Sillón de masaje SUPERIA



La relajación ¡es una necesidad!
Por eso hemos creado SUPERIA, el sillón de masaje que le ofrecerá el confort absoluto y el masaje que esperamos!

  • Descripción
  • Media
  • Especificaciones
  • Opinión de clientes

Masaje 3D ajustable en función de sus preferencias.
Control total del sistema de masaje

Una prueba de la capacidad del sillón de ofrecer un masaje personalizado es también el hecho de que la tecnología 3D del sillón permite ajustar la profundidad de los rodillos utilizando el mando remoto. Puede elegir uno de los 5 niveles de intensidad 3D, disfrutando de un masaje profundo en la nuca, por ejemplo, o una función de amasamiento profundo para la corrección de la posición del cuerpo.

Sillón de masaje SUPERIA

Mando vocal

Ordene al sillón que ejecute el tipo de masaje deseado, en la posición a su elección. Usted se relajará sin controlar el sillón del mando remoto. Todas las funciones del control vocal están apuntados en el brazo del sillón, usted debe sólo ordenarle al sillón su función de masaje preferida.

Sillón de masaje SUPERIA

¿Qué es Zero Gravity?

Esta posición le acomoda en un estado de ingravidez para disfrutar el masaje en una relajación completa. El nuevo sillón SUPERIA permite la inclinación en posiciones „Zero Gravity”.

Las posiciones Zero Gravity

Llamando "Zero Gravity" los muslos y las rodillas se posicionan al mismo nivel horizontal con los hombros. El centro de peso del cuerpo se modifica y la fuerza gravitacional se distribuirá igualmente sobre el cuerpo.
Esta posición es ideal para masaje. Ahora es el momento de experimentar los programas de masaje ofrecidos por este excelente sillón.

Sillón de masaje SUPERIA

¿Está buscando el estado de la relajación total?

Los daneses lo llaman hygge y se refieren al sentimiento de relajación ilimitada, de confort absoluto.

Nosotros hemos diseñado Superia, el sillón de masaje que le ofrecerá este confort absoluto las veces que sienta la necesidad.

Superia – símbolo del confort y de la relajación

Así como sugiere su denominación también, Superia está diseñado para ofrecerle a su familia y a usted un masaje de la mejor calidad. La mayoría de la gente tienen un estilo de vida en alerta y puede relajarse sólo cuando está de vacaciones pero esto no es suficiente.

Sillón de masaje SUPERIA
Sillón de masaje SUPERIA

Escaneado automático.
El sistema de masaje es 3D y se puede ajustar

El mecanismo 3D inteligente incluido sigue perfectamente los puntos de la columna vertebral. El mecanismo ajustable por 3 direcciones ofrece un masaje profundo para todos los músculos paravertebrales. Los músculos paravertebrales quedarán suficientemente estimulados para tonificar y corregir la posición del cuerpo.

Sillón de masaje SUPERIA

Sistema de calefacción ¡para la relajación perfecta!

El sistema de calefacción le da más eficiencia al masaje, eliminando la sensación del frío durante el invierno o en las habitaciones con aire acondicionado en verano. Con este sistema de calefacción incluido, el sillón de masaje SUPERIA puede proporcionar el estado de bienestar, de relajación por la dilatación de los vasos sanguíneos. La función de calefacción de la espalda utiliza el carbono como fuente de calor.

¡SUPERIA es el sillón de masaje que amará!

La experiencia del masaje que SUPERIA ofrece le asombrará. El modo en que este sillón relaja es único – La tecnología de última generación se utiliza para tratar los dolores lumbares o cervicales.

El reposapiés está diseñado para rodear toda la gemelo

Superia viene equipado con reposapiés para masaje de gemelo con 12 cm más largo para ofrecer un masaje mejorado de los pies, asegurando también el cuidado de la planta de los pies. El dispositivo utilizado por SUPERIA comprende una zona más larga, empezando desde los tobillos y hasta las rodillas, ofreciendo un masaje que le envuelve, de alto rendimiento y eficacia superior.

Sillón de masaje SUPERIA
Sillón de masaje SUPERIA

Desde la rehabilitación hasta la relajación, hay muchas razones porque la gente utiliza un sillón de masaje

Uno de los principales beneficios del sillón de masaje es que proporciona un estado de profunda relajación, disminuyendo la tensión arterial, la frecuencia del pulso, estimulando el metabolismo.
SUPERIA está diseñado para imitar el masaje tradicional realizado por un masajista profesional, empleando una combinación de rodillos de masaje y almohadillas de aire para masajear todas las partes del cuerpo.

Sillón de masaje SUPERIA

Cromoterapia

El sistema de iluminación interno es él que ajusta nuestras funciones corporales. La terapia por luz coloreada, denominada también cromoterapia, representa el uso terapéutico de la luz para mejorar el estado de salud.
Junto a las sesiones periódicas del masaje, las luces LED se encienden al ritmo del masaje y pueden reducir las fuentes de ansiedad, tensión y depresión.

Tecnología de carga inalámbrica

Vivimos en la era de la tecnología y se sabe que siempre tenemos un Smartphone al alcance. La tecnología no nos ha vencido, así que nuestro nuevo modelo de sillón de masaje le permite la conexión inalámbrica al móvil para su carga.

Sillón de masaje SUPERIA

Superia lleva el estado de relajación ¡al nivel más alto!

Al probar Superia, cambiará completamente la percepción sobre lo que significa un buen masaje y una experiencia de lujo.
El sillón le da un escaneo para ofrecerle una experiencia superior del masaje y usted lo controla verbalmente para que sus manos se relajen durante toda la sesión del masaje.

Sillón de masaje SUPERIA
Sillón de masaje SUPERIA

¡La terapia de masaje y el poder curativo de la música!

Es bien conocido que la música ambiental durante una sesión de masaje favorece la producción de endorfinas, sustancias que mejoran el estado de espíritu, eliminan los dolores y proporcionan un estado de relajación suprema.
La música le apartará todos los pensamientos pesados, proporcionándole un estado de bienestar y preparándole para un sueño tranquilo.
Superia le ofrece la posibilidad de alegrarse de su música preferida durante el masaje con ayuda de la función Bluetooth. Los altavoces estéreo reproducen la dinámica creciente y decreciente de la música, ofreciendo una excelente experiencia musical.

Especificaciones técnicas

9 programas automáticos 1. SUPREME MASSAGE
2. NECK & SHOULDER
3. REFRESH
4. SPINE RELEASE
5. BLOOD FLOW BOOST
6. THAI STRETCH
7. RECOVERY
8. DEEP TISSUE
9. ROCK & RECLINE
Sistema de masaje 3D "SL", 130 CM
Distancia entre los rodillos de masaje Ajustable por 3 niveles
Fuerza de los rodillos de masaje Ajustable por 5 niveles y 8 cm de profundidad
Velocidad de los rodillos de masaje Ajustable por 3 niveles
Técnicas de masaje 5 técnicas únicas
Métodos del control Mando remoto (en el reposabrazos lateral del sillón)
Joystick para ajuste de la posición gravedad-cero
Botón para cambio de programas automáticos
Sistema Smart de los mandos vocales
Almohadillas de aire 66 almohadillas de aire
Rodillos de masaje para los pies 4 para Gemelo
6 para Planta de pies (Reflexoterapia)
Sistema de calentamiento Con carbono para espalda y los pies
Temporizador Ajustable (a intervalos de 10 minutos hasta máximo 30 minutos)
Dimensiones Posición normal: 169 x 87 x 125 cm
Gravedad cero: 205 x 87 x 108 cm

Opinión de los clientes sobre Sillón de masaje SUPERIA:

Valoración: 0 de 5, acordado por los clientes
Productos similares
Solicitar precio especial

FOCUS II - ¡Tener su masajista en casa sí es posible!

Descubrir FOCUS II
FOCUS II

LUXURY 4D - ¡Un masaje nunca antes experimentado!

Descubrir LUXURY 4D
KOMODER LUXURY 4D