccione el programa de masaje deseado, el 3S escaneará su espalda y comparará su perfil con otros perfiles almacenados en su memoria. El Inada 3S Flex se adaptará inmediatamente a su tamaño y forma y le ofrecerá un masaje perfectamente personalizado.
puntos de presión Shiatsu

Funciones y beneficios del sillón Inada 3S

Bolas de masaje Shiatsu

Para un masaje de reflexoterapia, las bolas de masaje shiatsu se montan en 2 bolsillos (arriba / abajo) que se encuentran en el sistema de masaje de pies.

Bolas de masaje Shiatsu

Sistema extensible de las pierna

Empuje con las piernas si desea estirar el sistema de masaje. Pero también lo puede controlar con el mano del sillón.

Sistema extensible de las pierna

Almohada masaje

Si desea un masaje más profundo en el área cervical puede quitar la almohada de masaje. Esta almohada de masaje se utiliza a menudo, pero se puede quitar para un masaje más fuerte a través de los rodillos de masaje.

Almohada masaje

Cojín de masaje extra

En función de gustos el cojín extra se puede retirar y así disfrutar de un masaje más profundo en la zona lumbar.

Cojín de masaje extra

Masaje con calefacción para todo el cuerpo

El masaje con calefacción es especialmente para los brazos y las piernas, sin embargo, al calentarse los rodillos hace que se pueda disfrutar de un masaje con calefacción para todo le cuerpo.

Masaje con calefacción para todo el cuerpo

Masaje térmico para los brazos

Es el único modelo de sillón del mundo que ofrece un masaje con calefacción en los brazos. Ofrece una sensación perfecta y estimula la circulación.

Masaje térmico para los brazos

Bolsillo para mando a distancia

Este bolsillo es muy útil porque se monta en el brazo derecho del sillón y le da un fácil acceso para colocar el mando.

Bolsillo para mando a distancia

Masaje de abrazo

Esta función sólo se encuentra en los sillones de masaje japonés INADA y supone un masaje completo para todas las áreas del cuerpo.

Masaje de abrazo

Colores disponibles

Silla de masaje Inada 3S Flex - Marrón
3S Flex Marrón
Silla de masaje Inada 3S Flex - Negro
3S Flex Negro
Silla de masaje Inada 3S Flex



Equipado con un sistema de calefacción.

El mecanismo de calentamiento aumenta la eficacia del masaje, eliminando la sensación de frío en invierno o en habitaciones donde funciona el aire acondicionado en verano.

Con este sistema de calefacción incorporado, el Inada 3S Flex disfruta de la tecnología más avanzada del mundo, que revolucionó todo el mercado de sillones de masaje cuando se introdujo por primera vez.

El área de masajes

Los rodillos cubren un área de aproximadamente 72 cm hacia arriba y hacia abajo, el rodillo superior se mueve lateralmente sobre una distancia de aproximadamente 5-19 cm, mientras que el rodillo inferior se mueve sobre una distancia de aproximadamente 9-16 cm. El movimiento de los rodillos asegura un tratamiento adecuado y efectivo de los músculos y de los puntos de Shiatsu.

El sillón de masaje más nuevo en la industria

Cuerpo completo

Aprox. 15 minutos. Este es el programa básico para eliminar la fatiga mediante un masaje corporal completo con la ayuda de rodillos y airbags. Este es un programa de masaje para aliviar fácilmente la fatiga.

Cuerpo completo con airbags

Programa de masaje completo con sólo los airbags. Este programa es recomendado para personas que no aprecian mucho las técnicas de masaje mecánico.

Cuerpo completo rápido

Aprox. 8 min. Este programa ofrece la posibilidad de disfrutar de un masaje rápido para las personas que no tienen mucho tiempo en la mañana o por la noche o aquellos que desean relajarse unos momentos. Este es un programa diseñado para una rápida recuperación de la fatiga.

Mañana

Aprox. 15 minutos. Este programa utiliza el masaje centrípeto - una técnica de masaje desde el exterior hacia el centro. Se recomienda para las personas que experimentan dificultad para levantarse por la mañana o que se sienten cansados. Este es un programa diseñado para revitalizarte.

Noche

El Inada 3S utiliza una técnica de masaje diseñada para aliviar la tensión muscular y la fatiga adquirida durante el día. Se recomienda su uso antes de acostarse.

Especificaciones y características técnicas

Programas preestablecidos de masaje corporal completo
Escanear y comparar 106 perfiles guardados
Tipos de programas manuales 6
Combinación de programas manuales Más de 500 combinaciones
Rodillos del masaje 3D
Tapicería Piel ecológica, antibacteriana.
Reflexología
Reposa-piernas
Masaje de los gemelos
Apagado automático Sí, aprox. 15 minutos
Control de reclinación automática
Visualización del programa
Airbags
Masaje de piernas
Masaje de manos y brazos
Masaje de cadera y muslo
Masaje de la pelvis
Mando a distancia
Reposacabezas
Dimensiones en posición normal Aprox. 106 (altura) x 83 (anchura) x 100 (longitud) cm
Dimensiones en posición reclinada Aprox. 73 (altura) x 83 (anchura) x 185 (longitud) cm
Peso del sillón (kg) 80 kg
Peso máximo del usuario (kg) 100 kg
Alimentación electricidad 220 - 230V
Consumo de energía 130W (con calefacción), sólo 16W cuando la calefacción está apagada
Ángulo de inclinación Aprox. 115 - 165 grados en relación con el nivel del suelo
Colores disponibles Marrón y Beige
Diseñado y fabricado Japón
Fabricante Inada Family Japan
Designer Satoshi Ouchi, Ryosuke Hayashi şi Yudai Kaneko
Inada 3S

Hecho en Japón. Tecnología Medica.

Fabricado en Japón por la empresa Inada, el sillón de masaje 3S Flex fue creado bajo la supervisión del instructor de estiramiento deportivo Tadashi Kaneko. Este nuevo modelo es fabricado por la familia Inada, líder del mercado entre los fabricantes de sillónes de masaje.

El 3S se llama sillón de masaje médico, ya que es el único sillón de masaje aprobado por la Asociación de Médicos japoneses. La función de estiramiento de este producto, sin duda, proporciona el mejor masaje de estiramiento en el mercado. Si desea un masaje tan detallado, para mejorar su postura y para disfrutar de los efectos beneficiosos que un sillón de masaje puede tener en su salud, el Inada 3S es el producto que está buscando.

Solicitar Precios Especiales
3S-Flex

Comentarios:

Recomiendo como empresa a Komoder.
- de , Marzo 2018 5/5 puncte

"Quiero agradecer a la Empresa Komoder por el buen servicio dado y la alta calidad del producto que nos ha suministrado a la nuestra Empresa Técnica Láser Slim Fit S.L. El Sillón recomendado modelo Flex · S de la marca Komoder, supera nuestras espectativas y estamos realmente contentos. Recomiendo como empresa a Komoder."

Marca: 5 / 5, de 2 cliente


© Komoder - Sillones de masaje. En este sitio web son propiedad de SILLONES DE MASAJE KOMODER SL
™ Komoder es una marca comercial.
Dirección: Plaza Gala Placidia 8, 08006 Barcelona

Komoder.es facebook

Contacto Komoder | Politica de cookies komoder.es | Términos y condiciones | Política de privacidad | Clausula Informativa RGPD