Sillón de masaje Cápsula 4D Komoder Luxury Gravedad Cero. Sistema de masaje SL 4D con 8 rodillos de cerámica con calefacción, bluetooth, control por voz, calefacción en la espalda y las piernas. 12 masajes automáticos de masaje.

  • DISPONIBILIDAD

    En Stock

  • GARANTÍA DE

    2 Años

  • ENVÍO

    GRATUITO

  • FABRICANTE

    Komoder

Solicitar precio especial
Llámanos ahora663 851 214
Rodillos de masaje 4D 8 rodillos de masaje Sistema Gravedad Cero Calefacción en la espalda y en las piernas
Mecanismo inteligente Sistema de ahorro de espacio Bluetooth Control vocal
Komoder LUXURY luxury
Komoder LUXURY luxury
Komoder LUXURY luxury
Komoder LUXURY luxury
Komoder LUXURY luxury
Komoder LUXURY luxury

Masaje terapéutico perfecto para cualquier usuario

Komoder LUXURY es un sillón de masaje de la nueva generación Komoder, equipado con 8 rodillos inteligentes de masaje, silenciosas y con un movimiento vertical para un masaje completo de toda la espalda. LUXURY, el nuevo sistema de masaje en "L" de 135cm.

Masaje cuerpo completo de presoterapia (hombros, espalda, asiento, brazos y piernas)

El sistema de masaje más completo para los brazos (18 airbags de masaje con 3 puntos de contacto). Las bombas de aire trabajan de forma sincronizada y continua para proporcionar la fuerza motriz necesaria a todos los airbags que lleva instalados el sillón. Tanto el masaje relajante como el de fuerte presión de aire son precisos y únicos, lo que le permite beneficiarse de un masaje refrescante.

Komoder LUXURY

LUXURY dispone de un sistema de escáner corporal muy preciso

El seguimiento de los puntos de acupuntura y el pulso le da al masaje una mayor precisión. Usando un sistema de detección biónica inteligente, el LUXURY puede detectar el cuello, los hombros, la espalda, la cintura y los glúteos, proporcionando así un masaje más profundo y preciso para usuarios de diferentes alturas, brindando la experiencia de un masaje tradicional chino en un nivel superior.

Komoder LUXURY luxury

Equipado con sistema de calefacción para la espalda y las piernas

El mecanismo de calentamiento acentúa la eficacia del masaje, eliminando la sensación de frío durante el invierno o en las habitaciones con el aire acondicionado encendido en verano. Con este sistema de calefacción incorporado, el sillón de masaje LUXURY se convierte en el más completo del mercado. La función de calentamiento de la espalda utiliza fibra de carbono como fuente de calentamiento por infrarrojos.

sistema de calefacción para la espalda y las piernas

¿Tiene dolores musculares? El sillón elimina las contracturas

El estiramiento de los brazos, la espalda y las piernas se recomienda para activar la regeneración ósea y eliminar la tensión y las contracciones musculares. Este estiramiento se realiza con almohadillas de masaje en hombros, brazos y piernas.

El sillón de masaje Komoder LUXURY está diseñado para diferentes usuarios, con innovadores y automáticos programas de masaje que le ofrecen un masaje individual y que seguro cumplirá con sus diferentes expectativas.

diferentes usuarios

Espacio Cero ¡Perfecto para su hogar!

Si usted pensaba que el LUXURY no se podrá adaptar a su hogar, ¡No se preocupe! Su tecnología de "espacio cero" le permite colocar el sillón unido a la pared. Esta función avanzada del Komoder LUXURY le ofrecerá el masaje más soñado incluso en los espacios más estrechos. Komoder siempre se esfuerza por alcanzar las cotas de lujo y relajación, y el LUXURY es un símbolo perfecto de este logro.

¡Perfecto para su hogar!

El soporte para las piernas se extiende de forma automática. Perfecto para personas altas

El reposapiés viene con una versión actualizada en comparación con los modelos anteriores de sillones de masaje. Es un diseño completamente nuevo, concebido para proporcionar una mayor comodidad a los usuarios con hasta aprox. 195 - 200 cm de altura, por lo que el Komoder LUXURY es un sillón de masaje ideal para usuarios altos o usuarios que necesitan espacio adicional para los pies.

soporte para las piernas Komoder LUXURY

¿Sufre de dolor lumbar, cervical o cansancio?

Gracias a una nueva función de estiramiento, el sillón de masaje LUXURY de Komoder se convierte en la solución perfecta para cualquier tipo de usuario que sufra de dolor lumbar, cervical o incluso insomnio debido al estrés o exceso de trabajo.

dolor lumbar

Es hora de usar un sillón de masaje

Gracias a la detección corporal, los puntos de acupuntura y las características físicas del cuerpo, el sillón Luxury puede detectar el cuello, los hombros, la espalda, la cintura y las nalgas, proporcionando un masaje más profundo y un masaje fijo de alta precisión para usuarios de diferentes alturas.

Independientemente de en cuál de estas 6 categorías se encuentre, es hora de usar el sillón de masaje Luxury en casa o en la oficina.

recomendacion

Sistema de audio Bluetooth. Altavoces incorporados. Sin cables

Tiene la opción de usar un teléfono inteligente o tableta para reproducir música. El sillón lleva 4 altavoces, cada uno de 10W. Conecte al sillón su teléfono, tableta u ordenador portátil a través de Bluetooth. El sillón cuenta con altavoces integrados en el respaldo, y con la conexión bluetooth podrá escuchar su música favorita directamente desde su teléfono móvil.

bluetooth

Técnicas de masaje

Amasamiento


Amasamiento

Golpecitos


Golpecitos

Presión


Presión

Golpecitos suaves


Golpecitos suaves

Amasamiento y Golpecitos


Amasamiento y Golpecitos

Masaje rotativo


Masaje rotativo

Estiramiento


Estiramiento

Amasamiento con simulació de un dedo


Amasamiento con simulació de un dedo

Fricción para la espalda


Fricción para la espalda

Sistema de masaje con 8 rodillos cerámicos calefactados

El sillón de masaje Komoder LUXURY utiliza una tecnología ultra-avanzada de masaje con calefacción y 8 rodillos: el usuario se beneficia de la calefacción de los rodillos de cerámica mientras éstos masajean hombros, espalda, cadera, glúteos y femorales. En combinación con la función de calefacción en la planta de los pies se genera una sensación de relajación y bienestar única para el usuario. Gracias a esta tecnología, se mejora la circulación sanguínea y genera un importante alivio del cansancio y el estrés acumulado.

Komoder LUXURY
Le ofrecemos entrega gratuita. Solicite listado de precios, transporte y manipulación gratuito.
Solicite promoción del mes

¿Tiene dolor cervical o lumbar?

La función innovadora de bombas de aire que trabajan de forma sincronizada y continua proporciona la fuerza motriz necesaria a todos los airbags que lleva instalados el sillón. Tanto el masaje relajante como la fuerte presión de aire son precisos y únicos, lo que le permite beneficiarse de un masaje refrescante.

¡El sillón sabe y funciona!

Las vértebras generalmente causan dolor en la cintura, la espalda y torticolis. El sillón Luxury aplica una tecnología con una función de detección que identifica los puntos de masaje según su altura. De la cabeza a los pies, esta tecnología incluye 500 puntos en el cuerpo completo, lo que le proporciona una terapia física cómoda, resolviendo problemas relacionados con un bajo nivel de salud.

LUXURY komoder

El sillón de masaje Komoder LUXURY es el terapeuta doméstico

Las manos inteligentes de masaje mecánico reúnen datos continuos sobre la curvatura de la espalda, imitando las técnicas de masaje utilizadas por los masajistas profesionales, para darle un masaje multidimensional.

Rodillos de masaje: como las manos de un masajista

Los rodillos de masaje son capaces de realizar los siguientes tipos de masaje: amasar, apretar, agitar, presionar, agarrar, balancear y girar. Todos estos métodos se pueden utilizar en cualquier momento.

Komoder LUXURY
Le ofrecemos la posibilidad de financiar, transferencia bancaria o pago con tarjeta en la entrega.
Solicite oferta especial

Especificaciones y características técnicas

Control por voz Sí, para cambiar los programas
Bolsillo para guardar el mando
Temporizador 5/10/15/20/25/30 minutos
Dimensiones en posición reposo 160 x 82 x 127 cm
Dimensiones en posición reclinado 190 x 82 x 92 cm
Peso del sillón 159 kg
Airbags para los hombros
Airbags para la espalda
Airbags para la cadera
Airbags para el asiento
Airbags para los brazos
Airbags para los gemelos
Airbags para el empeine del pie
Deslizamiento en adelante Sí, 30 centímetros
Solicitar precio especial

FOCUS II - ¡Tener su masajista en casa sí es posible!

Descubrir FOCUS II
FOCUS II

LUXURY 4D - ¡Un masaje nunca antes experimentado!

Descubrir LUXURY 4D
KOMODER LUXURY 4D

Opinión de los clientes sobre Sillón de masaje Cápsula 4D Komoder LUXURY Luxury Gravedad:

Contentísimo!!!
- de
5 / 5 punctos
El sillón de masajes Komoder Luxury Ivory en concreto es un modelo fantástico que se ajusta perfectamente a mis necesidades diarias. Es completo haciendo unos masajes excepcionales para todo el cuerpo incluyendo planta de los pies. Desde que lo adquirí estoy muy contenta y cumple mis expectativas. No sabría vivir ya sin este lujo y necesidad a la vez. No pensaba yo que podría existir un sillón tan completo y ademas tan ajustado a mis necesidades. Yo soy una persona que cargo demasiado el cuello, la espalda y las piernas debido a mi trabajo. Ese cansancio que se siente al finalizar la jornada laboral se resuelve con una sesión de masajes al llegar a casa. Antes necesitaba de un fisioterapeuta, ahora ya no tengo esa necesidad absoluta. El sillón de masajes lo hace demasiado bien. Yo siempre lo recomiendo aunque no se tenga problemas, pero es bueno para prevenir y ademas para crear ese estado de animo que incluye paz, tranquilidad, buena calidad de vida. El hecho de que incluya también
Muy contentos!!!
- de
5 / 5 punctos
Todo ha ido de maravilla, el pago cash, manipulación hasta la tercera planta. Estamos contentos y nos sentimos muy bien con los programas de masaje. Ha merecido la pena hacer esta inversión.
Estupendo! Precios muy buenos con respecto a la competición!!!
- de
5 / 5 punctos
Nota 10. Estoy contentísimo del sillón japonés que acabo de comprar. Masaje excelente en la zona de la espalda y de los hombros.
Estoy muy contento con la compra
- de
5 / 5 punctos
Estoy muy contento con la compra, He notado bastante mejoría en un plazo corto de tiempo, yo estoy operado de la columna y tengo la espalda bastante mal, entre otras cosas me cuesta mucho ponerme derecho y desde que uso el sillón ando como una vela, es increible como te estira, también los masajes que da son alucinantes, es como tener un fisioterapeuta en casa, esta muy bien construido y los materiales son de alta calidad, le doy 5 estrellas. La atención de cliente muy buena y la entrega también.
Perfecto
- de
5 / 5 punctos
Mejor imposible, muy contenta de verdad. Los masajes geniales, estoy encantada. Lo necesitaba y me ha dejado como nueva. He probado stretching, relax y el masaje de pie una gozada. Gracias Alexandra!
Estamos encantados
- de
5 / 5 punctos
Hemos recibido el sillón de masaje y estamos encantados, muchas gracias por todo. Tenías razón es como tener un terapeuta en casa. Todo perfecto, el sillón, sus explicaciones y el servicio. Estamos totalmente satisfechos!
Encantado
- de
5 / 5 punctos
Por ahora estoy probando el sillón y encantado.
Fabuloso
- de
5 / 5 punctos
Sólo le digo que casi llego tarde a trabajar ayer por la tarde. Me he quedado dormido en el sillón. Espectacular!
Muchísimas gracias por vuestro excelente trabajo!
- de
5 / 5 punctos
La entrega ha sido inmejorable. No sabéis lo feliz que está mi padre! De nuevo muchas gracias por todo!
Buen servicio
- de
5 / 5 punctos
Quería daros las gracias, a ti la primera Alexandra, por vuestro buen servicio, y decirte que las dos personas que han venido a instalarlo lo han hecho con muchísima profesionalidad, muy amables y atentos y nos lo han explicado con bastante claridad, quería hacer hincapié en ello porque me han parecido unas personas muy dispuestas y muy atentas. Muchísimas gracias!
Valoración: 5 de 5, acordado por los 10 clientes
Productos similares
Veleta es el sillón-cápsula de masaje más nuevo de la nueva generación Design Komoder 2021. Veleta está equipado con 4 manos de masaje inteligentes, silenciosas, que se ajustan en 5 intensidades y accionan en 4 direcciones para un masaje de espalda completo. Veleta utiliza el nuevo sistema de masaje en "L" de 137 cm, siendo el sillón de masaje 3D con el vía de masaje más larga.
ver detalles
6 comentarios
LUXOR es el sillón-cápsula de masaje más nuevo de la nueva generación Design Komoder 2020. LUXOR está equipado con 4 manos de masaje inteligentes, silenciosas, que se ajustan en 5 intensidades y accionan en 4 direcciones para un masaje de espalda completo. LUXOR utiliza el nuevo sistema de masaje en "L" de 130 cm, siendo el sillón de masaje 3D con el vía de masaje más larga.
ver detalles
2 comentarios
Almacenamiento adecuado - Realizamos la instalació
Almacenamiento adecuado

Almacenamiento adecuado

Tenemos 4 depósitos en todo el país.
Guardamos nuestros productos en perfectas condiciones.

Manipulación en condiciones de seguridad

El sillón de masaje se transporta con
maquinaria especial, con mucho cuidado.
Ofrecemos el transporte gratuito

Ofrecemos transporte gratuito

Siempre enviamos los sillones con nuestro propio transporte y personal de la empresa.
Disfrute el masaje!

Manipulación y montaje

Realizamos la instalación
Disfrute el masaje!!
Envíenos sus datos de contacto y le contactaremos nosotros

Complete el formulario con sus datos y un especialista de Komoder contactará con usted a la mayor brevedad posible para ayudarle a escoger el sillós que mejor se ajusta a sus necesidades.