El sillón de masaje Capsula 4D Komoder KM9500L Robostic Gravedad Zero con calefacción, función de amasamiento pera gemelos, rodillos en la plata del pie, bluetooth.

Sillón de masaje Komoder KM9500L
  • Disponibilidad En stock
  • Garantía de 2 años
  • Envío gratuito
  • Manual de instrucciones español
  • Fabricante Komoder
llame ahora al: 663 851 214
Solicitar Precios Navidad

Un sillón de masaje como las manos de un masajista.

Komoder KM9500 es un sillón de masaje de nueva generación, dispone de 4 manos inteligentes de masaje, silenciosas y con movilidad vertical para un masaje completo de espalda. KM9500 utiliza el nuevo sistema de masaje en "L" de 135 cm, convirtiéndose en el sillón de masaje con la vía de masaje más larga.

Masaje completo con presión de aire (hombros, espalda, asiento, brazos, piernas)

El KM9500 está equipado con una función innovadora de bombas de aire y válvulas. Las bombas de aire trabajan de forma sincronizada y continua para proporcionar la fuerza motriz necesaria para todos los airbags que lleva instalados el sillón. Tanto el masaje relajante como la fuerte presión aire son precisos y únicos, lo que le permite beneficiarse de un masaje refrescante.

Un sillón de masaje como las manos de un masajista.
Komoder KM9500 3D

Función única: control 3D

Otra prueba de la capacidad del sillón para ofrecer un masaje personalizado es que la tecnología 3D del mismo, le permite ajustar la profundidad de los rodillos y puede elegir uno de los cinco niveles de intensidad 3D. Disfrutar de un masaje cervical más profundo gracias a la expansión automática y seleccionar fácilmente uno de los nuevos programas automáticos 3D.

Mecanismo de ajuste perfecto

Usted elige qué tan profundamente desea que se realice el masaje. Con el tiempo y utilizando este sillón de masaje, fortalecerá sus músculos paravertebrales.

KM9500 dispone de un sistema de escáner corporal muy preciso.

El seguimiento de los puntos de acupuntura y el pulso le da al masaje más precisión. Usando un sistema de detección biónica inteligente, el KM9500 puede detectar el cuello, los hombros, la espalda, la cintura y las nalgas, proporcionando masajes más profundos y un masaje fijo más preciso para usuarios de diferentes alturas, brindando a los usuarios la experiencia de un masaje tradicional chino en un nivel superior.

sistema de escáner corporal muy preciso

Equipado con sistema de calefacción para la espalda

El mecanismo de calentamiento acentúa la eficacia del masaje, eliminando la sensación de frío durante el invierno o en las habitaciones con aire acondicionado en verano. Con este sistema de calefacción incorporado, el sillón de masaje KM9500 se convierte en el sillón de masaje más completa del mercado. La función de calentamiento de la espalda utiliza fibra de carbono como fuente de calentamiento por infrarrojos.

Equipado con sistema de calefacción para le espalda
Equipado con sistema de calefacción para le espalda

Función muy importante: extensión automática para el cuello y los hombros.

Además de la larga vía de masaje en forma de L del KM9500SL, también ofrece una sección adicional de carriles de masaje que permiten que los rodillos de masaje lleguen a las partes superiores del cuello y los hombros. Esta característica se utiliza en muchos de los programas automáticos de masaje del sillón, proporcionando uno de los masajes de cuello y hombros más completos del mercado.

Sillón de masaje Komoder KM9500L

Posición de masaje ideal: mejora la calidad del sueño

Al sincronizar el respaldo, el asiento y el reposapiés con el módulo móvil multiangular, se logra la experiencia del mejor masaje de "gravedad cero". Proporciona una relajación completa y una posición de masaje natural y cómoda, reduciendo la presión del corazón y la columna vertebral, aumentando la cantidad de sangre y oxígeno que se suministra al cerebro, mejorando así la calidad del sueño y eliminando la fatiga.

El sillón ocupa un espacio pequeño. No se preocupe por el espacio

El sillón ocupa un espacio pequeño. No se preocupe por el espacio

El sillón está diseñado para espacios pequeños, por lo que se requiere una distancia de 5 cm desde la pared posterior cuando el sillón de masaje se encuentra en el ciclo operativo. El asiento del sillón se deslizará hacia adelante sin tocar la pared trasera.

Bonito aspecto. Diseño funcional.

La forma dinámica de este sillón de masaje se ha abordado precisamente por la necesidad de los usuarios de ahorrar espacio en el hogar. Este modelo es ideal para la casa, el piso y la oficina, incluso cuando el espacio es limitado.

Bonito aspecto. Diseño funcional.

¿Tiene dolores musculares? El sillón trata las contracturas

El estiramiento de los brazos, la espalda y las piernas se recomiendo para activar la regeneración ósea y eliminar la tensión y las contracciones musculares. Este estiramiento se realiza con almohadillas de masaje en hombros, brazos y piernas.

El sillón de masaje Komoder KM9500 está diseñado para diferentes usuarios, con innovadores y automáticos programas de masaje que le ofrecen un masaje individual que cumple con las diferentes expectativas.

El sillón inteligente KM9500 escanea y se autoajusta al usuario.

El nuevo KM9500 viene con un sistema automático de localización de los hombros. Este sistema consiste en un escaneo preliminar antés de cada sesión de masaje para detectar la altura y el peso del usuario para que la sesión de masaje esté perfectamente personalizada.

Escanea y se autoajusta al usuario.
Masaje para toda la espalda usando rodillos 3D en una vía de masaje en

Masaje para toda la espalda usando rodillos 3D en una vía de masaje en "L" de 130 cm

El nuevo sillón de masaje KM9500 está equipado con un conjunto de manos 3D, silenciosas y inteligentes que se moverán hacia arriba y hacia abajo, extendiéndose hacia adelante y hacia atrás más los movimientos laterales. Estas manos mecánicas ayudan a detectar los parámetros de cada usuario: peso y altura. Disfrutarás de la máxima relajación gracias a la vía de los rodillos en forma de L de aproximadamente 130 cm.

Perfecto para su hogar

Si le preocupaba que el KM9500SL no se adapte a su hogar, ¡no se preocupe! Su tecnología de "espacio cero" le permite colocar el sillón unido a la pared. Esta función avanzada del Komoder KM9500SL le brinda el masaje más soñado incluso en los espacios más estrechos.

Komoder siempre se esfuerza por alcanzar las cotas de lujo y relajación, y el KM9500SL es un símbolo perfecto de esta misión.

Perfecto para su hogar

El amasamiento de los gemelos – función única

Una de las características nuevas más populares de la KM9500SL es el masaje de amasamiento para los gemelos, una novedad absoluta. Cada unidad de los pies contiene dos rodillos para aliviar el dolor y la fatiga de los músculos de la pantorrilla. Los rodillos imitan a las manos humanas, funcionan de un forma delicada para eliminar la tensión, el dolor, para mejorar la circulación sanguínea y la flexibilidad de estos músculos altamente demandados.

El amasamiento de los gemelos – función única Komoder KM9500
El masaje de pies más completo. Reflexología. Komoder KM9500

El masaje de pies más completo. Reflexología.

Además de los rodillos de los gemelos, el sillón KOMODER KM9500SL también ofrece un masaje con rodillos para el empeine. Ambas unidades de espacio para los pies están provistas de un rodillo de reflexología que gira y amasa las plantas de los pies.

Con los rodillos para el gemelo, el masaje de aire y los rodillos para el empeine del pie, el sillón KOMODER KM9500SL ofrece un masaje de pies sin igual.

El masaje de pies más completo. Reflexología.

El soporte para las piernas de extiende de forma automática. Perfecto para personas altas.

El reposapiés viene con una versión actualizada basada en comparación con los modelos anteriores del sillón. Es un diseño completamente nuevo, diseñado para proporcionar una mayor comodidad a los usuarios altos hasta aprox. 195 - 200 cm, por lo que la Komoder KM9500SL es un sillón de masaje ideal para usuarios altos o usuarios que necesitan necesita espacio adicional para los pies.

¿Sufre de dolor lumbar, cervical o cansancio?

Gracias a una nueva función de estiramiento, el sillón de masaje KM9500 de Komoder se convierte en la solución perfecta para cualquier tipo de usuario que sufra de dolor lumbar, cervical o incluso insomnio debido a estrés o exceso de trabajo.

dolor lumbar, cervical o cansancio

Es hora de usar un sillón de masaje.

Gracias a la detección corporal, los puntos de acupuntura y las características físicas del cuerpo, el sillón KM9500 puede detectar el cuello, los hombros, la espalda, la cintura y las nalgas, proporcionando un masaje más profundo y un masaje fijo de alta precisión para usuarios de diferentes alturas .

Independientemente de en cuál de las 6 categorías se encuentre, es hora de usar el sillón de masaje KM9500L en casa o en la oficina.

detección corporal, los puntos de acupuntura y las características físicas del cuerpo

Función de los iones negativos de oxígeno

Función de iones negativos de oxígeno – busque el botón en la parte superior del brazo izquierdo.
Diseño innovador con ionos negativos de oxígeno en el reposa cabezas, puede emitir ionos negativos de oxigeno en flujo continuo. Valorado por el centro nacional de control de la calidad para aparatos eléctricos industriales con infrarrojos, los iones negativos de oxígeno tienen una concentración de hasta 240.000/cm3, muy similar a un bosque o a una catarata, ayudando a la recuperación espontánea del organismo humano.

iones negativos de oxígeno
Zero Gravity - El sillón se reclina al máximo Komoder KM9500

Zero Gravity - El sillón se reclina al máximo

El nuevo Komoder KM9500 se reclina en 3 posiciones de gravedad cero. Esta posición lo llevará a un estado de relajación perfecto sin restricciones.

Al iniciar el modo "gravedad cero", el ángulo de elevación entre el cuerpo y las piernas es de aproximadamente 118 grados. Los muslos y las piernas se colocan más alto que el corazón. La gravedad (peso) de cada parte del cuerpo se distribuirá por igual en el sillón de masaje, para que la presión sobre el cuerpo se disipe por completo.

cromoterapia Komoder KM9500

Luces de cromoterapia

Del mismo modo que el ionizador de aire incorporado ayuda a crear una atmósfera perfecta para un masaje relajante, las luces LED incorporadas agregan una dimensión cromática a su entorno. La cromoterapia es el uso de luces de colores con fines terapéuticos. Los diferentes colores tienen diferentes efectos y el sillón Komoder KM9500SL presenta una gama de delicados tonos azules y verdes para crear un ambiente muy relajante.
Por supuesto, si prefiere disfrutar de su masaje sin luces, las luces de cromoterapia se pueden apagar en cualquier momento.

Sistema de audio Bluetooth. Altavoces incorporados. Sin cables.

Usted tiene la opción de usar un teléfono inteligente o tableta para reproducir música.

Conecte al sillón su teléfono, tableta o ordenador portátil a través de Bluetooth. El sillón cuenta con altavoces integrados en el respaldo, y con la conexión bluetooth puedes escuchar tu música favorita directamente desde tu teléfono móvil.

Sistema de audio Bluetooth

Tipos de masajes manuales

Amasado

Una técnica universal donde los rodillos de masaje se juntan y frotan los músculos con fuertes movimientos.

Golpecitos suaves

Una técnica en la que los rodillos realizan golpes ligeros.

Golpecitos

Una técnica más vigorosa en la que los rodillos realizan golpes más potentes.

Shiatsu

Una técnica basada en el masaje japonés con los dedos, en la que los rodillos de masaje presionan los músculos con movimientos pequeños y concentrados.

Sincronización

Al utilizar esta técnica, los movimientos del rodillo de masaje se sincronizan con el ritmo de su música. Para utilizar esta técnica, debe conectar un dispositivo al sillón para escuchar música.

Ritmo

Esta técnica utiliza potentes movimientos de masaje rítmico.

¿Tiene dolor cervical o lumbar?

La función innovadora de bombas de aire que trabajan de forma sincronizada y continua para proporcionar la fuerza motriz necesaria para todos los airbags que lleva instalados el sillón. Tanto el masaje relajante como la fuerte presión aire son precisos y únicos, lo que le permite beneficiarse de un masaje refrescante.

¡El sillón sabe y funciona!

Las vértebras generalmente causan dolor en la cintura, la espalda y la tortículis. El sillón KM9500 aplica una tecnología con una función de detección que identifica los puntos de masaje según su altura. De la cabeza a los pies, esta tecnología incluye 500 puntos de cuerpo completo, lo que le proporciona una terapia física cómoda, resolviendo problemas están relacionados con un bajo nivel de salud.

Sillón de masaje Komoder KM9500L dolor cervical o lumbar

Programas automáticos – 3D

Si bien la mayoría de los sillones de masaje ofrecen solo programas de masajes regulares, el sillón KM9500SL va más allá y ofrece tres programas automáticos 3D. Estos programas, aunque son más cortos que los programas automatizados estándar, están diseñados para servir a un propósito particular. Además, cuando se selecciona un programa 3D automático, puede ajustar la potencia de los rodillos 3D según sus preferencias.

Shiatsu Deep 3D

Este programa de 10 minutos utiliza los rodillos 3D para impulsar firmemente los músculos en un verdadero estilo de masaje de tejido profundo.

Respiración saludable

Este programa único de 5 minutos mueve los rodillos 3D de un lado a otro a ritmos específicos para ayudar a mejorar su respiración.

Masaje por estiramiento

Es un programa de estiramientos de 5 minutos. Los rodillos 3D se utilizan junto con los airbags del sillón para realizar estiramientos en toda la superficie del cuerpo.

Programas automáticos – Estandard

Masaje revitalizante después de ejercicio físico

Este programa está diseñado específicamente para su uso después de una actividad física intensa, como deportes o entrenamiento. Basado en los métodos de masaje tailandés, el programa combina el poderoso masaje de amasamiento con rodillos con las funciones de estiramiento que ofrece el sistema de masaje de aire. A lo largo del programa, las piernas, la cintura y otras partes del cuerpo se estiran y masajean con técnicas vigorosas. La acción intensa está destinada a mejorar la circulación sanguínea adecuada y acelerar la recuperación muscular.

Descanso y sueño

Es un programa diseñado para usarse antes de acostarse o como una relajación rápida durante el día, como durante una pausa de comida. Los movimientos de masaje suaves pero dinámicos suavizan el cuerpo y alivian al usuario, proporcionándole una relajación completa.

Relajación después del trabajo

Un programa diseñado para usuarios que trabajan en la oficina o pasan muchas horas viajando en automóvil o en avión. Los intensos movimiento de masaje alivian el dolor y la tensión en la parte superior del cuerpo, los hombros y el cuello. Es un gran programa para Revitalizar el cuerpo después de un día estresante en la oficina.

Cervical y hombros

Un programa de masaje corporal que se enfoca especialmente en la parte posterior de su cuello y hombros. La extensión automática de los rodillos de hombro y cuello se utiliza al máximo, utilizando los rodillos de masaje 3D para eliminar la tensión y el dolor.

Columna y cintura

Aproximadamente el 80% de este programa se centra en el masaje de los músculos de la zona lumbar y las vértebras. El masajeador con rodillo y aire funcionan juntos en el área lumbar mientras que el resto del cuerpo se beneficia de un masaje delicado.

El área del masaje con rodillos

Después de seleccionar la técnica de masaje, puede elegir cómo y dónde desea que funcionen los rodillos de masaje.

Total

Por defecto, los rodillos de masaje realizan la técnica de masaje seleccionada en toda el área de acción de los rodillos de masaje.

Parcial

Este modo restringe la acción de los rodillos de masaje en un área pequeña en la parte posterior, esta área se puede mover hacia arriba o hacia abajo usando los botones de flecha hacia arriba y hacia abajo del mando a distancia.

Local

De esta manera, los rodillos de masaje realizan la técnica seleccionada en un punto fijo en la parte posterior, lo que le permite concentrar el masaje en un solo punto. El punto de masaje se puede mover hacia arriba o hacia abajo en la parte posterior o en el asiento usando los botones de flecha hacia arriba y hacia abajo del mando a distancia.

El sillón de masaje Komoder KM9500 es el terapeuta doméstico

El sillón de masaje Komoder KM9500 es el terapeuta doméstico

Las manos inteligentes de masaje mecánico reúnen datos continuos sobre la curvatura de la espalda, imitando las técnicas de masaje utilizadas por los masajistas profesionales, para darle un masaje multidimensional.

Rodillos de masaje: como las manos de un masajista

Los rodillos de masaje son capaces de realizar los siguientes tipos de masaje: amasar, apretar, agitar, presionar, agarrar, balancear y girar. Todos estos métodos se pueden utiliza en cualquier momento.

Especificaciones y características técnicas

Respaldo reclinable eléctrico
Soporte de masaje para piernas Reclinable y extensible eléctrico
Mando a distancia Sí.
Bolsillo para guardar el mando Sí.
Tapicería Piel ecológica, antibacteriana.
Dimensiones del sillón (vertical ) (152,4 cm) L x (83,8 cm) W x (114,3 cm) H
Dimensiones del sillón (reclinado) (182,8 cm) L x (83,8 cm) W x (86,3 cm) H
Peso máximo del usuario 140 kg
Altura máxima del usuario 195 cm
Peso del sillón 158 kg
Solicitar Precios Navidad
KM9500

Comentarios:

UNA MARAVILLA
- de , Marzo 2018 5/5 puncte

"EL SOFA L9500 SL KOMODER ES UNA MARAVILLA MEJOR DE LO ESPERADO. CALIDAD PRECIO EL MEJOR DE MERCADO.

LA ATENCIÓN DE ALEJANDRO EXCELENTE."

UNA MARAVILLA
- de , Septiembre 2018 5/5 puncte

"We are very pleased with our massage chair and the service received.  Service in Barcelona is hit-and-miss so we were very happy that we had good communication during the ordering process and also with the delivery/installation team.  Everyone was great.

We bought the chair for our holiday home in Barcelona, to place on the terrace after not finding any good massages in the local area.  We have used the chair around two times each per day, so around 40 mins each per day for seven days in total.  The relief for the back is great, my wife found it more effective than the masseuse that we use regularly in our other location.

One day we walked 10km and then had a massage and the aching feet were totally refreshed.  The foot function is surprisingly good on the chair.  The heating option is also pleasant.

Even with this being their top-end chair, we think we will easily recover the cost over time when compared to paying a masseuse. Overall we would recommend the chair and Komoder in general for their great service and product. "

Marca: 5 / 5, de 2 cliente


© Komoder - Sillones de masaje. En este sitio web son propiedad de SILLONES DE MASAJE KOMODER SL
™ Komoder es una marca comercial.
Dirección: Plaza Gala Placidia 8, 08006 Barcelona

Komoder.es facebook

Contacto Komoder | Politica de cookies komoder.es | Términos y condiciones | Política de privacidad | Clausula Informativa RGPD