Sillón de masaje PRIME

  • DISPONIBILIDAD

    En Stock

  • GARANTÍA

    2 Años

  • ENVÍO

    GRATUITO

Prime video

Especialista en tu bienestar

El sillón de masaje Prime dispone de tecnología de última generación con un diseño elegante y vanguardista dedicado a proporcionar relajación y bienestar. Prime se convierte en ese oasis de relax tan necesario para compensar los ritmos de actividad tan elevados.

PRIME

Para una vida sin dolores

El sillón PRIME ofrece múltiples funciones dedicadas al masaje para cada parte del cuerpo, proporcionando así bienestar y confort desde la cabeza hasta los dedos de los pies.

Recompensa después de un día de trabajo

Las exclusivas funcionalidades de PRIME contribuyen a la desaparición de los síntomas de las "enfermedades ocupacionales modernas" tales como dolores de cuello, lumbares o las provocadas por malas posturas.

Sillón de masaje PRIME

Relajación física y mental

¡Siéntate y pon tu música favorita! PRIME está concevido para relajarse “en cuerpo y alma”, fusionando la tecnología con el diseño y los acabados exclusivos.

Estilo de vida sana

Los beneficios del masaje para la salud son conocidos desde tiempos ancestrales. PRIME mejora los problemas provocados por un estilo de vida estresante y proporciona calidad de vida.

Sillón de masaje PRIME

LUJO A DIARIO

PRIME incluye 12 programas predeterminados concebidos para su bienestar. Ya sea desde primera hora de la mañana o bien a última hora del día Prime le permite configurar la duración de las sesiones para adaptarse a su ritmo diario.

PRIME

La tecnología se convierte en muchas ocasiones el motivo por el que se puede sentir estresado. PRIME revoluciona la ecuación: nuestro departamento de investigación & desarrollo pone la tecnología en el servicio de la salud y de su bienestar. ¡Sin estrés, de forma sencilla e intuitiva!

PRIME

DOBLE MECANISMO, DOBLE EFECTO

El mecanismo de masaje 3D para tejido profundo une las fuerzas del mecanismo especializado para cintura y nalgas. ¿El efecto? Un masaje sincronizado, similar a un masaje realizado por exportos a cuatro manos.

MATERIAL NOBLE QUE MERECE UN PREMIO NOBEL

La Academia Sueca otorgó el premio Nobel al inventor del grafeno. PRIME le ofrece calefacción por grafeno que dobla la eficiencia del masaje, estimula la circulación, reduce los dolores y la rigidez muscular.

PRIME

Dos ejes de masaje para la espalda

Mecanismo vertical

El mecanismo de masaje actúa sobre la parte superior, desde el cuello hasta la cintura en línea recta a lo largo de la espalda.

Mecanismo flexible

El segundo mecanismo proporciona una innovación patentada que es capaz de arquear la espalda a modo de masaje tailandés.

Sillón de masaje PRIME

El nido caluroso de su casa

El 2010, dos físicos recibían el premio Nobel por descubrir el grafeno: una forma de carbono con propiedades extraordinarias que tiene su origen en el mundo de la física cuántica.
Este año, Komoder PRIME pone el grafeno al servicio de su salud. Utilizado como un conductor de calor, este material carbónico sobrepasa los rendimientos de todos los materiales conocidos. La radiación infrarroja producida es considerada como la terapia ideal para un cuidado natural de la salud.

Sillón de masaje PRIME

Ergonomía y funcionalidad

La sencillez de la forma exterior alberga un interior dedicado para un perfecto confort. El diseño del sillón PRIME refleja la tecnología patentada por Komoder. Materiales elegantes, luces sutiles y funciones multimedia que concurren para que mientras disfrute de su masaje, pueda relajarse plenamente en un espacio premium y exclusivo.

Sillón de masaje PRIME

Ideal para su casa

El sillón PRIME necesita sólo 5 cm desde la pared: el sillón se desliza hacia adelante y reclina hacia atrás gracias a dos mecanismos sincronizados que optimizan el espacio y ofrecen una posición completamente relajante. Su diseño elegante, con articulaciones y juegos de volumen, convierten al PRIME en un exclusivo elemento de bienestar y decoración.

Sillón de masaje PRIME

Único, equilibrado, distinguido

PRIME utiliza líneas y contornos elegantes unidos en una estética modernista. El contraste entre cóncavo y convexo forma un espacio único que proporciona una sensación única de intimidad y seguridad.

PRIME

Acabados distinguidos y elegantes

Los paneles laterales disponen de costuras y acabados que proporcionan tridimensionalidad y permiten al sillón PRIME conjuntar con la mayoría de decoraciones y ambientes!

Sillón de masaje PRIME

Materiales de lujo

Los materiales Premium como la piel de alta calidad, han pasado los test más exigentes acorde a los estándares RoHS. Estos materiales además evocan un objeto de lujo hecho a mano.

Sillón de masaje PRIME

UN ESPACIO DE CONFORT ABSOLUTO

Materiales ecológicos avanzados

Fabricado con piel sintética de poliuretano avanzada, PRIME tiene una textura estéticamente fina y atractiva, que ofrece una sensación delicada y cómoda desde el primer contacto y cuya limpieza requiere sólo de un paño húmedo. PRIME cumple los estándares de ambiente y de calidad de acuerdo con la directiva RoHS, que certifican que en su creación sólo se han utilizado materiales no perjudiciales para ser humano y a la naturaleza.

Almohadillas con diseño único

Con las almohadillas de piel sintética de poliuretano avanzado, PRIME se identifica con un diseño único y garantiza que cada una de las partes del cuerpo esté debidamente acomodado por una de las almohadillas: Una almohadilla acolchada que recubre todo el asiento, la combinación de una grande y otra mediana para dar cobertura a la espalda y por último una almohadilla pequeña para la cabeza.
Las almohadillas de PRIME están diseñadas para proporcionar una experiencia personalizada a cada usuario y permiten, bien masajes suaves o bien retirarlas para incrementar la intensidad y sensación.

PRIME

Control completo con un dedo

La consola con pantalla táctil hace que todas las funciones PRIME estén a su alcance con un simple dedo, incluso las más avanzadas para la conexión de los móviles o tabletas. Los iconos gráficos han sido cuidadosamente diseñados para que todo sea simple e intuitivo. En el apoyabrazos dispone de 7 botones para un acceso rápido a las funciones básicas del sillón de masaje.

Sillón de masaje PRIME

TÉCNICAS DEL MASAJE

Amasamiento y presión sincronizada


Los rodillos de masaje ofrecen un masaje sincronizado entre amasamiento y golpes a lo largo de la espalda para combatir la rigidez muscular.

Presión intensa


Los rodillos de masaje presionan constantemente los puntos específicos en el meridiano de la espalda: ¡las únicas presiones que eliminan tus preocupaciones!

Shiatsu profundo


Los rodillos de masaje aplican presión sobre los meridianos y se deslizan hacia abajo en la espalda para eliminar los bloqueos.

Percusiones rítmicas


Los rodillos realizan el masaje mediante percusiones rítmicas sobre los puntos del meridiano y se desplazan hacia la parte inferior de la espalda para proporcionar una relajación única.

Amasamiento delicado


Elimina la tensión muscular con estos movimientos delicados: los rodillos realizan un movimiento de rotación cuyos efectos sentirá inmediatamente.

Shiatsu 3D


Los rodillos de masaje se alzan hasta 8 centímetros, ofreciendo un masaje profundo a los meridianos y canales energéticos del cuerpo.

¡Desde la cabeza hasta los pies!

Cuello


Masaje que reúne el pellizcado, con el alzado y estirado del cuello, aclara la mente y mejora la memoria.

Hombros


Presionado y amasado para los hombros. Un programa perfecto después un día en la oficina frente al ordenador, para eliminar todas las contracturas de su espalda. ¡Elimina dolor y tensión!

Omóplatos


Zona sensible que necesita una terapia delicada e innovadora: este nuevo programa es perfecto para el entrenamiento y la relajación de la zona, con efectos beneficiosos para la espalda.

Pecho


Mejora la flexibilidad y movilidad de los músculos torácicos gracias a una nueva técnica de estiramiento del pecho que moviliza la caja torácica entera. ¡Respira suavemente!

Cintura


El estiramiento tailandés ayuda a estirar los músculos de la columna en la zona lumbar, con efectos beneficiosos a largo plazo. ¡Prevenid los problemas futuros!

Zona plantar


18 almohadillas de aire incorporadas en el soporte plantar y sistema de calefacción rápida con grafeno ayuda a la relajación rápida de los músculos rígidos y estimula la circulación sanguínea en la zona plantar y pies.

Tres rodillos con protuberancias para zona plantar que ofrecen una estimulación adicional de los puntos reflexógenos.

¿Sensible? PRIME permite 5 configuraciones para la intensidad del masaje con aire en la zona plantar.

Pies


El reposapiés con doble papel, innovación patentada que ofrece soporte y tracción por ambos sentidos y que se adapta automáticamente a los usuarios de varias alturas.

Un amigo que siempre está a su lado

Cada vez una parte mayor de nuestra vida está ligada al uso del móvil. PRIME le ayuda a estar conectado. El sillón permite conectar su teléfono mediante Bluetooth y escuchar música mediante su sistema de altavoces integrado. Dispone de un puerto USB dedicado que le permite cargar el móvil.

Altavoces estéreo con efecto surround

¿Quiere cerrar los ojos y dejar flotar el cuerpo por completo gracias a las almohadillas de aire PRIME? Acompaña la experiencia relajante con tu música favorita a través de los altavoces estéreo NICAM que proporcionan una calidad de sonido excepcional. La combinación perfecta para relajar su cuerpo y alma.

Sillón de masaje PRIME

Especificaciones y características técnicas

Temporizador
Programas automáticos 12
Respaldo reclinable eléctrico
Soporte de masaje para piernas Extensible autómata
Airbags en la zona de los glúteos
Airbags en la zona de los gemelos
Masaje con rodillo 3D
Sistema de masaje en la espalda 2 Sistemas Independientes
Masaje para los gemelos
Reflexoterapia
Calefacción En la espalda y las piernas
Mando Tablet táctil
Soporte para tablet

Dimensiones

Dimensiones

Colores

colores
Solicitar información sobre Komoder Prime